¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 retiro de banamex que yo no hice

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jupoma
Novato
Novato
Jupoma


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

retiro de banamex que yo no hice  Empty
MensajeTema: retiro de banamex que yo no hice    retiro de banamex que yo no hice  Icon_minitimeLun Mar 11, 2013 5:47 pm

buen dia, quisiera comentar lo siguiente
me llego una propuesta de pago de un despacho para banamex, es muy buena la propuesta, pero lo malo es que aparte de esta cuenta de crédito que tengo con banamex, una cuenta personal de perfiles, resulta que me hicieron un deposito en un oxxo a esta cuenta y si efectivamente si aparece el deposito pero tambien aparece un retiro por la misma cantidad cosa que yo no hice en ningun momento ni cajero,según me comentaron en banamex que ya esta autorizado que te quiten de tus otras cuentas, esto es cierto??? porque yo ya estaba negociando con el despacho para la liquidación con sus beneficios

saludos
PD ya me puedo hacer socio usuario para mi situacion con banco azteca
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37656

retiro de banamex que yo no hice  Empty
MensajeTema: Re: retiro de banamex que yo no hice    retiro de banamex que yo no hice  Icon_minitimeMar Mar 12, 2013 12:28 am

Buenos días.

Un banco te puede retirar de cualquier cuenta que tengas con ellos para pagar una deuda y no importa si ya estás negociando con un despacho. No vayas a pagar nada sin antes verificar el descuento: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

Y ya te anotaste en la lista de espera para afiliarte con Banco Azteca?? Porque si no te anotas nunca va a haber espacio para que te puedas afiliar con esa deuda.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Jupoma
Novato
Novato
Jupoma


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

retiro de banamex que yo no hice  Empty
MensajeTema: donde me anoto para banco azteca    retiro de banamex que yo no hice  Icon_minitimeMar Mar 12, 2013 2:10 pm

don de me aoto me podrian decir ya estoy registrado pero no afiliado

saludos





ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Buenos días.

Un banco te puede retirar de cualquier cuenta que tengas con ellos para pagar una deuda y no importa si ya estás negociando con un despacho. No vayas a pagar nada sin antes verificar el descuento: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

Y ya te anotaste en la lista de espera para afiliarte con Banco Azteca?? Porque si no te anotas nunca va a haber espacio para que te puedas afiliar con esa deuda.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37656

retiro de banamex que yo no hice  Empty
MensajeTema: Re: retiro de banamex que yo no hice    retiro de banamex que yo no hice  Icon_minitimeMiér Mar 13, 2013 3:48 am

Acá: contacto@defensadeldeudor.org

Manda: Nombre completo y tipo de deuda.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
retiro de banamex que yo no hice
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» financiera independecia me esta cobrando un retiro q jamas hice
» financiera independencia me esta cobrando un retiro de dinero q jamas hice(respuesta)
» URGENTE BANAMEX RETIRO MI NOMINA
» RETIRO DE FONFO DE AHORRO PARA EL RETIRO (SAR)
» Hice convenio con Banamex y lo desconoce.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: