¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Por favor indiquenme los pasos a seguir..!!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
perg64cs
Informado
Informado
perg64cs


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 34

Por favor indiquenme los pasos a seguir..!!!! Empty
MensajeTema: Por favor indiquenme los pasos a seguir..!!!!   Por favor indiquenme los pasos a seguir..!!!! Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 4:11 pm

Hola buenas tardes:

Expongo mi caso .....como casi todos tengo problemas economicos, pago los minimos de mis tarjetas, pero me quedo sin dinero para comer o para las necesidades mas improtantes que tiene mi familia.

Nunca he sido moroso, pago los minimos aunque sea, pero con eso me quedo sin dinero y voy y saco de los cajeros de estas tarjetas lo que pague o pago otras necesidades con estas tarjetas y mi adeudo cada vez mas se incementa.

No me niego a pagar, pero que puedo hacer alguien me puede ayudar ...????? :confundido:

Muchas Gracias...!!!!! :Gracias...:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Por favor indiquenme los pasos a seguir..!!!! Empty
MensajeTema: Re: Por favor indiquenme los pasos a seguir..!!!!   Por favor indiquenme los pasos a seguir..!!!! Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 4:17 pm

perg64cs Bienvenido al FORO de DEFENSA DEL DEUDOR (DDD). Por lo pronto preocúpate hablar con tus familiares y referencias, y exponles tu situación Económico-financiera para que afrontes con su apoyo esta situación y este mas tranquilos y si los llegasen a molestar no los agarren desprevenidos. Por principio de cuentas No aceptes ninguna reestructura son como un pozo sin fondo ya que si fallas con los pagos AUTOMATICAMENTE se suspenderá el convenio y se sumara el total de tu deuda NO liquidada más los intereses a tu nuevo adeudo. Los pagos convenidos, normalmente son altos y difíciles de pagar. Si no lo has hecho te invitamos a leer por favor las GUIAS MAXIMAS DEL DUDOR donde hallaras información primordial, como las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la LEY en cuestión de Deudas Civiles como lo son las deudas de TD. Lo que harás mientras tanto es dejar de pagar y ahorrar lo mas tu puedas para que en un momento determinado puedas pagar con el descuento que te ofrezcan estas instituciones o en caso de estar afiliado el que se te haya conseguido, y durante este tiempo te mentalizaras para aguantar el acoso tanto por teléfono, por escrito o si te hicieran una visita domiciliaria, ya que estas instituciones lo único que quieren es cobrarte y trataran de intimidarte, amenazarte y te mentirán para que aceptes alguna reestructura si tienes identificador de llamadas tu puedes elegir cuando contestar, para que así no molesten a tus referencias , por ello leerás la guía básica para lidiar con despachos y recuerda que te si decides afiliar lo puedes hacer por internet o en persona Si decides AFILIARTE tendrás respaldo legal. Y lo que te brindan es de conseguirte un muy buen descuento con la institución bancaria a la que tú adeudes
A los afiliados tienen:
1.-El pago para finiquitar es sobre el adeudo que tenías en el capital
2.-Los abogados se encargan de negociar por ti
3.-La tranquilidad de un abogado en caso de demanda
Afiliación: $800 (Pago único. NO es anual, se paga una sola vez y ya incluye la 1er. mensualidad)

Mensualidad: $150 Eso es todo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Por favor indiquenme los pasos a seguir..!!!! Empty
MensajeTema: Re: Por favor indiquenme los pasos a seguir..!!!!   Por favor indiquenme los pasos a seguir..!!!! Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 4:22 pm

hola perg mira si ya te es imposible se guir pagando, ya que sacas de una para pagar en otra esto se va a comvertir en una bola de nieve gigantesta, muchos de los que estamos aqui eso hicimos y no nos dio buen resultado, suspende tus pagos minimos trata de estabilizar tu econimia y ahorra para que puedas negociar
te empezaran a llamar primero del banco y despues de los despachos de cobranza debes enterar a tu familia de que suspenderas tus pagos para que esten enterados, una vez que suspendas los pagos lo primero sera ofrecerte las reestructuras que no debes aceptar ya que tu deuda se hace mas grande desde el momento en que las aceptas, mejor aguanta el acoso ahorra y en poco tiempo te empezaran a ofrecer descuentos muy buenos.................lee las guias del foro para que conoscas tus derechos y tus obligaciones y como lidiar con los despachos................saludos
Volver arriba Ir abajo
perg64cs
Informado
Informado
perg64cs


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 34

Por favor indiquenme los pasos a seguir..!!!! Empty
MensajeTema: Re: Por favor indiquenme los pasos a seguir..!!!!   Por favor indiquenme los pasos a seguir..!!!! Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 5:22 pm

Muchas Gracias por responderme ....!!!!

Decidido a afiliarme estoy.....cuenten con eso .....mi afiliare claro que si .......!!!! Pero....... cuando me tengo que afiliar.....?????? Envio los datos de mis adeudos...

BANAMEX $26,371.25
BANCOMER $59,257.62 plan pagos fijos
SERFIN $74,550.60
BANORTE $29,905.85 plan pagos fijos

que hago con las de plan de pagos fijos....?????? de todos modos dejo de pagar.....?????

AUXILIO ...!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Por favor indiquenme los pasos a seguir..!!!! Empty
MensajeTema: Re: Por favor indiquenme los pasos a seguir..!!!!   Por favor indiquenme los pasos a seguir..!!!! Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 5:43 pm

hola si te vas a afiliar debes hacer una hoja en word,

anotaras ahi el numero de tarjeta el adeudo y el banco

si tienes los ultimos estados de cuentas enviaras una copia fotostatica de cada uno

deberas poner todas las tartjetas que quieras que queden amparadas o prestamos personales , o cualquier credito que quieras que quede amparado.

mandar copia de tu IFE, si el domicilio fuera diferente al de la credencial deberas poner la direccion correcta y un numero de telefono o dos si tienes donde se te pueda localizar.

puedes enviarlo pore mensajeria o via mail, por mensajeria es muy seguro y muy rapido la direecion

por el plan de pagos fijos tambien lo puedes incluir
si decides dejar de pagar puedes empezar por leer las guias del foro para que sepas toda la informacion y como lidiar con los despachos
Volver arriba Ir abajo
perg64cs
Informado
Informado
perg64cs


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 34

Por favor indiquenme los pasos a seguir..!!!! Empty
MensajeTema: Re: Por favor indiquenme los pasos a seguir..!!!!   Por favor indiquenme los pasos a seguir..!!!! Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 2:03 pm

Rosy muchas gracias por la informacion ....!!!!!

Tengo mas dudas....!!!!!

Cuando me afilio ....??????

Como, donde y cuando hago el pago de la afiliacion...????

Aun no caigo en mora......de todos modos mando los estados de cuenta...???

Puedo afiliarme para el día 15 de Junio que es cuando tengo un poquito mas de lana que en esta quincena que viene......?????

Muchas gracias a TO2....!!!!!!!!!!!!!

Saludos...!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Por favor indiquenme los pasos a seguir..!!!! Empty
MensajeTema: Re: Por favor indiquenme los pasos a seguir..!!!!   Por favor indiquenme los pasos a seguir..!!!! Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 2:07 pm

Citación :
Cuando me afilio ....??????
puedes iniciar desde ahorita

Citación :
Aun no caigo en mora......de todos modos mando los estados de cuenta...???
SI

Citación :
Puedo afiliarme para el día 15 de Junio que es cuando tengo un poquito mas de lana que en esta quincena que viene......?????
SI

Citación :
Como, donde y cuando hago el pago de la afiliacion...????
En mi firma bienen las instrucciones solo dale clip al link y te llevara al lugar

A los afiliados tienen:
1.-El pago para finiquitar es sobre el adeudo que tenías en el capital
2.-Los abogados se encargan de negociar por ti
3.-La tranquilidad de un abogado en caso de demanda
Afiliación: $800 (Pago único. NO es anual, se paga una sola vez y ya incluye la 1er. mensualidad)

Mensualidad: $150 Eso es todo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Por favor indiquenme los pasos a seguir..!!!! Empty
MensajeTema: Re: Por favor indiquenme los pasos a seguir..!!!!   Por favor indiquenme los pasos a seguir..!!!! Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 2:14 pm

hola perg64.

mira puedes mandar todos tus documentos, y la afiliacion la pagaras hasta que te llegue tu contrato, por mensaje te llegara tu contrato, lo revisas si todo esta bien lo imprimer y ahi te daran las instrucciones para hacer tu deposito el numero de cuenta la referencia y todos los detalles y puedes mandarlo ya y solo decirle a Eduardo o a Angel que el dia 15 pagaras tu afiliacion.............saludos
Volver arriba Ir abajo
perg64cs
Informado
Informado
perg64cs


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 34

Por favor indiquenme los pasos a seguir..!!!! Empty
MensajeTema: Re: Por favor indiquenme los pasos a seguir..!!!!   Por favor indiquenme los pasos a seguir..!!!! Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 6:15 pm

Ok.....muchas gracias....!!!!!

Empezare por mandarles mis datos y toda la informacion ....!!!!

Saludos...!!!!!
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Por favor indiquenme los pasos a seguir..!!!! Empty
MensajeTema: Re: Por favor indiquenme los pasos a seguir..!!!!   Por favor indiquenme los pasos a seguir..!!!! Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 11:03 am

Y cualquier cosa estamos para servirte
Volver arriba Ir abajo
perg64cs
Informado
Informado
perg64cs


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 34

Por favor indiquenme los pasos a seguir..!!!! Empty
MensajeTema: Re: Por favor indiquenme los pasos a seguir..!!!!   Por favor indiquenme los pasos a seguir..!!!! Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 5:39 pm

Hola buenas tardes:

Bueno pues solo les informo que ya envie todos mis datos y mi Carta a DDD solo espero su gentil respuesta a mi peticion ....!!!!!

Muchas Gracias...!!!!!

Estamos en contacto ...!!!!!

Saludos...!!!!

:bien:
Volver arriba Ir abajo
 
Por favor indiquenme los pasos a seguir..!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pasos a seguir
» Pasos a seguir 2
» Que pasos son los que debo seguir?
» ¿Que pasos debo seguir?
» me ofrecen un descuento, pasos a seguir?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: