¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Buena Noche Tengo un adeudo de varias tarjetas de credito...

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Henry12
Novato
Novato
Henry12


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Buena Noche  Tengo un adeudo de varias  tarjetas de credito... Empty
MensajeTema: Buena Noche Tengo un adeudo de varias tarjetas de credito...   Buena Noche  Tengo un adeudo de varias  tarjetas de credito... Icon_minitimeMiér Mar 20, 2013 7:43 pm

Buena Noche Tengo un adeudo de varias tarjetas de credito, el monto son 60,000 pesos quisiera saber como le puedo hacer para reestructurar y poder pagar mi deuda, y si me podrias hecer una simulacio de pagos. con el CAT salu2
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Buena Noche  Tengo un adeudo de varias  tarjetas de credito... Empty
MensajeTema: Re: Buena Noche Tengo un adeudo de varias tarjetas de credito...   Buena Noche  Tengo un adeudo de varias  tarjetas de credito... Icon_minitimeMiér Mar 20, 2013 7:51 pm

Bienvenido Henry12

Desglosanos tus deudas.

Básicamente necesitamos saber cuatro puntos para iniciar con la asesoría:

1.- ¿A quien le debes?
2.- ¿Desde cuando no pagas?
3.- ¿Cuanto debes?
4.- ¿De que tipo de crédito se trata?

No son recomendables las restructuras.

Es mejor pagarlas con quita.
Volver arriba Ir abajo
Henry12
Novato
Novato
Henry12


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Buena Noche  Tengo un adeudo de varias  tarjetas de credito... Empty
MensajeTema: Re: Buena Noche Tengo un adeudo de varias tarjetas de credito...   Buena Noche  Tengo un adeudo de varias  tarjetas de credito... Icon_minitimeMiér Mar 20, 2013 8:03 pm

Pues Mira es un prestamo de nomina de Banamex: 30,000
Es un saldo de una tarjeta de Credito Santander de 15,000
Y es otro saldo de otra tarjeta de Credito Banorte de 15,000

Hasta ahora sigo pagando no me he atrasado.
Pero quisiera saber si me puden ayudar
Salu2
Volver arriba Ir abajo
Henry12
Novato
Novato
Henry12


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Buena Noche  Tengo un adeudo de varias  tarjetas de credito... Empty
MensajeTema: Re: Buena Noche Tengo un adeudo de varias tarjetas de credito...   Buena Noche  Tengo un adeudo de varias  tarjetas de credito... Icon_minitimeMiér Mar 20, 2013 9:24 pm

*HELPME® escribió:
Bienvenido Henry12

Desglosanos tus deudas.

Básicamente necesitamos saber cuatro puntos para iniciar con la asesoría:

1.- ¿A quien le debes?
2.- ¿Desde cuando no pagas?
3.- ¿Cuanto debes?
4.- ¿De que tipo de crédito se trata?

No son recomendables las restructuras.

Es mejor pagarlas con quita.

Pues Mira es un prestamo de nomina de Banamex: 30,000
Es un saldo de una tarjeta de Credito Santander de 15,000
Y es otro saldo de otra tarjeta de Credito Banorte de 15,000

Hasta ahora sigo pagando no me he atrasado.
Pero quisiera saber si me puden ayudar
Salu2
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Buena Noche  Tengo un adeudo de varias  tarjetas de credito... Empty
MensajeTema: Re: Buena Noche Tengo un adeudo de varias tarjetas de credito...   Buena Noche  Tengo un adeudo de varias  tarjetas de credito... Icon_minitimeMiér Mar 20, 2013 10:33 pm

¡TE DAMOS LA BIENVENIDA!

Aquí en Defensa Del Deudor, S.C. te vamos a ayudar a con todo.

¿Quieres saber cómo salir de deudas?

Checa este video:


¿Te gustaría acabar con tus deudas también?

Checa nuestra guía principal del deudor, en esta guía encontrarás toda la información que como deudor tienes que saber: Clic aquí

Y ve este reportaje en el que hablamos de la cobranza agresiva y mentirosa: Clic aquí

Más artículos de interés para ti: Clic aquí

Recuerda: ¡No estás solo! Te reiteremos la bienvenida y sigue exponiendo todas tus dudas para que nuestros asesores te ayuden con las mismas.

Un saludo.

Más información aquí


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37868

Buena Noche  Tengo un adeudo de varias  tarjetas de credito... Empty
MensajeTema: Re: Buena Noche Tengo un adeudo de varias tarjetas de credito...   Buena Noche  Tengo un adeudo de varias  tarjetas de credito... Icon_minitimeJue Mar 21, 2013 2:57 am

Buenos días.

Claro que te vamos a ayudar!!


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Henry12
Novato
Novato
Henry12


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Buena Noche  Tengo un adeudo de varias  tarjetas de credito... Empty
MensajeTema: Re: Buena Noche Tengo un adeudo de varias tarjetas de credito...   Buena Noche  Tengo un adeudo de varias  tarjetas de credito... Icon_minitimeVie Mar 22, 2013 9:23 pm

Ya vi tus enlaces y ahora quisiera saber que sigue con una quita se puede solucionar mi problema. me puedes explicar como negocias los descuentos con el banco, en que me afecta, como el banco me va a perdonar los adeuos: por ejemplo De mi prestamo de nomina si me consigues un descuento del 50% como me va a perdonar 15,000 , la verdad no entiendo me pofdrias explicar. .. Salu2
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Buena Noche  Tengo un adeudo de varias  tarjetas de credito... Empty
MensajeTema: Re: Buena Noche Tengo un adeudo de varias tarjetas de credito...   Buena Noche  Tengo un adeudo de varias  tarjetas de credito... Icon_minitimeSáb Mar 23, 2013 12:01 am

Bueno, creo que tus dudas son muy validas. antes que nada, diculpa por meterme, pero creo que esta es la respuesta que buscabas:


Un banco gana mucho con los pagos de mínimos, de hecho con los intereses, no sería extraño pensar que es posible que tu deuda inicial ya este cubierta, pero existen los intereses: Según las leyes mexicanas aqui hay de 2 sopas, o te demanda el banco y embarga, o llegan a un acuerdo entre los participantes del problema (deudor y acreedor). Cómo con lo primero no gana el banco ( a menos que tengas propiedades suficientes para ser embargadas y que cubran la deuda, por supuesto) entonces se van a lo segundo, se olvidan de los intereses y buscan que pagues lo que debias menos lo que has pagado...o sea, en un momento dado, el banco, con tal de recuperar el capital inicial, puede hacer a un lado los interese y otro gastos...Eso sí, esto no llega hasta ahi, una vez que liquidas con descuentos -quitas- el banco restringira próximos créditos. Así es como funciona esto y es por eso que puede hablarse de quitas-

Espero haber contribuido en algo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37868

Buena Noche  Tengo un adeudo de varias  tarjetas de credito... Empty
MensajeTema: Re: Buena Noche Tengo un adeudo de varias tarjetas de credito...   Buena Noche  Tengo un adeudo de varias  tarjetas de credito... Icon_minitimeSáb Mar 23, 2013 12:58 am

Buenos días.

Mira, aquí hay un artículo en el que hablamos un poco más de esto de las quitas: https://i.servimg.com/u/f36/13/06/50/81/elecon17.jpg


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Buena Noche Tengo un adeudo de varias tarjetas de credito...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tengo varias tarjetas de credito.
» Adeudo varias tarjetas de credito
» ¿Qué pasa si tengo varias tarjetas de crédito y dejo de pagar una?
» Tengo deuda con varias tarjetas de credito aun no estoy en buro
» estoy endeudado en varios créditos y con varias tarjetas de crédito... como o que hacer ante esto si no tengo por ahora ni un tipo de ingreso?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: