¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Debo Tarjeta de Credito y Prestamo Personal con BANAMEX

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
aorozcol
Novato
Novato
aorozcol


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Debo Tarjeta de Credito y Prestamo Personal con BANAMEX Empty
MensajeTema: Debo Tarjeta de Credito y Prestamo Personal con BANAMEX   Debo Tarjeta de Credito y Prestamo Personal con BANAMEX Icon_minitimeLun Abr 01, 2013 5:57 am

Hola buenos días.

Antes que nada agradecer por este foro ya que tienen información relevante que puede ayudar a cualquiera. Mi caso es que tengo una tarjeta de crédito con el banco BANAMEX esa "clasica", ya tengo mas de año y medio con ella, el caso es que un dia utilice el monto total de ella ($23,000 pesos) y la restructure en un plan de pagos. La verdad siempre pagaba puntual y hasta a veces más de la cuenta, ya que me faltaba poquito para liquidarla ($12,000 pesos). La cuestión es que un dia por problemas de salud la tuve que sobre girar y hasta me dieron un incremento de crédito que use tambien y actualmente pues la vengo adeudando desde enero ya que me quede sin trabajo ($28000 pesos). Para mi mala suerte antes de quedarme sin trabajo y viendome en la penosa necesidad pues me otorgaron una promoción de un credito personal de $35,000 pesos, el cual use y de manera adecuada fui pagando hasta que me quede sin trabajo. El punto es que hasta ahora no he encontrado trabajo, apenas subsisto con lo que tengo, me hablan de números privados, tambien de números de méxico y hasta locales que me imagino que son de un despacho de cobranza. La verdad no tengo bienes, soy totalmente insolvente y pues aunque empleen un juicio ejecutivo mercantil pues no creo que lleguen a más. Me gustaria saber antes de hablar con el banco pues cuales podrian ser mis alternativas, talvez podia prestar dinero para liquidar un porcentaje pero no todo y pues que me lo restructuren de nuevo la verdad se que no podria pagar mes con mes. Habia leido en este foro algo de una QUITA pero no se si aplique o como hago que el banco me la de. De igual forma me gustaria saber los números oficiales de BANAMEX ya que luego me marca cada número que uno no sabe en quien confiar.

De antemano gracias por el tiempo que se toman para leer esto y espero su pronta respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Debo Tarjeta de Credito y Prestamo Personal con BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: Debo Tarjeta de Credito y Prestamo Personal con BANAMEX   Debo Tarjeta de Credito y Prestamo Personal con BANAMEX Icon_minitimeLun Abr 01, 2013 12:42 pm

Consultante,

Es muy irresponsable de su parte el tomar tan a la ligera un juicio de esa índole, toda vez que si se llega a dar uno, puede acarrearle problemas por muchos años y Ud. aún es joven como para poner en riesgo su futuro financiero por no tomar este tipo de problemas con la seriedad que merecen.

Para que sepa Ud. todo lo relativo a la negociación de una quita con un banco le voy a pedir que dé Ud. lectura a la siguiente guía: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

Cualquier otra duda que tenga con gusto le ayudaré a resolverla.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
aorozcol
Novato
Novato
aorozcol


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Debo Tarjeta de Credito y Prestamo Personal con BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: Debo Tarjeta de Credito y Prestamo Personal con BANAMEX   Debo Tarjeta de Credito y Prestamo Personal con BANAMEX Icon_minitimeLun Abr 01, 2013 1:29 pm

Gracias por el sermon, creo que si realice mi comentario es por que tengo la duda y quiero saber como poder solucionarlo. Despues de todo creo que no pudieron resolver la duda que tenia. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Tomandante
Informado
Informado
Tomandante


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 39

Debo Tarjeta de Credito y Prestamo Personal con BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: Debo Tarjeta de Credito y Prestamo Personal con BANAMEX   Debo Tarjeta de Credito y Prestamo Personal con BANAMEX Icon_minitimeLun Abr 01, 2013 1:41 pm

Amigo aorozcol te pusieron la liga para que la leyeras, ahí viene información vital para que estés informado y puedas resolver tus dudas, yo te aconsejo que las leas bien.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
aorozcol
Novato
Novato
aorozcol


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Debo Tarjeta de Credito y Prestamo Personal con BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: Debo Tarjeta de Credito y Prestamo Personal con BANAMEX   Debo Tarjeta de Credito y Prestamo Personal con BANAMEX Icon_minitimeLun Abr 01, 2013 1:50 pm

Claro, solo comente ya que si no le prestara la seriedad creo que no hubiera preguntado en el foro. Gracias de todos modos, leere la informacion.
Volver arriba Ir abajo
LVCK2065
Medio
Medio
LVCK2065


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 27

Debo Tarjeta de Credito y Prestamo Personal con BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: Debo Tarjeta de Credito y Prestamo Personal con BANAMEX   Debo Tarjeta de Credito y Prestamo Personal con BANAMEX Icon_minitimeLun Abr 01, 2013 8:10 pm

aorozcol escribió:
Claro, solo comente ya que si no le prestara la seriedad creo que no hubiera preguntado en el foro. Gracias de todos modos, leere la informacion.

No quiero juzgarte pero a mi manera de leer tus respuestas eres el tipo de persona que no quiere pagar sus deudas, La Lic. Ariel solamente te comento que no tomaras tan a la ligera la posible demanda y usted se pone a la defensiva, Acuérdate que los consejos ayudan también y no veo que ella te haya dado un sermón, Aquí nosotros estamos para ayudar y aconsejar a los deudores, Por favor modere su forma de responder a la gente y discúlpame por el comentario que te hice, Me molesta que al equipo de DDD le respondan de esa manera.
Volver arriba Ir abajo
aorozcol
Novato
Novato
aorozcol


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Debo Tarjeta de Credito y Prestamo Personal con BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: Debo Tarjeta de Credito y Prestamo Personal con BANAMEX   Debo Tarjeta de Credito y Prestamo Personal con BANAMEX Icon_minitimeLun Abr 01, 2013 8:23 pm

Gracias por el comentario LVCK2065, pero como cualquier persona que pregunta en un foro tiene el mismo derecho de expresarte de una manera no grosera como lo he hecho. Pero agradezco al Lic Ariel por la info y de igual forma no debes juzgarme si ni siquiers ne conoces. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Debo Tarjeta de Credito y Prestamo Personal con BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: Debo Tarjeta de Credito y Prestamo Personal con BANAMEX   Debo Tarjeta de Credito y Prestamo Personal con BANAMEX Icon_minitimeLun Abr 01, 2013 8:36 pm

Hola.

Supongo que la Lic. Ariel se refería a este comentario que hiciste aorozcol:

"La verdad no tengo bienes, soy totalmente insolvente y pues aunque empleen un juicio ejecutivo mercantil pues no creo que lleguen a más."

Y es que existe mucha desinformación sobre este tipo de temas y la gente piensa que al no tener bienes, pues no pasaría nada, pero la verdad es que con bienes o sin ellos, habría un juicio y en este juicio ocuparías una defensa (abogado), porque si lo dejas a la deriva el fallo y sentencia podrían resultar muy perjudiciales para ti, al grado que podrían embargar cualquier bien o cuenta bancaria a tu nombre en el futuro y con eso estarías arruinando tu futuro financiero.

Este tipo de cuestiones no están como para dejarse a la ligera y siempre es mejor estar preparado y bien informado para poder resolverlos.

Saludos.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
aorozcol
Novato
Novato
aorozcol


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Debo Tarjeta de Credito y Prestamo Personal con BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: Debo Tarjeta de Credito y Prestamo Personal con BANAMEX   Debo Tarjeta de Credito y Prestamo Personal con BANAMEX Icon_minitimeLun Abr 01, 2013 8:41 pm

Le agradezco de antemano, es por eso que planteo mi situacion por que me gustaria recibir algun tipo de asesoria con el que pueda ir liquidando esos adeudos que tengo con BANAMEX. Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Debo Tarjeta de Credito y Prestamo Personal con BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: Debo Tarjeta de Credito y Prestamo Personal con BANAMEX   Debo Tarjeta de Credito y Prestamo Personal con BANAMEX Icon_minitimeLun Abr 01, 2013 8:50 pm

Correcto, entonces comencemos.

Checa el link que te dejó la Lic. Ariel en su mensaje y también te recomiendo que cheques esta otra guía: http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/

Luego podemos seguir.



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Debo Tarjeta de Credito y Prestamo Personal con BANAMEX
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LE DEBO A BANAMEX PRESTAMO PERSONAL 31,000 Y UNA TARJETA POR 21,000 PERO YA NO PUEDO PAGAR EL MINIMO
» DEBO 200,000 AL BANCO 90000 DE PRESTAMO PERSONAL 25 EN TARJETA DE CREDITO Y 75, EN PRESTAMO PYME ME PODRAN QUITAR MI CASA , PUES YA NO PUEDO PAGAR
» Deuda con Banamex con tarjeta de credito y prestamo personal
» DEUDA CON BANAMEX, PRESTAMO PERSONAL Y TARJETA DE CREDITO
» Deuda con banamex prestamo personal y tarjeta de crédito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: