¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 anualidad de tarjeta, sin activar y sin cumplir un año........

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
checo300
Novato
Novato
checo300


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

anualidad de tarjeta, sin activar y sin cumplir un año........ Empty
MensajeTema: anualidad de tarjeta, sin activar y sin cumplir un año........   anualidad de tarjeta, sin activar y sin cumplir un año........ Icon_minitimeMar Abr 09, 2013 7:44 pm

Ceb Que? Buen dia, resulta que tengo una tarjeta de Banamex, por parte de Soriana, y esta me fue entregada el año 2012 pasado por el mes de octubre, estamos en abril del 2013, no esta activada y mucho menos he realizado alguna compra con ella, y desde hace mas de un mes me estan llamando para que pague, no me decian nada, solamente que tenia un adeudo de 900, pesos, resulta que investigando, con ellos, y es un verdadero lio hacerlo, porque te mandan de un lado para otro, me comentan que se trata de la anualidad vencida con sus respectivos intereses, ni si quiera tengo el año y me estan cobrando la anualidad, hablando con ellos, segun eso me hicieron el favor de condonarme los intereses y quieren que pague de todos modos la anualidad, que puedo hacer, y si se pudiera no pagar esa mentada anualidad, y al mismo tiempo cancelar esa tarjeta, ellos me dicen que solamente pagando, pero no me parece justo pagar por algo que no he usado y tampoco es el tiempo o plazo cumplido, gracias...............
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

anualidad de tarjeta, sin activar y sin cumplir un año........ Empty
MensajeTema: Re: anualidad de tarjeta, sin activar y sin cumplir un año........   anualidad de tarjeta, sin activar y sin cumplir un año........ Icon_minitimeMiér Abr 10, 2013 3:27 am

Buenos días.

Es que debiste ir al banco y regresar el plástico, esas tarjetas se activan "solitas" después de un tiempo. Ahora debes pagar ese dinero para evitar problemas en tu historial crediticio.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
miguel silva
Invitado
avatar



anualidad de tarjeta, sin activar y sin cumplir un año........ Empty
MensajeTema: Re: anualidad de tarjeta, sin activar y sin cumplir un año........   anualidad de tarjeta, sin activar y sin cumplir un año........ Icon_minitimeMiér Dic 07, 2016 3:39 pm

Que tal,buenas tardes. Me mandaron a mi domicilio una targeta de credito pero yo no la quiero. Que me recomiendan hacer?
Ya que he escuchado que aun asi sin activarla me pueden empezar a cobrar...
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

anualidad de tarjeta, sin activar y sin cumplir un año........ Empty
MensajeTema: Re: anualidad de tarjeta, sin activar y sin cumplir un año........   anualidad de tarjeta, sin activar y sin cumplir un año........ Icon_minitimeMiér Dic 07, 2016 3:57 pm

Asi es, debes de cancelarla de inemdiato y si no quieren te apoyas en la condusef.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
anualidad de tarjeta, sin activar y sin cumplir un año........
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Anualidad sin activar la tarjeta.
» Problema con banco INVEX
» TARJETA SIN ACTIVAR, NI RECIBIR
» Que debo hacer para cancelar una tarjeta sin activar?
» Anualidad de tarjeta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: