¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con tarjeta de credito Banorte

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Payin73
Novato
Novato
Payin73


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Deuda con tarjeta de credito Banorte Empty
MensajeTema: Deuda con tarjeta de credito Banorte   Deuda con tarjeta de credito Banorte Icon_minitimeLun Abr 15, 2013 10:46 am

Buenos dias.
Soy nuevo aqui y antes que nada felicitarlos por esta pagina. Les expongo mi problema. Tengo ya casi 10 años con una tarjeta de credito Banorte con la cual habia estado cumpliendo bien hasta hace alrededor de 3 años que perdi mi empleo, despues de no poder pagar por algunos mese hice una reestructura para pagos fijos que empece a cumpli péro pasado un tiempo ya tampoco pude hacerlo. Hace ya casi un año que deje de realizar cualquier tipo de pago a la tarjeta. Me comenzaron a llegar avisos de despachos ofreciendome descuentos pero para moi era imposible pagar las cantidades. A finales del año pasado gracias a Dios encontre un empleo y mi intencion es liquidar esa deuda ya que no quiero arruinar mas mi historial, pero hace 2 dias me llego una disque carta de proceso de embargo de una tal Lic.Esperanza Reyna Garcia con oficinas en Tijuana, diciendo que el 30 de abril se presentaran para embargarme y en caso de negarme haran uso de la fuerza publica. Mi adeudo con Banorte es de $49,000 pesos y este despacho me ofrece pagar 15000 para liquidar mi deuda pero con fecha limite de hoy 15 de abril (el aviso me llego el dia 13), en este momento cuento con $12,000 pesos y si se da la oportunidad los usaria para liquidar esa deuda. Pense hablar directamente a Banorte pensando que tal despaho no me fuera a estar engañando. Tambien estpy un poco nervioso por lo que pudiera pasar. ¿Que me recomiendan hacer? Les agradezco de antemano su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda con tarjeta de credito Banorte Empty
MensajeTema: Re: Deuda con tarjeta de credito Banorte   Deuda con tarjeta de credito Banorte Icon_minitimeLun Abr 15, 2013 12:27 pm

Hola

A estas alturas te deberia de llegar opciones para liquidar con el 30% o hasta el 20% con respecto al monto que debias despues del ultimo pago.

y si esperas mas tiempo te ofreceran liquidar con el 15% tambien del monto que debias despues del ultimo pago.


http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores#167417

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con tarjeta de credito Banorte
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda Tarjeta Crédito Banorte- Nuevo Empleo pago por nómina Banorte
» Tenía una deuda con una tarjeta de credito Banorte pero ya no aparezco en el buró de crédito.
» DEUDA CON BANORTE CREDITO DE NOMINA Y TARJETA DE CREDITO
» Deuda tarjeta de credito banorte
» deuda tarjeta de credito banorte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: