¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me quiere embargar un despacho por una deuda con elektra

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
marco66
Novato
Novato
marco66


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

me quiere embargar un despacho por una deuda con elektra Empty
MensajeTema: me quiere embargar un despacho por una deuda con elektra   me quiere embargar un despacho por una deuda con elektra Icon_minitimeLun Abr 01, 2013 3:11 pm

buenas tardes me hablaron el pasado miercoles de un despacho judirico para habisarme que el dia de ahora a las 4:00 pm se iban a presentar a mi casa unos licenciados 2 patrullas y 8 cargadores para embargar la casa de mi mama ya que ella es el aval yo tengo una deuda con elektra me prestamo fue de 10.000 me cobraron 20.000 yo que de a deber 4.000 por falta de trabajo esto hace 1 año no se que hacer ya que no quiero afectar el patrimonio de mi mama
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

me quiere embargar un despacho por una deuda con elektra Empty
MensajeTema: Re: me quiere embargar un despacho por una deuda con elektra   me quiere embargar un despacho por una deuda con elektra Icon_minitimeLun Abr 01, 2013 3:53 pm

Volver arriba Ir abajo
REYI
Novato
Novato
REYI


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

me quiere embargar un despacho por una deuda con elektra Empty
MensajeTema: Re: me quiere embargar un despacho por una deuda con elektra   me quiere embargar un despacho por una deuda con elektra Icon_minitimeJue Abr 04, 2013 2:47 pm

HOLA BUENAS TARDES, TENGO UNA DEUDA CON BANCO AZTECA NO PUEDO NEGOCIAR CON ELLOS PORQUE NO SE PRESTAN SON MUY DESPOTAS, NECESITO ME ASESOREN, PERO NO ME PUEDO PONER EN CONTACTO, COMO ME PUEDO AFILIAR O CONTACTAR PARA QUE ME ASESOREN
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

me quiere embargar un despacho por una deuda con elektra Empty
MensajeTema: Re: me quiere embargar un despacho por una deuda con elektra   me quiere embargar un despacho por una deuda con elektra Icon_minitimeVie Abr 05, 2013 3:12 am

Buenos días REYI

para que podamos ayudarte debes crear un tema nuevo para tu caso...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
REYI
Novato
Novato
REYI


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

me quiere embargar un despacho por una deuda con elektra Empty
MensajeTema: Re: me quiere embargar un despacho por una deuda con elektra   me quiere embargar un despacho por una deuda con elektra Icon_minitimeMar Abr 09, 2013 4:28 pm

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Buenos días REYI

para que podamos ayudarte debes crear un tema nuevo para tu caso...
COMO CREAR UN TEMA NUEVO?
Volver arriba Ir abajo
REYI
Novato
Novato
REYI


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

me quiere embargar un despacho por una deuda con elektra Empty
MensajeTema: Re: me quiere embargar un despacho por una deuda con elektra   me quiere embargar un despacho por una deuda con elektra Icon_minitimeMar Abr 09, 2013 4:38 pm

REYI escribió:
ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Buenos días REYI

para que podamos ayudarte debes crear un tema nuevo para tu caso...
COMO CREAR UN TEMA NUEVO?

Buenas tardes,
tengo una deuda con banco azteca, no puedo negociar por que no se prestan, le debo como $ 7000 y ellos me estan cobrando 30 000 que por los intereses acumulados y dicen que me van a embargar si no les pago, la direccion que tienen es de una casa que estoy pagando pero viven otras personas, la pregunta es ¿si es posible que les quiten sus muebles para intentar cobrarme la deuda? espero me puedan ayudar
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

me quiere embargar un despacho por una deuda con elektra Empty
MensajeTema: Re: me quiere embargar un despacho por una deuda con elektra   me quiere embargar un despacho por una deuda con elektra Icon_minitimeMiér Abr 10, 2013 3:16 am

Pues aquí abajo de esta página vas a ver los botones que dicen: Crear un nuevo tema o Contestar este tema, todo es cosa de que te tomes unos minutitos para que los encuentres...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
me quiere embargar un despacho por una deuda con elektra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Elektra ICJ Despacho me quiere embargar
» Me Quiere Embargar un despacho a nombre de ELEKTRA
» Elektra me quiere embargar una deuda que no es mia
» tengo deuda fonacot me quiere embargar despacho.
» Debo a utel y ya pague un convenio con un despacho pero otro despacho Fidem me quiere embargar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: