¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Negociación con Sears afiliado a Defensa del Deudor preocupante

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
dastrove
Medio
Medio
dastrove


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 25

Negociación con Sears afiliado a Defensa del Deudor preocupante Empty
MensajeTema: Negociación con Sears afiliado a Defensa del Deudor preocupante   Negociación con Sears afiliado a Defensa del Deudor preocupante Icon_minitimeDom Abr 14, 2013 9:56 pm

Soy afiliado de ustedes y solicité desde Febrero 14 de 2013 la negociación de una deuda con Sears, sin embargo, al revisar el día de hoy mi reporte de buró de crédito me aparece la clave 97 con una leyenda de cuenta que causa quebranto, a pesar de que mi mora es menor al año y de que se supone que Defensa del Deudor se encuentra negociando con el acreedor. Qué es lo que sucedió, porque me están etiquetando como si no quisiera pagarles, además de que han pasado dos meses in comunicación por parte del área de cobranza de Sears. Me he comunicado en varias ocasiones con Cristina Guzmán que es la que lleva mi caso, pero lo único que me dice es que no ha existido un ofrecimiento satisfactorio, pero no me da razón sobre qué tipo de ofrecimientos hay, o si estamos ya más cercanos a lograr alguna negociación. Necesito de su ayuda para que me apoyen en saber cuál es la estrategia a seguir en este caso porque ya me están reportando como caso perdido en el buró de crédito.
Volver arriba Ir abajo
dastrove
Medio
Medio
dastrove


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 25

Negociación con Sears afiliado a Defensa del Deudor preocupante Empty
MensajeTema: Re: Negociación con Sears afiliado a Defensa del Deudor preocupante   Negociación con Sears afiliado a Defensa del Deudor preocupante Icon_minitimeDom Abr 14, 2013 10:00 pm

Imagen obtenida del registro de buró de crédito actual
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/13/buro.png/
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Negociación con Sears afiliado a Defensa del Deudor preocupante Empty
MensajeTema: Re: Negociación con Sears afiliado a Defensa del Deudor preocupante   Negociación con Sears afiliado a Defensa del Deudor preocupante Icon_minitimeDom Abr 14, 2013 10:16 pm

Hola.

La calificación ante el buró de crédito solo se modificará hasta que se liquidé esa deuda. El hecho de que estemos en negociación no afectará estos registros de forma negativa o positiva, toda vez que el registro ante el estatus buró de crédito debe mantenerse por ley de acuerdo al tiempo que se lleve sin pagar. Así las cosas, hasta que se pague esa deuda se podrá modificar de forma positiva esa cuenta.

En cuanto a la negociación, por favor facilítame tu número de contrato para levantar un reporte y que un asesor se ponga en contacto directo contigo para que te ayude con todas las dudas que tengas,

Saludos.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
dastrove
Medio
Medio
dastrove


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 25

Negociación con Sears afiliado a Defensa del Deudor preocupante Empty
MensajeTema: Re: Negociación con Sears afiliado a Defensa del Deudor preocupante   Negociación con Sears afiliado a Defensa del Deudor preocupante Icon_minitimeDom Abr 14, 2013 10:19 pm

Mi contrato es el 7031. Saludos y gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Negociación con Sears afiliado a Defensa del Deudor preocupante Empty
MensajeTema: Re: Negociación con Sears afiliado a Defensa del Deudor preocupante   Negociación con Sears afiliado a Defensa del Deudor preocupante Icon_minitimeDom Abr 14, 2013 10:23 pm

Listo, he levantado un reporte. En no más de 48 hrs. uno de nuestros ejecutivos te contacatará.

Saludos.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Negociación con Sears afiliado a Defensa del Deudor preocupante
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Es preocupante que Defensa del Deudor no cumpla!!
» Asesoría para afiliado a Defensa del Deudor
» ME DIJO EL COBRADOR KE NO LE IMPORTA KE UNO SEA AFILIADO DE DEFENSA DEL DEUDOR
» ¿PUEDO COMUNICAR A MIS ACREEDORES QUE ESTOY AFILIADO A DEFENSA DEL DEUDOR?
» los bancos saben cuando estoy afiliado a defensa del deudor?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: