¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Quien es RECUPERALIA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
reggi_72
Novato
Novato
reggi_72


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Quien es RECUPERALIA Empty
MensajeTema: Quien es RECUPERALIA   Quien es RECUPERALIA Icon_minitimeMar Mar 12, 2013 11:22 am

Hola quisiera saber que se sabe del grupo de Recuperalia, ya que no tengo buenas referencias de dicho grupo. Mi caso es el siguiente: hace dos años adquiri un plan de celular con la empresa TELCEL, del cual se liquido en mensualidades el costo del equipo y lo que correspondio all plan, al quedarme la cantidad de 1500 pesos para liquidar en su totalidad el equipo procedi a cancelar el plan debido a que no cubrio mis expectativas, me comenta un asesor de telefonia que debo de liquidar para poder cancelar a lo cual procedi a realizar dicho pago, y posteriormente el mismo dia me comentan que esta dado de baja mi numero de celular y que ya no hay problema. El dia Viernes 8 de Marzo de este año llega a mi domicilio un aviso de embargo sin ningun dato de un juez ni orden juridica de algun juzgado, en donde se me indica que se procedera a realizar un embargo al domicilio, diciendo en el mismo documento que se tiene que depositar a una cuenta de banco sin razon social ni ninguna clabe interbancaria como la manejan las instancias mercantiles. Me comunico al numero que tiene el citatorio, en donde al preguntar el porque del cobro me contesta una persona de nombre Miriam Alvarez (se nego a darme su segundo apellido) diciendo que le haga como pueda que de cualquier manera se procede al embargo...

en mi conocimiento con respecto a las leyes se que primero las ordenes de embargo se debe de realizar en base a un acuerdo de un juez y en un juzgado calificado, lo cual no indica el documento, y ademas son 2 avisos previos lo cual nunca sucedio. Cabe mencionar que al revisar mi buro de credito aparece que no tengo ninguna deuda pendiente lo cual me dio mas sospechas de un fraude o que estaba pasando...

que pena me da no solo mi situacion sino la de todos los mexicanos que somos victimas de estos despachos que trabajan como "halcones" y se dedican a intimidar a las personas, que pena me da Carlos Slim de tener que recurrir a esto para saldar las multas millonarias que se le han impuesto por dar un mal servicio sus empresas...me pueden auxiliar en asesorarme que procede y si es necesario levantar una denuncia por realizar actos indebidos de cobranza o que se puede hacer...muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Quien es RECUPERALIA Empty
MensajeTema: Re: Quien es RECUPERALIA   Quien es RECUPERALIA Icon_minitimeMar Mar 12, 2013 12:16 pm

Hola reggi_72

Lo primero es conocer exactamente si existe un adeudo y solo telcel te lo puede indicar para esto debes de acudir a un centro de atencion y pedir un estado de cuenta y en base a este ultimo se vera que hacer.

por una deuda de un servicio no te demandan y todo lo que dicen estos tipos son puras mentiras, imaginate ella te indico que se llama de tal manera pero hasta en eso mienten siempre inventan nombres falsos.

y es muy cierto lo que indicas en tu ultimo parrafo Que pena que el hombre mas rico de Mexico contrate a despachos de quinta categoria no solo para telmex o telcel sino igual sears, sanborns y filiales del mismo rubro.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
reggi_72
Novato
Novato
reggi_72


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Quien es RECUPERALIA Empty
MensajeTema: Re: Quien es RECUPERALIA   Quien es RECUPERALIA Icon_minitimeMar Mar 12, 2013 12:23 pm

muchas gracias en cuanto tenga ese dato de la empresa TELCEL me contacto nuevamente...y si es muy triste saber hasta que grado llega la ambicion humana...saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Quien es RECUPERALIA Empty
MensajeTema: Re: Quien es RECUPERALIA   Quien es RECUPERALIA Icon_minitimeMiér Mar 13, 2013 3:32 am

thumbs


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Quien es RECUPERALIA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RECUPERALIA
» con quien puedo ver mi carta de finiquito de deuda y quien me saca del buro de credito
» recuperalia despacho juridico
» recuperalia despacho jurudico
» despacho juridico recuperalia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: