¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me quisieron embargar mi casa, pero no soy la deudora.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Catherinec1
Novato
Novato
Catherinec1


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Me quisieron embargar mi casa, pero no soy la deudora. Empty
MensajeTema: Me quisieron embargar mi casa, pero no soy la deudora.   Me quisieron embargar mi casa, pero no soy la deudora. Icon_minitimeJue Abr 11, 2013 10:21 am

El día de hoy y sin mi presencia en casa.
Llegaron los carabineros y por parte de la tienda Falabella a embargar a nombre de un tal Álvaro, personaje que jamás he conocido. Me compré está casa hace 6 meses y vivo en ella hace más de un año.

Bueno estaba mi marido, pero resulta de que le entregaron un documento en donde decía que podían entrar a la casa con fuerza mayor, sin importar que no hubiera nadie.

Que hago… yo soy la propietaria y al tal Álvaro no lo conozco.
Cuando las personas se retiraron dijeron que notificarán que él ya no vive ahí, pero será tan simple, será verdad que ya no volverán a molestar???

Pido su ayuda y comprensión al tema.

Atenta a sus comentarios se despide,
Cati Cáceres, al serena, chile.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Me quisieron embargar mi casa, pero no soy la deudora. Empty
MensajeTema: Re: Me quisieron embargar mi casa, pero no soy la deudora.   Me quisieron embargar mi casa, pero no soy la deudora. Icon_minitimeJue Abr 11, 2013 11:29 am

Hola Catherinec1

Este foro esta basado en las leyes de Mexico y aun cuando todas las leyes en esencia son lo mismo las pequeñas diferencias nos imposibilita en darte una opinion al respecto, pero de algo si es verdad a nadie le puede cobrar una deuda de un tercero y mucho menos si la casa esta a nombre de ustedes.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Me quisieron embargar mi casa, pero no soy la deudora.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me llegó un aviso de demanda a mi domicilio, pero la persona deudora habitaba la casa de junto
» quieren embargar a mi esposo pero la casa esta a mi nombre
» Quieren Embargar La Casa De Mi Mamá Pero Yo Ya No Vivo Hay Que Puedo Aser
» Quieren Embargar La Casa De Mi Abuela Pero Yo Ya No Vivo Hay Que Puedo Aser
» Quieren Embargar La Casa De Mi Abuela Pero Yo Ya No Vivo Hay Que Puedo Aser

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: