¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ayuda con credito adela banamex

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
darkchoche
Novato
Novato
darkchoche


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

ayuda con credito adela banamex Empty
MensajeTema: ayuda con credito adela banamex   ayuda con credito adela banamex Icon_minitimeMar Abr 09, 2013 12:38 am

Hola que tal buen dia

el problema que tengo en este momento es que hace un año deje de pagar un credito adela nomina el cual deje de pagar con el monto de $3,000 y pues el problema fue que me recortaron de la empresa donde estaba y tarde como 4 meses para encontrar trabajo y este me pagaba con otro banco, pero hace una semana me entero que la empresa va a cambiar de banco siendo al de banamex y temo que quieran cobrarse a lo chino y dejarme sin 1 mes sin cobrar ayudenme que puedo hacer

nota: no he sabido nada del credito ya que donde tenia el domicilio registrado en el credito ya no vivo y no si llego nota del juridico o algo ayudenme por favor que me recomiendan hacer
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

ayuda con credito adela banamex Empty
MensajeTema: Re: ayuda con credito adela banamex   ayuda con credito adela banamex Icon_minitimeMar Abr 09, 2013 1:08 am

Haz lo ´posible que te paguen por efectivo o cheque. Habla con recursos humanos de tu problema economico. Solo pideles unos meses mientras te regularizas y pagas.

LEE COMO SALIR DE DEUDAS. dale clic abajo.
Volver arriba Ir abajo
 
ayuda con credito adela banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» URGE AYUDA CON CREDITO ADELA BANAMEX
» AYUDA CON CARTA SERTEC POR CREDITO ADELA BANAMEX
» debo a tarjeta de credito bancomer y credito de nomina banamex adela
» CREDITO ADELA BANAMEX
» Credito por Adela con Banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: