¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con afasa

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
manuelmixtli
Novato
Novato
manuelmixtli


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

deuda  con afasa Empty
MensajeTema: deuda con afasa   deuda  con afasa Icon_minitimeMar Abr 16, 2013 12:31 pm

hola hace 7 años cometi el gran error de ayudarre a un amigo con la firma de aval de la casa de mi papa para sacar un carro, el se atraso con la deuda y nunca la pago, nos llegaron avisos del embargo y nosotros ya nunca tuvimos contacto con el, y tampoco afasa se preocupo en buscarlo nosotros les comunicamos que esta persona esta desaparecida. nosotros fuismos a recojer el vehiculo a su casa donde rentaba en ese momento el carro estaba en muy malas condiciones sin llantas y con muchos golpes lo tuvimos que recojer en grua aparte el vehiculo no tiene tarjeton ni lo hemos podido verificar desde entonces ya que entramos en demanda con afasa, investigando nos enteramos q esta persona ya tenia un credito con ellos que le dieron otro aun saviendo que ya les debia uno seguimos preguntando e investigando hasta la fecha esta persona tambien le debe aun el otro carro
me hice responsable del problema y trate de renegociar con afasa depositandoles algunos meses de la deuda que es carisima por el seguro que ellos cobran. durante estos años yo lees he pagado una cierta cantidad de acuerdo a mis posibilidades q he podido mi papa y yo pero no hemos avansado mucho nos demandaron tuvimos q pagar abogado para contestar la demanda, mi pregunta es el carro esta parado desde entonces no hemos podico hacer nada ya que afasa no nos da una carta del carro para sacarle los papeles. no han parado la deuda y el interes ya es grande creo que ellos tien cierta culpa y nosotros tambien por confiar, desde hace unos meses no he dejado de pagarles 1000 mensuales para para un poc el interes, quiero ver como puedo negociar con ellos de ir avansando con pago de unos 2000 o un poco mas mensual pero q ya no cresca el interes se podra
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37515

deuda  con afasa Empty
MensajeTema: Re: deuda con afasa   deuda  con afasa Icon_minitimeMiér Abr 17, 2013 1:25 am

Buenos días.

El aval tiene otros bienes a su nombre??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
manuelmixtli
Novato
Novato
manuelmixtli


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

deuda  con afasa Empty
MensajeTema: Re: deuda con afasa   deuda  con afasa Icon_minitimeMar Abr 23, 2013 10:20 am

no solo la casa y mi papa la compro por bienes malcumunados con mi mama pero mi mama ya fallecio y mi papa no a arreglado esto por lo mismo que tenemos este problema con afasa
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37515

deuda  con afasa Empty
MensajeTema: Re: deuda con afasa   deuda  con afasa Icon_minitimeMiér Abr 24, 2013 1:45 am

Entonces lo que tienen que hacer es ir ahorrando, la casa no pueden embargarla pero sí podrían demandar al aval y embargarle cosas.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
manuelmixtli
Novato
Novato
manuelmixtli


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

deuda  con afasa Empty
MensajeTema: Re: deuda con afasa   deuda  con afasa Icon_minitimeLun Jun 10, 2013 11:14 am

ok y para ir pagando un poco y ya no siga creciendo el interes que debo hacer ellos ya no quieren negociar
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37515

deuda  con afasa Empty
MensajeTema: Re: deuda con afasa   deuda  con afasa Icon_minitimeMar Jun 11, 2013 1:52 am

No se puede.

Checa estos enlaces...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con afasa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda afasa
» Deuda con Afasa
» Deuda con Afasa
» deuda con afasa
» Deuda con AFASA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: