¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 el juridico de infonavit no me quiere esperar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
carmen marina ramirez pad
Novato
Novato
carmen marina ramirez pad


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

el juridico de infonavit no me quiere esperar Empty
MensajeTema: el juridico de infonavit no me quiere esperar   el juridico de infonavit no me quiere esperar Icon_minitimeVie Mar 29, 2013 12:04 pm

hace cuatro años me prestaron una casa en Altamira tamps debía agua y luz yo page las deudas hice convenios empezaron a llegar avisos de cobro de infonavit localice al dueño me presente en el jurídico ascer de infonavit diciendo que me interesaba la compra de la casa ya q el dueño la quería regresar yo conecte al dueño con el jurídico y me dijeron que me inscribiera en el prog de infonavit para todos yo no sabia que mi patrón me había inscrito desde enero del 2012 y no había pagado ya hable con mi patrón dice que le de diez días para pagar lo pendiente pero la del jurídico no me quiere dar tiempo dice que me salga el cuatro días si no va ha traer la fuerza publica me llego una carta . Cuando me acerque al jurídico me dijo que eran accesibles mientras uno quisiera pagar y yo quiero pagar solo que me esperen quince días y dijo que me hiba ha ayudar a desconjelar lo que yo tengo cotizado antes de los demás trabajos y nada de accesible se esta portando la lic. maria del Carmen ríos del jurídico ascer
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

el juridico de infonavit no me quiere esperar Empty
MensajeTema: Re: el juridico de infonavit no me quiere esperar   el juridico de infonavit no me quiere esperar Icon_minitimeVie Mar 29, 2013 5:21 pm

Hola.

Tu caso es muy complejo y requieres de un abogado para que te ayude con todos esos trámites. Contrata un abogado de tu confianza.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
el juridico de infonavit no me quiere esperar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» que puedo esperar de una demanda judicial por parte de un despacho juridico, por incumplir convenio del infonavit
» El jurídico noreste no quiere llegar a un acuerdo y me quiere retirar la unidad
» La b me quiere mandar a jurídico
» Juridico me quiere embargar
» Jurídico noreste no quiere mi pago

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: