¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Clonacion de tarjeta

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Adrixnilo
Novato
Novato
Adrixnilo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Clonacion de tarjeta Empty
MensajeTema: Clonacion de tarjeta   Clonacion de tarjeta Icon_minitimeDom Mar 31, 2013 6:01 pm

Buena tarde, me han clonado mi tarjeta de crédito, y han hecho compras con ella. En tiempo hice "mi denuncia"a Bacomer linea de no haber hecho yo esas compras. Hable con uno de los operadores del banco BBVA para hacerla, y me dicen que tengo que esperar 35 días para que ellos hagan su investigación y saber si yo no hice esas compras. Para esto ya pago el banco al comercio lo comprado con mi tarjeta, la cantidad por la que yo reporte,y queda una pendiente. El operador me dijo que aunque ya se le pago al comercio, se me iba a hacer un abono provisional a mi cuenta (cosa que ya se hizo) donde el banco me abona provisionalmente la cantidad pagada,(quedando como que no se hubiese hecho esa compra). Aun asi he visto muchas comentarios en contra de esta institucion, donde hace referencia de que el banco te cobra a ti aunque no hayas hecho tus estos movimientos, la verdad es que pienso mucho en eso, me gustaria saber que mas puedo hacer, y no solo esperar a que el banco me cobre. Yo tengo la manera de probar que yo no hice las compras, pero me gustaria saber mas.
Gracias
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Clonacion de tarjeta Empty
MensajeTema: Re: Clonacion de tarjeta   Clonacion de tarjeta Icon_minitimeDom Mar 31, 2013 8:13 pm

Bienvenida a DDD Adrixnilo

Puedes acudir a la CONDUSEF (es la institucion indicada) de tu localidad para que te apoyen en caso que el banco no te resuelva a tu favor.
Volver arriba Ir abajo
 
Clonacion de tarjeta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CLONACIÓN DE TARJETA
» clonacion de tarjeta
»  clonacion de tarjeta
» Clonacion de Tarjeta Banamex
» clonacion de tarjeta de credito C&A

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: