¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 supuesta demanda por fraude

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
angelPREOCUPADA
Novato
Novato
angelPREOCUPADA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

supuesta demanda por fraude Empty
MensajeTema: supuesta demanda por fraude   supuesta demanda por fraude Icon_minitimeSáb Mar 09, 2013 6:06 pm

hola mi problema es el siguiente:mi esposo pidio un prestamo a una financiera hace como 6 meses al cual dio solo como dos pagos.despues a el lo metieron a la carcel hace como tres meses y pues me an estado hablando de la financiera para cobrar los pagos.yo realice un convenio para pagar la cuenta con 7000 de los 9500 q se debe par eso tube q dar un pago de 3000 y tenia q dar el resto en un mes lo cual se me dificulto y no pude y se cancelo el convenio y sigo debiendo lo mismo.ahora llego un licenciado y me dijo q si no pagaba podrian demandar a mi esposo por fraude y encarcelarlo de 7 a 9 años de prision.megustaria saber si en verdad pueden hacer eso porfavor ayudenme con esta duda.gracias
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

supuesta demanda por fraude Empty
MensajeTema: Re: supuesta demanda por fraude   supuesta demanda por fraude Icon_minitimeSáb Mar 09, 2013 6:15 pm

Por deudas civiles no hay carcel.

Que no te engañen.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

supuesta demanda por fraude Empty
MensajeTema: Re: supuesta demanda por fraude   supuesta demanda por fraude Icon_minitimeSáb Mar 09, 2013 11:44 pm

¿En base a que pidió un prestamo? ¿uso documentos falsificados (IFE, comprobante de ingresos, o de propiedad)? ¿hizo algo de eso? Supongo que no, que simplemente pidió prestado en base a la realidad ecónomica de ese momento, entonces, sí así fue ¿cuál fraude?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
supuesta demanda por fraude
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Supuesta demanda
» supuesta demanda
» SUPUESTA DEMANDA
» supuesta demanda
» Supuesta Demanda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: