¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Aguien me puede ayudar.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
mely maya
Medio
Medio
mely maya


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 15

Aguien me puede ayudar. Empty
MensajeTema: Aguien me puede ayudar.   Aguien me puede ayudar. Icon_minitimeMiér Abr 10, 2013 10:40 am

Buenos dias estoy desesperada pues el domingo 7 d abril se presento un abogado del despacho q lleva mi cuenta pegaron papeles y se pusieron groseros llegue ami limite y decidi accudir a asociacion en defensa del deudor y m dijeron q ellos se encargarian q llevarian mi caso alos jusgados. m hablaron 8 veces en un dia del despacho y les dije q un lic se encargaria de esto y se burlo y amenazo con q si yo hize eso hoy mismo m embargan se q no pueden hacerlo pero estoy con el temor d q vengan a gritar y amenazar otra vez q ago q m aconsejan.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Aguien me puede ayudar. Empty
MensajeTema: Re: Aguien me puede ayudar.   Aguien me puede ayudar. Icon_minitimeMiér Abr 10, 2013 11:47 am

Hola mely maya

si vuelven a hacer lo mismo ni siquiera te desgastes con el pero aqui lo importante es que le tomes fotos de esta accion asi como de los papeles pegados que indicas y tienes dos opciones, denunciar a estos tipos por daño en propiedad privada y/o Denunciarlo ante el IFAI por exponer datos personales.

Estos pobres tipos son simples cobradores que como nadie actua legalmente en contra de ellos se creen con el derecho de hacer lo que mencionas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
mely maya
Medio
Medio
mely maya


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 15

Aguien me puede ayudar. Empty
MensajeTema: Re: Aguien me puede ayudar.   Aguien me puede ayudar. Icon_minitimeMiér Abr 10, 2013 12:52 pm

Muchas gracias x la informacion el abogado q vi m dijo lo mismo el proximo lunes le voy a llevar las fotos el se va a encargar d todo pero quiero saber si es confiable si m pueden ayudar. el lic. es jose angel garcia nava y la asociacion se llama asociacion en defensa del deudor garcia y goñi se ubica en zenon fernandez 916 col. alamitos solo m pide 550 para arreglar mi problema para q ya no m molests xq el dice q ya les pague mas d lo q dvia.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Aguien me puede ayudar. Empty
MensajeTema: Re: Aguien me puede ayudar.   Aguien me puede ayudar. Icon_minitimeMiér Abr 10, 2013 1:08 pm

Hola mely maya

En primero no tiene ninguna relacion con DDD y es dificil que ellos paren algo ya que el acreedo esta en todo el derecho de cobrar una deuda, aqui el problema que hara el abogado que indicas, porque antes de pagar te deben de indicar exactamente que haran ya que al principio te puede cobrar esa cantidad pero lo mas seguro es que te pedira mas dinero, tengan cuidado.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
mely maya
Medio
Medio
mely maya


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 15

Aguien me puede ayudar. Empty
MensajeTema: Re: Aguien me puede ayudar.   Aguien me puede ayudar. Icon_minitimeMiér Abr 10, 2013 1:38 pm

Pues segun el abogado m dijo solo q llevaria mi caso alos jusgados pero no m dijo el motivo o algo y q solo pagaria los 550 y no volveria a pagar mas ni a el ni al despacho pero sincerament m lo pinto tan bonito q no lo puedo creer. en est caso q puedo hacer pues ustedes no tienen afiliacion para la financiera independencia y la verdad yo ya no quiero tratar nada con ese despacho xq aunq yo m present con ellos son tan buenos intimidando ala gent q acavo otra vez x aserles caso. y lo peor esq no es la unica deuda q tengo ya q tambien debo una tarjeta walmart a bancomer y ya ase un año q deje d pagarla al principio m ostigavan mucho pero ase meses q djaron d buscarm y la verdad m da miedo q un dia d estos m den la sorpresa d q ya m demandaron, lo peor aun mas esq mi mama tambien tiene problemas con una deuda en financiera independencia y tambien ya esta con un despacho y vivimos en el mismo domicilio mi situacion d verdad es critica q m recomiendan.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Aguien me puede ayudar. Empty
MensajeTema: Re: Aguien me puede ayudar.   Aguien me puede ayudar. Icon_minitimeJue Abr 11, 2013 3:04 am

Ja!! Si le pagas ese dinero a este "abogado" te puedes despedir del dinero y del abogado... No caigas en más errores por la desesperación...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
mely maya
Medio
Medio
mely maya


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 15

Aguien me puede ayudar. Empty
MensajeTema: Re: Aguien me puede ayudar.   Aguien me puede ayudar. Icon_minitimeJue Abr 11, 2013 10:43 am

pero entonse q puedo aser pues ayer m fueron a buscar del despacho juridico y m dan al dia d hoy para llevar 3000 q si no ya m van a demandar y tardarian 15 dias en embargarm.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Aguien me puede ayudar. Empty
MensajeTema: Re: Aguien me puede ayudar.   Aguien me puede ayudar. Icon_minitimeJue Abr 11, 2013 11:05 am

Hola.

¿Cuánto tiempo llevas sin pagar? ¿Cuánto debes?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
mely maya
Medio
Medio
mely maya


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 15

Aguien me puede ayudar. Empty
MensajeTema: Re: Aguien me puede ayudar.   Aguien me puede ayudar. Icon_minitimeJue Abr 11, 2013 12:14 pm

mi prestamo fue d 8000 pero a ellos ya les devo 17500 en el año q va a cumplir mi cuenta con ellos les e pagado 5300 y devo 3 quincenas atrazadas el dia d hoy les voy a llevar un pago minimo d 400 pero quiero q m asesoren para llegar a un buen arreglo pues no quiero pagar los 17500 q m cobran xq no tengo y m es muy complicado.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Aguien me puede ayudar. Empty
MensajeTema: Re: Aguien me puede ayudar.   Aguien me puede ayudar. Icon_minitimeVie Abr 12, 2013 2:39 am

Pero entonces cuánto llevas sin pagar?? Unos meses?? Semanas??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
mely maya
Medio
Medio
mely maya


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 15

Aguien me puede ayudar. Empty
MensajeTema: Re: Aguien me puede ayudar.   Aguien me puede ayudar. Icon_minitimeVie Abr 12, 2013 7:54 am

tiempo q deje d pagarles a independencia 2 años, al despacho q le asignaron mi cuenta mi ultimo pago registrado fue el dia 3 marzo ase mes y medio pero ayer les lleve pago otra vez de 400. a bancomer deje de pagarle ase un año y ya no m búscaron mas le qde a dever 13000 con intereses eso fue al ultimo pago q di.
Volver arriba Ir abajo
 
Aguien me puede ayudar.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FRAUDE????????Proyección Financiera en WTC, o CENM.mx, Montecito No 38, Piso 8, Ofs 33,34
» alguien me puede ayudar?
» alguien me puede ayudar
» alguien me puede ayudar?
» quien me puede ayudar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: