¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Embargo de Apoyo economico por 10.000

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
fercho1821
Medio
Medio
fercho1821


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

Embargo de Apoyo economico por 10.000 Empty
MensajeTema: Embargo de Apoyo economico por 10.000   Embargo de Apoyo economico por 10.000 Icon_minitimeVie Abr 05, 2013 5:59 pm

Hola soy nuevo en el foro me acerque ya que me dio mucha confianza todos los tips que dan, y bueno mi caso es el siguiente

le debo a Apoyo economico 10,000 pesos, actualmente me retrase por problema economicos derivados de algunas enfermedades familiares, debido a que tengo muchas otras cuentas que pagar me ha sido imposible ponerme al corriente, hoy me marcaron para decirme que me iban a embargar, no firme ningun pagare ni muhco menos deje o mencione articulos para que pudieran ser tomados a cuenta... quiero saber si es posible que vengan a embargarme y quitarme cosas que ni son mias ya que ni se cuenta con facturas de los bienes que hay en casa, y si es posible que me digan como puedo negociar un descuento con ellos y ya dejarlo por la paz... debo 3 quincenas y se aprox la 4ta.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

Embargo de Apoyo economico por 10.000 Empty
MensajeTema: Re: Embargo de Apoyo economico por 10.000   Embargo de Apoyo economico por 10.000 Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 12:59 am

Buenos días.

Todos los créditos están respaldados por algún documento (contrato) y ese contrato sirve como un titulo ejecutivo de crédito igualito que un pagaré. Podrían embargarte, pero antes deben demandarte, mira: http://www.defensadeldeudor.info/que-hacer-si-soy-demandado/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
fercho1821
Medio
Medio
fercho1821


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

Embargo de Apoyo economico por 10.000 Empty
MensajeTema: Re: Embargo de Apoyo economico por 10.000   Embargo de Apoyo economico por 10.000 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 10:04 pm

MUCHAS GRACIAS LILIANA DE CASUALIDAD HAY FORMA DE COMO NEGOCIAR CON ELLOS?? YA QUE HAN EMPEZADO A MOLESTAR Y A FALTARLE AL RESPETO A MI FAMILIA, ESPERO PUEDAS ORIENTARME.

TENGO ENTENDIDO QUE ALGUNAS INSTITUCIONES LLEVAN A CABO UNA QUITA DE DIFERENTE PORCENTAJE PARA PODER LIQUIDAR LAS CUENTAS.

EN VDD ESPERO PUEDAS APOYARME.

SLDS!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

Embargo de Apoyo economico por 10.000 Empty
MensajeTema: Re: Embargo de Apoyo economico por 10.000   Embargo de Apoyo economico por 10.000 Icon_minitimeMar Abr 09, 2013 4:59 am

Sí mira, aquí abajo hay unos enlaces con la información que buscas... happy


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Embargo de Apoyo economico por 10.000
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Embargo apoyo económico
» embargo apoyo economico
» RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR
» DEMANDA DE EMBARGO APOYO ECONOMICO
» amenaza de embargo por parte de Apoyo economico Familiar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: