¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 pago de unos CD`s

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
tgz
Novato
Novato
tgz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

pago de unos CD`s Empty
MensajeTema: pago de unos CD`s   pago de unos CD`s Icon_minitimeMiér Abr 10, 2013 6:18 pm

Buen dia

Por favor solicito su orientación

Un familiar compró un producto (material en CD) a la empresa Ediciones culturales internacionales, desde el 18 de julio del 2012, a los 7 dias quiso cancelarlo pero ya no se pudo porque maximo era a los 5 dias, debe seguir pagando hasta enero del 2014. El detalle esta que su situacion economica ya no le permite seguir dando los abonos de $307.00 quincenales.

El contrato trae la nota CD, DVD no hay cancelacion, solo cambio por defecto de fabricacion.

Los discos todavia estan en su empaque original, sin abrir

si son tan amables de orientarme que debo hacer

gracias


Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

pago de unos CD`s Empty
MensajeTema: Re: pago de unos CD`s   pago de unos CD`s Icon_minitimeMiér Abr 10, 2013 9:17 pm

Hola tgz

Aqui le debes de preguntar a tu familiar que firmo al comprar estos discos? ya que si fue un pagare este lo puede meter en problemas pero si no hubo dicho pagare entonces es dificil que le cobren.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
tgz
Novato
Novato
tgz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

pago de unos CD`s Empty
MensajeTema: Re: pago de unos CD`s   pago de unos CD`s Icon_minitimeJue Abr 11, 2013 8:52 am

Firmó un contrato de compra-venta

sonde especifica los montos quincenales
Volver arriba Ir abajo
tgz
Novato
Novato
tgz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

pago de unos CD`s Empty
MensajeTema: Re: pago de unos CD`s   pago de unos CD`s Icon_minitimeLun Abr 15, 2013 10:56 am

Ya vi los videos, pero no encuentro una respuesta claro ¿que debo hacer?

Dejar de pagar?

Llegar a algun acuerdo con ellos para que me hagan un descuento adicional?

Con el contrato firmado ellos me pueden obligar a pagar lo pactado o legalmente no procede?

Grcias
Volver arriba Ir abajo
tgz
Novato
Novato
tgz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

pago de unos CD`s Empty
MensajeTema: Re: pago de unos CD`s   pago de unos CD`s Icon_minitimeLun Abr 15, 2013 5:14 pm

??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

pago de unos CD`s Empty
MensajeTema: Re: pago de unos CD`s   pago de unos CD`s Icon_minitimeLun Abr 15, 2013 8:33 pm

Puedes decirles que definitivamente no tienen dinero para pagar, que quieren regresarlos.
Aunque pierdan lo dado.

Si dentro del contrato no aparece un formato de pagaré será más dificil que te lo hagan efectivo-.

Cuanto asciende el total de la deuda?


Volver arriba Ir abajo
tgz
Novato
Novato
tgz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

pago de unos CD`s Empty
MensajeTema: Re: pago de unos CD`s   pago de unos CD`s Icon_minitimeLun Abr 15, 2013 9:34 pm

Es parecido a un formato de pagaré; especifica el monto y la cantidad quincenal, asi como el interés que se genere.

El total es de 11000.00, lleva pagando alrededor de 4000

grcias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37797

pago de unos CD`s Empty
MensajeTema: Re: pago de unos CD`s   pago de unos CD`s Icon_minitimeMar Abr 16, 2013 3:30 am

Entonces sí estás obligado a pagar esa deuda, intenta negociarla para que baje un poco pero toma en cuenta que no es obligación de ellos aceptar esos términos.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
tgz
Novato
Novato
tgz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

pago de unos CD`s Empty
MensajeTema: Re: pago de unos CD`s   pago de unos CD`s Icon_minitimeMar Abr 16, 2013 8:47 am

asi dice el contrato

Contrato de compra venta que celebran el dia ______ por una parte el abajo firmante (comprador) y por la otra ediciones cult (vendedora), sujeto a los siguientes terminos y condiciones: de inmediato a la firma de este contrato la cantidad de _____ como pago inicial y el saldo en__ abonos_______ consecutivos de $___ cada uno y venciendo el primer abnono el dia___ por lo que el importe total es de $ 11500

siguen todos los datos:
_____________________________
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37797

pago de unos CD`s Empty
MensajeTema: Re: pago de unos CD`s   pago de unos CD`s Icon_minitimeMiér Abr 17, 2013 1:29 am

En un contrato las partes se obligan a cumplir con algo en el que estuvieron de acuerdo. Busquen negociar, pero repito: El acreedor no esta obligado a aceptar nada si no quiere.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
tgz
Novato
Novato
tgz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

pago de unos CD`s Empty
MensajeTema: Re: pago de unos CD`s   pago de unos CD`s Icon_minitimeMiér Abr 17, 2013 7:56 am

Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
 
pago de unos CD`s
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Axtel me intimida que me embargaran en unos dias si no pago la deuda
» Banco invex me puede embargar
» PROBLEMA CON CREDITO NISSAN
» Hace unos años deje de pagar Coppel x que mi niña la internaron después de unos meses me robaron la tarjeta y ya no supe más después ya no se me hizo posible pagar además que me comentaban que había hecho compras el cual no pudo ser posible x que no tenía
» Ibalpe ingles sin barrera me mando a buro de credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: