¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 PROVIDENT URGENTE POR FAVOR AYUDENME

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
adris
Novato
Novato
adris


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

PROVIDENT URGENTE POR FAVOR AYUDENME Empty
MensajeTema: PROVIDENT URGENTE POR FAVOR AYUDENME   PROVIDENT URGENTE POR FAVOR AYUDENME Icon_minitimeVie Mar 22, 2013 1:17 pm

Buenas tares disculpen estoy desesperada espero me puedan asesorar saque un prestamo con provident por 7,000 pero con intereses y todo te sube a 14,000 lo doble te llevan el dienro a tu casa el chiste es que me atrase con los pagos y deje de dar como 3 meses pero despues les he estado dando la cantidad 200 semanales mismos que me aceptan la semana pasada no pude darle el abono a la sra que los va arecoger y ayer fue ami casa la señora con un licenciado supuestamente y me dejaron un papel que dice departamento juridico y dice que por haber echo caso omiso a los requerimientos de pago han iniciado loso tramites para entablar una demanda judicial en mi contra que la ley señala que pueden embargar hasta 3 veces el monto y que se veran en la necesidad de penetrar en mi domicilio acompañados por un actuario y elementos de la seguridad publica, con el fin de sustraer bienes de mi propiedad y me piden la liquidacion en un plazo no mayor de 48 hrs. este papel es una hoja tamaño carta es una copia no esta membretada ni nadaactualmente les debo 11,000 les kiero pagar pero no puedo darles mas de los 200 semanales hoy me hablo el lic. que fue ayer a mi casa y me cito en sus oficinas de provident en queretaro el martes 25 a las 11 am me dijo que en 15 dias va a ir un acturaio ayudenme por favorr mi mma esta enferma y no tengo para poderles pagar todo pueden embargar mi casa no es mia es de mis papas yo quiero pagarles pero no tengo para darles todo por eso les estoy dando 200 semanales ayudenme por favor estoy desesperada.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

PROVIDENT URGENTE POR FAVOR AYUDENME Empty
MensajeTema: Re: PROVIDENT URGENTE POR FAVOR AYUDENME   PROVIDENT URGENTE POR FAVOR AYUDENME Icon_minitimeSáb Mar 23, 2013 12:21 am

Buenos días.

Checa estos enlaces...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Dulce go
Invitado
avatar



PROVIDENT URGENTE POR FAVOR AYUDENME Empty
MensajeTema: tengo una duda   PROVIDENT URGENTE POR FAVOR AYUDENME Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 8:27 pm

Me llego el mismo papel que a la persona de arriba pero el detalle es que yo di una dirección y quieren envargar a la Sr del local que me rentaba que ahí fue la entrega pero yo entrege otro dmicilio al cual me fueron a cobrar algunas veces que puedo hacer a donde puedo ir donde esta la sucursal de queretaro
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

PROVIDENT URGENTE POR FAVOR AYUDENME Empty
MensajeTema: Re: PROVIDENT URGENTE POR FAVOR AYUDENME   PROVIDENT URGENTE POR FAVOR AYUDENME Icon_minitimeMar Feb 09, 2016 1:01 am

No pueden embargar en domicilios donde tú ya no vivas. Solo podrían embargar en el domicilio donde vives ahora.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jesusreyesservin
Invitado
avatar



PROVIDENT URGENTE POR FAVOR AYUDENME Empty
MensajeTema: Re: PROVIDENT URGENTE POR FAVOR AYUDENME   PROVIDENT URGENTE POR FAVOR AYUDENME Icon_minitimeJue Feb 11, 2016 6:51 pm

Ami también me yego un papel donde dicen Q me van embargar el lunes si no pago y laera verdad yo no tengo pa pagarles y luego estoy enfermo yo si me pueden embargar les devo 2700
Volver arriba Ir abajo
Marca tere
Invitado
avatar



PROVIDENT URGENTE POR FAVOR AYUDENME Empty
MensajeTema: Quieren embargar a mi madre   PROVIDENT URGENTE POR FAVOR AYUDENME Icon_minitimeJue Feb 11, 2016 7:53 pm

Alguien me puede ayudar?, hoy supuestamente llegaron dos patrullas de seguridad publica municipal y un supuesto licenciado de nombre Rodrigo, diciendo que porque no se an cubierto pagos atrazados se va a embargar el domicilio ya se le explico que la deudora no vive ahí pero dice que se contactara con la deudora para poder llegar a un cuerdo, pues bien se hablo con el despacho jurídico se le explico el problema ,pero la licenciada dijo que sedevian 25 pesos pero que si se pagaban antes del lunes solo son ocho mil pesos ,puesta no entendí que se procede ante esto que seguridad publica se preste a hacer estas fechorías,a porque el supuesto Lic dijo que no se odia actuar porque todavía no.llegaba la orden de embargo que regresaría en la tarde para iniciar la diligencia.aaa olvide decirle que cuando fueron a hablar para un supuesto acuerdo se negaron a recibir la cantidad que en ese momento se podía dar pues no se que proceda?,uno esta en la mejor sus posición de pagar pero pues así como que alguien me explique por favor......
Volver arriba Ir abajo
Marca tere
Invitado
avatar



PROVIDENT URGENTE POR FAVOR AYUDENME Empty
MensajeTema: Quieren embargar a mi madre   PROVIDENT URGENTE POR FAVOR AYUDENME Icon_minitimeJue Feb 11, 2016 8:02 pm

Disculpen son 25000 la cantidad exacta
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

PROVIDENT URGENTE POR FAVOR AYUDENME Empty
MensajeTema: Re: PROVIDENT URGENTE POR FAVOR AYUDENME   PROVIDENT URGENTE POR FAVOR AYUDENME Icon_minitimeVie Feb 12, 2016 2:15 am

Hola Tere,

¿Cómo sabes que llegaron esas patrullas y demás a tu domicilio?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Gen24
Invitado
avatar



PROVIDENT URGENTE POR FAVOR AYUDENME Empty
MensajeTema: Financiera independencia   PROVIDENT URGENTE POR FAVOR AYUDENME Icon_minitimeJue Dic 29, 2016 10:59 am

El día de hoy me hablaron para amenizarme que si no liquidaba a más tardar el día de mañana me iban a embargar. Yo tengo varios atrasos, pero conforme he ido pudiendo he ido abonando pero el día de hoy me hablo un licenciado muy grosero diciendo que ya iba a proceder legalmente; quise asesorarme porque ahorita no cuento con los medios para poder liquidar. La cantidad que me piden es de 4500; sé que es poco pero por el momento no los tengo. Que puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

PROVIDENT URGENTE POR FAVOR AYUDENME Empty
MensajeTema: Re: PROVIDENT URGENTE POR FAVOR AYUDENME   PROVIDENT URGENTE POR FAVOR AYUDENME Icon_minitimeVie Dic 30, 2016 2:22 am

No te pueden embargar así como así, tendrían que demandarte primero.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Araceli Ibarra aguas
Invitado
avatar



PROVIDENT URGENTE POR FAVOR AYUDENME Empty
MensajeTema: Renovar    PROVIDENT URGENTE POR FAVOR AYUDENME Icon_minitimeMar Mayo 16, 2017 11:29 pm

Yo solo debo 524 pro kisiera liquidar y podre sakar otro credito kn ustedes
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

PROVIDENT URGENTE POR FAVOR AYUDENME Empty
MensajeTema: Re: PROVIDENT URGENTE POR FAVOR AYUDENME   PROVIDENT URGENTE POR FAVOR AYUDENME Icon_minitimeMiér Mayo 17, 2017 2:40 am

¿Con nosotros?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Erica servin
Invitado
avatar



PROVIDENT URGENTE POR FAVOR AYUDENME Empty
MensajeTema: Re: PROVIDENT URGENTE POR FAVOR AYUDENME   PROVIDENT URGENTE POR FAVOR AYUDENME Icon_minitimeMar Jul 11, 2017 8:50 pm

Hola
Hoy miercoles 11 de julio 2017
Reconozco que me atrase en pagar en provident llegó la Sra que hace la cobranza con un licenciado intimidado por lo cual le dije que Yo pagaba el día jueves y me dijo que no que mañana por lo contrario iba a proceder tuve un accidente me caí y dijo qué no mañana pagará
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

PROVIDENT URGENTE POR FAVOR AYUDENME Empty
MensajeTema: Re: PROVIDENT URGENTE POR FAVOR AYUDENME   PROVIDENT URGENTE POR FAVOR AYUDENME Icon_minitimeMiér Jul 12, 2017 3:35 am

No puede hacerte nada. Una demanda tarda meses, así que solo son amenazas.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
PROVIDENT URGENTE POR FAVOR AYUDENME
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» urgente, ayudenme...
» urgente ayudenme
» AYUDENME POR FAVOR
» POR FAVOR AYUDENME CON MI TDC
» ayúdenme por favor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: