¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Pague una deuda y me llego otra carta de otro jurídico con otro adeudo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
JesusG
Novato
Novato
JesusG


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Pague una deuda y me llego otra carta de otro jurídico con otro adeudo Empty
MensajeTema: Pague una deuda y me llego otra carta de otro jurídico con otro adeudo   Pague una deuda y me llego otra carta de otro jurídico con otro adeudo Icon_minitimeMiér Abr 24, 2013 11:40 pm

Que tal Buen día mi problema es que en octubre del año pasado pague la deuda de mi Mama a un jurídico el cual pues me ofreció un descuento al pago a cierta cuenta bancaria de la empresa, lo cual se le reitero que solo se iba a hacer el pago al centro comercial y en este caso se llego a ese acuerdo y se realizo el pago ellos me dijeron que me iban a mandar una carta de no adeudo 20 días hábiles después del pago lo cual hasta hoy no ha llegado.
Ahora el problema se suscita otra vez por que otro jurídico esta cobrando otra cantidad de la deuda saldada a la cual ya se les dijo que se realizo el pago pero estos se empesimaron en decir que todavía se debe a este centro comercial, quisiera saber en este caso que procedería. Por su atención gracias y saludos cordiales.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37748

Pague una deuda y me llego otra carta de otro jurídico con otro adeudo Empty
MensajeTema: Re: Pague una deuda y me llego otra carta de otro jurídico con otro adeudo   Pague una deuda y me llego otra carta de otro jurídico con otro adeudo Icon_minitimeJue Abr 25, 2013 3:02 am

Buenos días.

Pero el convenio fue por escrito?? Mira, checa este enlace: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Pague una deuda y me llego otra carta de otro jurídico con otro adeudo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ya pagué y me llegó otra carta de otro despacho!
» Mi carta de no adeudo no sale y ya tengo otro juridico
» Me llego otra carta de embargo por una deuda que ya me habian embargado
» ya pague con descuento pero me llegó otro aviso donde no procede
» Como saldar deuda con Banamex de Tarjeta Travel Pass?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: