¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Adeudo por crédito hipotecario con Fovissste

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
anamaria2013
Novato
Novato
anamaria2013


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

Adeudo por crédito hipotecario con Fovissste Empty
MensajeTema: Adeudo por crédito hipotecario con Fovissste   Adeudo por crédito hipotecario con Fovissste Icon_minitimeMar Abr 23, 2013 11:05 am

Hola. Quisiera que por favor me asesoren con relación a mi adeudo con Fovissste. Recibí una carta de Corporación Alda Servicios, donde me dicen que 'debido al incumplimiento de pago ya se encuentra presentada una demanda judicial ante el TSJ del DF misma que se encuentra radicada y admitida por el Juzgado Civil y se me requiere el pago total del adeudo que suman más de 700,000.00. Dejé de pagar porque me quedé sin trabajo el caso es que ya llevo 4 años sin pagar por lo que mi deuda de 400,000 aprox. ha subido tanto! Me han dicho que me presente al Fovissste con alguna cantidad para que vean 'quiero' pagar pero no he podido; también me han dicho que espere la notificación de la demanda y que la conteste para que se llegue a algún acuerdo de pago. Tengo poco tiempo de haber empezado a trabajar, por lo que no tengo dinero para proponer algo, pero no quisiera perder mi casa, estoy en la disposición de pagar una cantidad mensual una vez que se haya hecho la reestructuración justa de mi pago. Les pido atentamente me digan qué hacer. Gracias!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Adeudo por crédito hipotecario con Fovissste Empty
MensajeTema: Re: Adeudo por crédito hipotecario con Fovissste   Adeudo por crédito hipotecario con Fovissste Icon_minitimeMiér Abr 24, 2013 1:40 am

Buenos días.

Pero la demanda se contesto?? Te defendió un abogado durante el juicio??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
anamaria2013
Novato
Novato
anamaria2013


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

Adeudo por crédito hipotecario con Fovissste Empty
MensajeTema: Re: Adeudo por crédito hipotecario con Fovissste   Adeudo por crédito hipotecario con Fovissste Icon_minitimeMiér Abr 24, 2013 8:25 am

No, aún no. Yo no sabía nada hasta que me llegó esta carta la semana pasada, en ella dice que tenía hasta el día 22 de abril para decidir llegar a un convenio y pagar la totalidad, o de lo contrario enfrentar la demanda judicial. Ayer por la noche el conductor del programa de radio me asesoró por el chat y me dijo que no se puede hacer nada a menos que tenga un ahorro de unos 300 mil pesos, que lo mejor que puedo hacer es salirme de la casa. Entonces quisiera me dijeran aproximadamente cuánto tiempo tengo para salirme de la casa porque necesito buscar algo. Muchas gracias!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Adeudo por crédito hipotecario con Fovissste Empty
MensajeTema: Re: Adeudo por crédito hipotecario con Fovissste   Adeudo por crédito hipotecario con Fovissste Icon_minitimeJue Abr 25, 2013 2:29 am

Buenos días.

Tienes como un año más o menos. Pero toma en cuenta que no es un tiempo seguro. Mejor ve buscando.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
anamaria2013
Novato
Novato
anamaria2013


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

Adeudo por crédito hipotecario con Fovissste Empty
MensajeTema: Re: Adeudo por crédito hipotecario con Fovissste   Adeudo por crédito hipotecario con Fovissste Icon_minitimeJue Abr 25, 2013 9:54 pm

Agradezco mucho que responda mis inquietudes. Ahora, por favor, quisiera saber qué procede; actualmente yo no vivo en ese domicilio ya que por mi trabajo me trasladé a otro estado de la República, entonces en cuánto tiempo me empezarán a llegar las notificaciones? y mi familiar que vive en el domicilio qué debe hacer? temo empiecen a hostigarla o intimidarla. Y si no me notifican personalmente, qué hago? acudo yo o si no me localizan qué procede. Muchas gracias por sus atenciones. Buenas noches.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Adeudo por crédito hipotecario con Fovissste Empty
MensajeTema: Re: Adeudo por crédito hipotecario con Fovissste   Adeudo por crédito hipotecario con Fovissste Icon_minitimeVie Abr 26, 2013 2:15 am

Buenos días.

Van a ir a notificar como un mes antes para que se desocupe la casa pues ya hay nuevo dueño. Ese es el tiempo que tendría tu familiar para desocupar esa casa.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
anamaria2013
Novato
Novato
anamaria2013


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

Adeudo por crédito hipotecario con Fovissste Empty
MensajeTema: Re: Adeudo por crédito hipotecario con Fovissste   Adeudo por crédito hipotecario con Fovissste Icon_minitimeLun Abr 29, 2013 2:13 pm

Gracias Liliana! mi familiar ya está buscando otro lugar para irse, pero cuando empiecen a llegar las notificaciones, qué procede, Yo actualmente vivo en otro estado de la república, entonces si no me encuentran y dejan la notificación... luego qué sigue? Muchas gracias por tu respuesta.
Volver arriba Ir abajo
anamaria2013
Novato
Novato
anamaria2013


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

Adeudo por crédito hipotecario con Fovissste Empty
MensajeTema: Re: Adeudo por crédito hipotecario con Fovissste   Adeudo por crédito hipotecario con Fovissste Icon_minitimeLun Abr 29, 2013 2:33 pm

Por favor otra asesoría, con relación a un adeudo de mi mamá. Ella solicitó un préstamo personal en una caja de ahorro, en el 2008. El año pasado, que aún no terminaba de pagarlo, se atrasó con algunos pagos, sin embargo después regresó con la intención de seguir pagando la deuda y una señorita le dijo que con una 'reestructuración' ella solo debía pagar 7,000, con 500.00 mensuales, así que mi mamá siguió pagando, sin embargo el día de hoy mi hermano acudió a la caja de ahorro para tratar de negociar la liquidación total de la deuda con algún descuento y le dijeron que en realidad mi mamá debe 6000.00 del capital más 15,000.00 de intereses y que no le podían hacer ningún descuento. En estas cajas de supuesto ahorro primero les piden una cantidad, la cual mi mamá dio en un inicio, 10,000.00. Gracias por su asesoría.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Adeudo por crédito hipotecario con Fovissste Empty
MensajeTema: Re: Adeudo por crédito hipotecario con Fovissste   Adeudo por crédito hipotecario con Fovissste Icon_minitimeMar Abr 30, 2013 2:46 am

Buenos días.

Debes abrir un tema nuevo para un caso diferente,



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Karina Hurtado F.
Invitado
avatar



Adeudo por crédito hipotecario con Fovissste Empty
MensajeTema: Hipoteca   Adeudo por crédito hipotecario con Fovissste Icon_minitimeSáb Jul 23, 2016 5:16 pm

Buenas tardes, Mi pregunta es: seria posible ceder ante un notario público los derechos de una casa hipotecada???
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Adeudo por crédito hipotecario con Fovissste Empty
MensajeTema: Re: Adeudo por crédito hipotecario con Fovissste   Adeudo por crédito hipotecario con Fovissste Icon_minitimeDom Jul 24, 2016 3:12 am

Sí, pero debes dar aviso a tu acreedor.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
El desesperado
Invitado
avatar



Adeudo por crédito hipotecario con Fovissste Empty
MensajeTema: Urgente para saber que hacer   Adeudo por crédito hipotecario con Fovissste Icon_minitimeDom Ago 14, 2016 12:17 am

Buenas noches, yo me quede sin trabajo, en la policía federal, por un error administrativo, pero estoy en juicio, pero me comentan que ya no me van a reinstalar, solo me pagaran sueldos caidos, la pregunta es que hace ya casi dos años en demanda y durante este tiempo no he pagado al fovissste asi como lo venia haciendo por descuento via nomina, pero me han informado algunos abogados que nadien me puede quitar mi casa mientras yo pague mi predio, y aparte si estan menores de por medio viviendo en domicilio, mi intención es seguir pagando pero me dicen que al fovissste no ahi reestructuracion pero en el trabajo que tengo no me alcanza para cubrir lo que me descontavan a la 15cena que debo de hacer ya han pasado del último pago como año y medio aproximadamente pero no he metido mi seguro de desempleo, solo me ha llegado un citatorio turnado a un BUFET JURIDICO ALLIE ALIANZAS ESTRATEGICAS s. A. CONTACO VICTOR POLANCO AGUIRRE con ellos puedo negociar un pago o que debo hacer
Volver arriba Ir abajo
El desesperado
Invitado
avatar



Adeudo por crédito hipotecario con Fovissste Empty
MensajeTema: Urgente para saber que hacer   Adeudo por crédito hipotecario con Fovissste Icon_minitimeDom Ago 14, 2016 12:42 am

Estoy en el entendido que cuando ya existe una demanda en tu contra, ante un juzgado en este caso por falta de pago de la vivienda, y uno se presenta ante los juzgados, ahk ante el juez, se le puede decir al juez que uno desea pagar pero un pago mensual acorde a lo uno gana ahi puede entrar la reestructuracion, claro esta que si mi pago era de 3800 a la quincena a 12 años y si ese pago lo pagará mensualmente esta en el entendido que se iria a mas años pero si se puede hacer digame por favor, grx.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Adeudo por crédito hipotecario con Fovissste Empty
MensajeTema: Re: Adeudo por crédito hipotecario con Fovissste   Adeudo por crédito hipotecario con Fovissste Icon_minitimeDom Ago 14, 2016 4:28 am

Llámanos el lunes, con gusto podemos ayudarte: (0155) 5594 5514


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Adeudo por crédito hipotecario con Fovissste
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adeudo Hipotecario con Fovissste
» credito hipotecario fovissste
» Crédito Hipotecario Fovissste
» credito hipotecario de fovissste
» prescripcion de credito hipotecario con fovissste

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: