¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 acosada por la afianzadora BNP PARIBAS

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
belsabe
Novato
Novato
belsabe


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

acosada por la afianzadora BNP PARIBAS Empty
MensajeTema: acosada por la afianzadora BNP PARIBAS   acosada por la afianzadora BNP PARIBAS Icon_minitimeVie Abr 05, 2013 7:47 pm

hola ,que horror estoy pasando ya no se que hacer me he atrazado un mes en pagar un carro a la afianzadora y me acosan en todos lados en el trabajo,en la casa,en mi cel no ya no puedo , y lo peor ahora hasta con los directivos de donde trabajo se estan metiendo ya me llamaron la atencion que por que los di de referencia claro que no es asi ya verifique mi contrato y no hay nada de informacion por parte de mis directivos pero ya me dijeron q si no pongo un alto me van a mandar un oficio por dar la referencia del directivo , ya no se que hacer y lo peor que a todo mundo donde trabajo le hablan lo insultan y le dicen que casi debo las millonadas hasta difamada estoy saliendo ,claro si devo pero no para tanto necesito de su ayuda y asesoria se los agradeceria muchisimo lo mas pronto posible gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

acosada por la afianzadora BNP PARIBAS Empty
MensajeTema: Re: acosada por la afianzadora BNP PARIBAS   acosada por la afianzadora BNP PARIBAS Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 1:25 am

Buenos días.

Y cuánto te falta para terminar de pagar el carro??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jamgdeuda
Informado
Informado
jamgdeuda


Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Sexo : Masculino
Mensajes : 54

acosada por la afianzadora BNP PARIBAS Empty
MensajeTema: Re: acosada por la afianzadora BNP PARIBAS   acosada por la afianzadora BNP PARIBAS Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 11:06 am

belsabe escribió:
hola ,que horror estoy pasando ya no se que hacer me he atrazado un mes en pagar un carro a la afianzadora y me acosan en todos lados en el trabajo,en la casa,en mi cel no ya no puedo , y lo peor ahora hasta con los directivos de donde trabajo se estan metiendo ya me llamaron la atencion que por que los di de referencia claro que no es asi ya verifique mi contrato y no hay nada de informacion por parte de mis directivos pero ya me dijeron q si no pongo un alto me van a mandar un oficio por dar la referencia del directivo , ya no se que hacer y lo peor que a todo mundo donde trabajo le hablan lo insultan y le dicen que casi debo las millonadas hasta difamada estoy saliendo ,claro si devo pero no para tanto necesito de su ayuda y asesoria se los agradeceria muchisimo lo mas pronto posible gracias.
Nadie te puede hablar o hablarles con groserías, amenazas, etc, yo te aconsejo que les cuelques o simplemnete les contestes y les digas de la mejor manera que no te molesten, ya que 1 pago de atraso no amerita esto.
Volver arriba Ir abajo
jamgdeuda
Informado
Informado
jamgdeuda


Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Sexo : Masculino
Mensajes : 54

acosada por la afianzadora BNP PARIBAS Empty
MensajeTema: Re: acosada por la afianzadora BNP PARIBAS   acosada por la afianzadora BNP PARIBAS Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 11:09 am

jamgdeuda escribió:
belsabe escribió:
hola ,que horror estoy pasando ya no se que hacer me he atrazado un mes en pagar un carro a la afianzadora y me acosan en todos lados en el trabajo,en la casa,en mi cel no ya no puedo , y lo peor ahora hasta con los directivos de donde trabajo se estan metiendo ya me llamaron la atencion que por que los di de referencia claro que no es asi ya verifique mi contrato y no hay nada de informacion por parte de mis directivos pero ya me dijeron q si no pongo un alto me van a mandar un oficio por dar la referencia del directivo , ya no se que hacer y lo peor que a todo mundo donde trabajo le hablan lo insultan y le dicen que casi debo las millonadas hasta difamada estoy saliendo ,claro si devo pero no para tanto necesito de su ayuda y asesoria se los agradeceria muchisimo lo mas pronto posible gracias.
Nadie te puede hablar o hablarles con groserías, amenazas, etc, yo te aconsejo que les cuelques o simplemnete les contestes y les digas de la mejor manera que no te molesten, ya que 1 pago de atraso no amerita esto.
Siéntate a analaizar tu situación económica y ve porque ya no pudiste pagar, ahora analiza que te sirve más, el auto o tus demás bienes porque si pierdes el auto a lo mejor te sale más caro estar pagando taxis o varios traslados de autobuses, etc. piensa con la cabeza y no con el corazón y con el que dira. ok? änimo
Volver arriba Ir abajo
 
acosada por la afianzadora BNP PARIBAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» acosada por cobradores
» acosada por bufete
» acosada por un despacho de elektra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
» acosada por deuda ajena
» acosada por pagare firmado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: