¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ME QUIEREN EMBARGAR

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ESCORPION19782
Novato
Novato
ESCORPION19782


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

ME QUIEREN EMBARGAR Empty
MensajeTema: ME QUIEREN EMBARGAR   ME QUIEREN EMBARGAR Icon_minitimeMiér Abr 03, 2013 9:19 pm

QUE PUEDO HACER SI ME QUIEREN EMBARGAR POR DOS TARJETAS QUE YA ESTAN PAGADAS UNA ES DE AURRERA Y OTRA ES DE WALTMART
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

ME QUIEREN EMBARGAR Empty
MensajeTema: Re: ME QUIEREN EMBARGAR   ME QUIEREN EMBARGAR Icon_minitimeJue Abr 04, 2013 2:24 am

Buenos días.

Pues es que no te pueden embargar por deudas que ya fueron pagadas... pero y cómo fue el pago de esas deudas??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ESCORPION19782
Novato
Novato
ESCORPION19782


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

ME QUIEREN EMBARGAR Empty
MensajeTema: TE EN VIO COPIA DE LOS DOC QUE ENVIE A ESTAS PERSONAS CON LO CUAL COMPRUEBO EL PAGO DE DICHA TARJETA QUE RECLAMAN EL PAGO   ME QUIEREN EMBARGAR Icon_minitimeJue Abr 04, 2013 11:17 pm

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Buenos días.

Pues es que no te pueden embargar por deudas que ya fueron pagadas... pero y cómo fue el pago de esas deudas??
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

ME QUIEREN EMBARGAR Empty
MensajeTema: Re: ME QUIEREN EMBARGAR   ME QUIEREN EMBARGAR Icon_minitimeJue Abr 04, 2013 11:59 pm

No he visto las cartas, pero ¿quién dice que te van a embargar? Las cartas no las he visto deliberadamente, por una sencilla razón: sea cuál sea la situación,el embargo nunca se avisa.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

ME QUIEREN EMBARGAR Empty
MensajeTema: Re: ME QUIEREN EMBARGAR   ME QUIEREN EMBARGAR Icon_minitimeVie Abr 05, 2013 3:28 am

Buenos días.

Es necesario que saques tu reporte del buró de crédito para ver que pasa con estas deudas actualmente: www.burodecredito.com.mx


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ESCORPION19782
Novato
Novato
ESCORPION19782


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

ME QUIEREN EMBARGAR Empty
MensajeTema: Re: ME QUIEREN EMBARGAR   ME QUIEREN EMBARGAR Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 12:13 am

ENTONCES QUE ME RECOMENDARIAS HACER YA QUE UN FAMILIAR FIRMO UN PAPEL COMPROMETIENDOCE A PAGAR NUEVAMENTE LE HICIERON FIRMAR UNA CARTA COMPROMISO PARA QUE NO PUDIERAN EMBARGARLE LA CASA
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

ME QUIEREN EMBARGAR Empty
MensajeTema: Re: ME QUIEREN EMBARGAR   ME QUIEREN EMBARGAR Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 1:14 am

Pues es que necesitamos primero ver que dice tu buró de crédito...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ESCORPION19782
Novato
Novato
ESCORPION19782


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

ME QUIEREN EMBARGAR Empty
MensajeTema: YA LOS ENFRENTE EL DIA DE HOY Y ME REGRESARON LA FIRMA DE MI TIA DE 60 AÑOS A LA QUE AMENASARON PARA PAGAR LA DEUDA QUE NO EXIXSTIA LES AGRADESCO SU APOYO MIL GRACIAS   ME QUIEREN EMBARGAR Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 9:44 pm

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Pues es que necesitamos primero ver que dice tu buró de crédito...
Volver arriba Ir abajo
ESCORPION19782
Novato
Novato
ESCORPION19782


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

ME QUIEREN EMBARGAR Empty
MensajeTema: Re: ME QUIEREN EMBARGAR   ME QUIEREN EMBARGAR Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 9:47 pm

FUE UNA SITUACION BASTANTE FUERTE PERO ME LESPLANTE Y COMO YA NO PUDIERON CONMIGO Y LE HABLE A LAS PATRULLAS PARA PROSEDER POR DELITOS COMO EXTORCION Y ASOCIACION DELICTUOSA ADEMS QUE ESTOS CUATES YA TENIAN ENCIMA UNO QUE OTRO PERIODICASO PERO LES GANE EN SU PROPIO TERRENO Y CUMPLI MI COMETIDO Y ERA SALIR DE ESE LUGAR CON LA FIRMA DE MI TIA
Volver arriba Ir abajo
ESCORPION19782
Novato
Novato
ESCORPION19782


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

ME QUIEREN EMBARGAR Empty
MensajeTema: Re: ME QUIEREN EMBARGAR   ME QUIEREN EMBARGAR Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 9:59 pm

Y COMO ERA DE PENSARSE NO SON LIC. NO CUENTAN NI CON CEDULA SE OSTENTAN COMO TALES ASI QUE CUIDADO CON DESPACHO JURIDICO CJ UBICADO EN AV GOLONDRINAS 38 COL BENITO JUAREZ NEZAHUALCOYOTL
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

ME QUIEREN EMBARGAR Empty
MensajeTema: Re: ME QUIEREN EMBARGAR   ME QUIEREN EMBARGAR Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 11:26 pm

Bueno no son licenciados, entonces estaban usurpando funciones...eso es un delito grave que se castiga hasta con prisión...Vas a decir que "que mala onda" pero ellos querian producirte un mal grande y no les importaba por lo que fueras a pasar...Ahora tu tienes la sartén por el mango...¿que tal si los denuncias por usurpación de funciones? Vamos a ver que sucede, y si se aplica la ley como debe de ser, esto puede quedar como un antecedente para que los despachos de cobranza no quieran aprovecharse de los deudores.Digo, ellos no se miden ni ven el daño que pueden causar con sus acciones...No veo poque deberías de mostrar alguna consideración...


Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
ME QUIEREN EMBARGAR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me quieren embargar
» Me quieren embargar
» Me quieren embargar
» me quieren embargar
» Me quieren embargar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: