¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 pago de la afiliacion del cenned

Ir abajo 
AutorMensaje
jimenez
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 355

pago   de   la   afiliacion  del   cenned Empty
MensajeTema: pago de la afiliacion del cenned   pago   de   la   afiliacion  del   cenned Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 4:47 pm

buenas tardes angel gonzalez.
el sabado hise un pago de lo que restava de la afiliacion al cenned y hoy lo conclui con un pago de $ 100.00 con esto esta cubierto lo de la tarjeta que quiero que se agregue a las ya dadas de alta.
el viernes scanie al correo defensadeldeeudor.org@hotmail.com el estado de cuenta de la tarjeta antes mencionada a rodrigo pero aun no tengo respuesta si l,o recibio asi mismo trate de comunicarme via telefonica hace unos minutos a la oficina y no me contestaron .
cuando envie mis documentos para la afiliacion al cenned tambien inclui el ultimo pago de mi deuda con financiera independencia la cual no encluyeron en el contrato.
me enviaran de nuevo la hoja 1 del contrato donde incluya la tarjeta,asi como el contrato con financiera independencia.
en espera de tu respuesta gracias.
Volver arriba Ir abajo
 
pago de la afiliacion del cenned
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pago de afiliacion y cenned !!!!
» pago de la afiliacion deel cenned
» PAGO DE CUOTAS AFILIACION Y CENNED
» AFILIACION CENNED
» afiliacion al CeNNed

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: