¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 PROCEDIMIENTO JUDICIAL DE EMBARGO PARA 26 ABRIL 2013

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Pepiyo
Novato
Novato
Pepiyo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

PROCEDIMIENTO JUDICIAL DE EMBARGO PARA 26 ABRIL 2013 Empty
MensajeTema: PROCEDIMIENTO JUDICIAL DE EMBARGO PARA 26 ABRIL 2013   PROCEDIMIENTO JUDICIAL DE EMBARGO PARA 26 ABRIL 2013 Icon_minitimeMar Abr 16, 2013 3:53 am

Estimados amigos de DDD,

trataré de exponer brevemente mi situación. Desde enero 2006 me fue imposible pagar adeudos de TC Clásica Banamex, inicialmente, por $17,988.88 (cuyos intereses por dos meses sobrepasaron los $ 5,000.00) y otra TC B-Smart por alrededor de $ 6,000.00.

Desafortunadamente perdí mi empleo y ante las absurdas formas de cobro del Dpto. de Cobranzas Jurídicas Banamex mi madre padeció un infarto y profundas etapas depresivas, ya que asediaron a todos mis contactos y referencias, además de poner en duda -verbalmente- sus bienes patrimoniales por ser consanguínea. Así que decidí asesorarme con un abogado, quien me representó y sugirió como proteger la paz y tranquilidad de mi madre, debido a que esta situación generó, además, gastos de hospitalización y tratamientos antidepresivos.

En fin, mi situación profesional-económica no la he podido restablecer por lo cual sigo arrastrando estas deudas. Ello me ha permitido observar una diversidad de cartas con amenazas absurdas, y me pude percatar que la deuda incrementó demasiado. Desde 2009 la TC Clásica alcanzó los $38,933.00, y la TC B-Smart ascendió a los $23,383.55. En ese entonces, 2009, los jurídicos me ofrecían "quitas" desde los $7,800.00 hasta los $3,182.11 pesos por la TC-Clásica, mientras que por la TC-B-Smart osciló desde los $5,185.76 hasta los $ 2,074.30, por desgracia estaba desempleado y no era sujeto de crédito, bueno a la fecha.

Cabe destacar que desde febrero de 2010 no he recibido ninguna notificación de la TC-B-Smart. No así la TC-Clásica. Por ello les anexo el documento en que me notifican un Procedimiento Judicial de Embargo para este 26 de abril de 2013 en casa de mi madre, y otros tres documentos que permitirán despejar dudas de quién tiene realmente la deuda de mi crédito, banamex, ibce, mrs consultores, milla y asociados, etc. Por confidencialidad excluí toda referencia de la TC-Clásica Banamex en cuestión en dichos papeles.


Por el momento puedo decirles que he ahorrado aproximadamente la mitad de lo que me requieren saldar como único pago Sé que es poco, pero como verán en el Certificado Condicionado de Banamex y el de Servicios Jurídicos Empresariales S.A. de C.V. que les anexo, me requerían alrededor de 3,200.00.

¿Me aconsejan negociar con MRS CONSULTORES ó contacto directamente a Cobranzas Jurídicas de Banamex? Por la otra parte, me interesa quitarme esta preocupación, pues quién recibió este último aviso nuevamente fue mi madre: Tal vez pueda conseguir un préstamo para antes del 19 de abril, y acomplete la "quita", si es que es auténtica, por $ 6,209.00 de MRS Consultores.

Saben, no quería dejar de comentarles que durante todo este tiempo he tenido otra gran inquietud, sobre todo de desconfianza; realicé un contrato mercantil por concepto de TC con Banamex, por lo cual debería depositar directa y exclusivamente a la cuenta de dieciséis dígitos que tenía mi tarjeta, y veo inquietante que cada vez que llega un aviso de un diferente despacho, requieren pagos en cuentas y sucursales diferentes, además de que como referencia, incluyen los dieciséis dígitos de mi cuenta, más dos números que desconozco su significado.

De cualquier modo antes de contactar al despacho jurídico vía electrónica para requerirles carta-convenio, les consulto a ustedes.


Agradezco su atención y aguardo ansioso por su asesoría.


Saludos


VÍNCULOS:

Volver arriba Ir abajo
Pepiyo
Novato
Novato
Pepiyo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

PROCEDIMIENTO JUDICIAL DE EMBARGO PARA 26 ABRIL 2013 Empty
MensajeTema: PROCEDIMIENTO JUDICIAL DE EMBARGO PARA 26 ABRIL 2013   PROCEDIMIENTO JUDICIAL DE EMBARGO PARA 26 ABRIL 2013 Icon_minitimeMar Abr 16, 2013 4:13 am

Estimados amigos de DDD,

trataré de exponer brevemente mi situación. Desde enero 2006 me fue imposible pagar adeudos de TC Clásica Banamex, inicialmente, por $17,988.88 (cuyos intereses por dos meses sobrepasaron los $ 5,000.00) y otra TC B-Smart por alrededor de $ 6,000.00.

Desafortunadamente perdí mi empleo y ante las absurdas formas de cobro del Dpto. de Cobranzas Jurídicas Banamex mi madre padeció un infarto y profundas etapas depresivas, ya que asediaron a todos mis contactos y referencias, además de poner en duda -verbalmente- sus bienes patrimoniales por ser consanguínea. Así que decidí asesorarme con un abogado, quien me representó y sugirió como proteger la paz y tranquilidad de mi madre, debido a que esta situación generó, además, gastos de hospitalización y tratamientos antidepresivos.

En fin, mi situación profesional-económica no la he podido restablecer por lo cual sigo arrastrando estas deudas. Ello me ha permitido observar una diversidad de cartas con amenazas absurdas, y me pude percatar que la deuda incrementó demasiado. Desde 2009 la TC Clásica alcanzó los $38,933.00, y la TC B-Smart ascendió a los $23,383.55. En ese entonces, 2009, los jurídicos me ofrecían "quitas" desde los $7,800.00 hasta los $3,182.11 pesos por la TC-Clásica, mientras que por la TC-B-Smart osciló desde los $5,185.76 hasta los $ 2,074.30, por desgracia estaba desempleado y no era sujeto de crédito, bueno a la fecha.

Cabe destacar que desde febrero de 2010 no he recibido ninguna notificación de la TC-B-Smart. No así la TC-Clásica. Por ello les anexo el documento en que me notifican un Procedimiento Judicial de Embargo para este 26 de abril de 2013 en casa de mi madre, y otros tres documentos que permitirán despejar dudas de quién tiene realmente la deuda de mi crédito, banamex, ibce, mrs consultores, milla y asociados, etc. Por confidencialidad excluí toda referencia de la TC-Clásica Banamex en cuestión en dichos papeles.


Por el momento puedo decirles que he ahorrado aproximadamente la mitad de lo que me requieren saldar como único pago Sé que es poco, pero como verán en el Certificado Condicionado de Banamex y el de Servicios Jurídicos Empresariales S.A. de C.V. que les anexo, me requerían alrededor de 3,200.00.

¿Me aconsejan negociar con MRS CONSULTORES ó contacto directamente a Cobranzas Jurídicas de Banamex? Por la otra parte, me interesa quitarme esta preocupación, pues quién recibió este último aviso nuevamente fue mi madre: Tal vez pueda conseguir un préstamo para antes del 19 de abril, y acomplete la "quita", si es que es auténtica, por $ 6,209.00 de MRS Consultores.

Saben, no quería dejar de comentarles que durante todo este tiempo he tenido otra gran inquietud, sobre todo de desconfianza; realicé un contrato mercantil por concepto de TC con Banamex, por lo cual debería depositar directa y exclusivamente a la cuenta de dieciséis dígitos que tenía mi tarjeta, y veo inquietante que cada vez que llega un aviso de un diferente despacho, requieren pagos en cuentas y sucursales diferentes, además de que como referencia, incluyen los dieciséis dígitos de mi cuenta, más dos números que desconozco su significado.

De cualquier modo antes de contactar al despacho jurídico vía electrónica para requerirles carta-convenio, les consulto a ustedes.


Agradezco su atención y aguardo ansioso por su asesoría.


Saludos


PD. No sé porque extraña razón no pude anexar archivos y vínculos externos, espero como añadí las imágenes puedan visualizarse
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

PROCEDIMIENTO JUDICIAL DE EMBARGO PARA 26 ABRIL 2013 Empty
MensajeTema: Re: PROCEDIMIENTO JUDICIAL DE EMBARGO PARA 26 ABRIL 2013   PROCEDIMIENTO JUDICIAL DE EMBARGO PARA 26 ABRIL 2013 Icon_minitimeMar Abr 16, 2013 11:01 am

Lo primero que debes de saber es quien es el acreedor actual y eso solo lo puedes ver en el historial del buro de credito y asi saber si el banco sigue siendo el acreedor actual o ya vendieron la deuda a un tercero.

http://www.burodecredito.com.mx/

en base de lo que diga este reporte se vera que hacer.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Pepiyo
Novato
Novato
Pepiyo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

PROCEDIMIENTO JUDICIAL DE EMBARGO PARA 26 ABRIL 2013 Empty
MensajeTema: Re: PROCEDIMIENTO JUDICIAL DE EMBARGO PARA 26 ABRIL 2013   PROCEDIMIENTO JUDICIAL DE EMBARGO PARA 26 ABRIL 2013 Icon_minitimeMar Abr 16, 2013 9:45 pm

Hola, desde la mañana realicé diversas tareas fundamentales:

En la mañana hablé con la Srita. Reyes de Cobranza Jurídica y dijo que mi número de cuenta de TC-Clásica NO EXISTE EN SISTEMA que pasara a sucursal.

Por la tarde asistí a la sucursal 0100 de Banamex. El Sr. Mendoza de Servicios al Cliente confirmó que en la cuenta de TC-Clásica NO EXISTE ARCHIVO, NI DEUDA. Fue cancelada el 12 de septiembre de 2012.
Al preguntar por la cuenta de la TC B-Smart, esta AÚN EXISTE en sistema con saldo de $ 23,383.55. Y corroboró en todo el sistema que no hubiesen vinculado la TC-Clásica con la TC-B-Smart. Por último, me sugirió reestructurar la deuda que si existe llamando al 12262639.

Acabo de tramitar el reporte de crédito especial y en resumen de créditos, en el apartado de créditos no bancarios aparece:

1. IBCE

-primera línea-
Número de la Cuenta
Tarjeta de Crédito
ACTIVO
COMPORTAMIENTO: (RECUADRO ROJO + !) [atraso mayor a 90 días/deuda sin recuperar]

-segunda línea-
Actualizado MAR-13
Saldo actual $ 38,933.00
Forma de Pago: 97.CUENTA CON DEUDA PARCIAL O TOTAL SIN RECUPERAR


Me inquieta que en el mismo reporte de crédito NADA APARECE sobre la cuenta de la TC B-Smart, al contrario aparecen 1 crédito vigente y sin deuda de sears (ni sabía que aún existían) y otro cancelado sin deuda de santander.

En este caso que procede, ahora sí estoy preocupado por todo, principalmente por la cuestión del corto tiempo para realizar aquel pago único el próximo 19 de abril, o en consecuencia, el embargo que ejecutará mrsconsultores el 26 del corriente. ¿cómo debo proceder?

Agradezco sus sabias recomendaciones

Con un cordial saludo

Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

PROCEDIMIENTO JUDICIAL DE EMBARGO PARA 26 ABRIL 2013 Empty
MensajeTema: Re: PROCEDIMIENTO JUDICIAL DE EMBARGO PARA 26 ABRIL 2013   PROCEDIMIENTO JUDICIAL DE EMBARGO PARA 26 ABRIL 2013 Icon_minitimeMiér Abr 17, 2013 1:27 pm

Debes de subir tu historial del buro de credito para saber exactamente que indica.

https://www.defensadeldeudor.org/t15626-como-siempre-un-mejor-servicio-nuevo-sistema-de-alojamiento-de-archivo-directo-video-tutorial?highlight=siempre

tambien recuerdanos para cada deuda lo siguiente :

banco, monto despues del ultimo pago y cuando fue el ultimo pago.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Pepiyo
Novato
Novato
Pepiyo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

PROCEDIMIENTO JUDICIAL DE EMBARGO PARA 26 ABRIL 2013 Empty
MensajeTema: Re: PROCEDIMIENTO JUDICIAL DE EMBARGO PARA 26 ABRIL 2013   PROCEDIMIENTO JUDICIAL DE EMBARGO PARA 26 ABRIL 2013 Icon_minitimeJue Abr 18, 2013 7:22 pm

hola yo_deudor,

seccioné las partes importantes del historial crediticio que supongo, realmente, necesitas, y por cuestiones de privacidad omito. En referente a banco/ monto y/ ultimo pago; respondo:


BANAMEX TC- CLÁSICA // $ 17,988.88 // MARZO 2006

BANAMEX TC-BSMART // $ 9,880.91 // MARZO 2006


¿Qué procede ahora?, como verás nunca me he negado a pagar, pero la circunstancias me han sido precarias. No me lo preguntas, pero mis "empleos", si así los puedo llamar, por ser temporales y muy particulares, apenas me han dejado sobrevivir estos años para ahorrar lo poco que tengo, a lo cual te pido tu más sincero apoyo. Si crees que es mejor afiliarme a DDD para solucionar este problema dados mis ajustados ingresos y enorme cantidad de deuda. ¿qué garantía podrías ofrecerme? para proceder a pagar la anualidad y mínimo de las 3 mensualidades que mi tramite requeriría como mínimo, y poder recibir una quita considerable por parte del acreedor.

Ante la desesperación y falta de respuestas en este foro, me acerqué a IBCE, mediante el buro de crédito, y resulta que según IBCE, S.C. tengo una deuda capital muy elevada, que los contacte personalmente a la brevedad.

Por las dudas que aquí aún no me aclaras no proporcioné mi celular, pues quiero estar bien preparado para enfrentar a estos señores.
Volver arriba Ir abajo
Pepiyo
Novato
Novato
Pepiyo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

PROCEDIMIENTO JUDICIAL DE EMBARGO PARA 26 ABRIL 2013 Empty
MensajeTema: Re: PROCEDIMIENTO JUDICIAL DE EMBARGO PARA 26 ABRIL 2013   PROCEDIMIENTO JUDICIAL DE EMBARGO PARA 26 ABRIL 2013 Icon_minitimeJue Abr 18, 2013 7:28 pm

hola yo_deudor,

solo te comento que he revisado personalmente la calidad de las imágenes del historial crediticio que incluí en mi post, y ninguno tiene problemas de visibilidad.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Pepiyo
Novato
Novato
Pepiyo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

PROCEDIMIENTO JUDICIAL DE EMBARGO PARA 26 ABRIL 2013 Empty
MensajeTema: Re: PROCEDIMIENTO JUDICIAL DE EMBARGO PARA 26 ABRIL 2013   PROCEDIMIENTO JUDICIAL DE EMBARGO PARA 26 ABRIL 2013 Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 1:37 pm

HOLA YO_DEUDOR,

YA TENDRÁS ALGÚN COMENTARIO REFERENTE A MI CASO, POR FAVOR PODRÍAS COMENTARME ALGO AL RESPECTO. TE AGRADEZCO.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

PROCEDIMIENTO JUDICIAL DE EMBARGO PARA 26 ABRIL 2013 Empty
MensajeTema: Re: PROCEDIMIENTO JUDICIAL DE EMBARGO PARA 26 ABRIL 2013   PROCEDIMIENTO JUDICIAL DE EMBARGO PARA 26 ABRIL 2013 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2013 2:25 am

Buenos días.

Yo deudor no estuvo hoy en el foro, esperemos que mañana o pasado pueda seguir ayudándote con tu caso.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Pepiyo
Novato
Novato
Pepiyo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

PROCEDIMIENTO JUDICIAL DE EMBARGO PARA 26 ABRIL 2013 Empty
MensajeTema: Re: PROCEDIMIENTO JUDICIAL DE EMBARGO PARA 26 ABRIL 2013   PROCEDIMIENTO JUDICIAL DE EMBARGO PARA 26 ABRIL 2013 Icon_minitimeLun Abr 22, 2013 12:15 pm

HOLA YO_DEUDOR,

SÉ QUE NO PUEDO POLARIZAR TU ATENCIÓN PORQUE SOMOS MUCHOS USUARIOS/DEUDORES CON DIVERSAS PREGUNTAS EN ESTE FORO. PERO AL DÍA DE HOY LUNES 22 DE ABRIL CON 12:15 HRS., TENDRÁS ALGÚN COMENTARIO SOBRE MI CASO.

DE VERDAD ME INTERESA SABER TU RESPUESTA Ó DE ALGUNA OTRA PERSONA QUE, COMO TÚ ASESOR DE DDD, PUEDA ASESORARME.

AGRADEZCO TU ATENCIÓN Y AGUARDO TU RESPUESTA
Volver arriba Ir abajo
Pepiyo
Novato
Novato
Pepiyo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

PROCEDIMIENTO JUDICIAL DE EMBARGO PARA 26 ABRIL 2013 Empty
MensajeTema: Re: PROCEDIMIENTO JUDICIAL DE EMBARGO PARA 26 ABRIL 2013   PROCEDIMIENTO JUDICIAL DE EMBARGO PARA 26 ABRIL 2013 Icon_minitimeLun Abr 22, 2013 9:11 pm

ESTIMADOS AMIGOS DEL FORO DDD,

DESCONOZCO SI TENGAN SUGERENCIAS SOBRE MI CASO O ES QUÉ DEBERÍA CONTACTAR DIRECTAMENTE AL LIC. JOSÉ VÁZQUEZ. ESPERO ENTIENDAN QUE SÓLO ESTOY PIDIENDO UNA SUGERENCIA, ENTRE LA CUAL ESTÁ LA POSIBILIDAD DE AFILIARME MEDIANTE LOS PAGOS CORRESPONDIENTES, PERO TENIENDO UNA RESPUESTA CONTUNDENTE DE SU PARTE, NO UN LARGO SILENCIO Y DIVERSAS CADENAS DE COMO FUNCIONA EL PROCESO, PUES HACE MÁS DE UN AÑO QUE CONSULTO SU FORO. DESAFORTUNADAMENTE NI ESO ME HAN PODIDO RESPONDER.

GRACIAS POR SU COMPRENSIÓN
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

PROCEDIMIENTO JUDICIAL DE EMBARGO PARA 26 ABRIL 2013 Empty
MensajeTema: Re: PROCEDIMIENTO JUDICIAL DE EMBARGO PARA 26 ABRIL 2013   PROCEDIMIENTO JUDICIAL DE EMBARGO PARA 26 ABRIL 2013 Icon_minitimeLun Abr 22, 2013 11:34 pm

Ok, me extraña que no le hayan dado seguimiento...pero bueno, ojala que mi opinión te sea útil...layendo ràpidamente tu caso, creo que la solución es la suspension de pagos ( si no es que ya estas en eso) y la afiliación a esta organización. ¿porque afiliación? Eso no es para que te hagan caso, estoy seguro que de algun modo se extravio tu asunto, la afiliación es para que en caso de demanda, tengas abogados capaces de contestarla y para que se pueda evitar el embargo. Lo anterior es lo que haría en tu lugar. Cualquier pregunta, te la contestaria mañana por la noche.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
PROCEDIMIENTO JUDICIAL DE EMBARGO PARA 26 ABRIL 2013
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» el dia 29 de abril del 2013 me realizaron un embargo
» Correos Electrónicos con amenaza de Fraude, embargo y procedimiento judicial
» Procedimiento para embargo
» URGEEENTE!! Hoja de notificación de embargo para mañana 19 de junio 2013
» Amenaza de inicar procedimiento Judicial

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: