¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Si dejamos de pagar ... la cuenta se sobregirara mas interese y hasta donde sera el tope?

Ir abajo 
+5
kiu
juanete
jehnord
Dalia
The dentist
9 participantes
AutorMensaje
The dentist
Informado
Informado
The dentist


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 43

Si dejamos de pagar ... la cuenta se sobregirara mas interese y hasta donde sera el tope? Empty
MensajeTema: Si dejamos de pagar ... la cuenta se sobregirara mas interese y hasta donde sera el tope?   Si dejamos de pagar ... la cuenta se sobregirara mas interese y hasta donde sera el tope? Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 2:49 pm

Cuando uno usaba las tarjetas de credito y si por algun motivo la llegabas a dejar serca del tope al ser el corte se acumulavan interese y por logica se sobregirava... sucedera lo mismo al no pagar ya el minimo requerido?
hasta donde pararan los intereses?
:rabit:
Volver arriba Ir abajo
Dalia
Avanzado
Avanzado
Dalia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 842

Si dejamos de pagar ... la cuenta se sobregirara mas interese y hasta donde sera el tope? Empty
MensajeTema: Re: Si dejamos de pagar ... la cuenta se sobregirara mas interese y hasta donde sera el tope?   Si dejamos de pagar ... la cuenta se sobregirara mas interese y hasta donde sera el tope? Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 2:53 pm

hOLA:: Los intereses nunca pararan, seguira la cuenta haciendo grande , cada dia mas, a mi me esta pasando en especial con una de Banamex mi limite eran 27,500, y como deje de pagarla en febrero, en tres meses me ha subido casi 10, 000 pesos ahora les debo como 36,000 pesos!!!!!!
en 3 MESES!!!!!!!!! y seguira subiendo!!!!!!! :ohoh:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Si dejamos de pagar ... la cuenta se sobregirara mas interese y hasta donde sera el tope? Empty
MensajeTema: Re: Si dejamos de pagar ... la cuenta se sobregirara mas interese y hasta donde sera el tope?   Si dejamos de pagar ... la cuenta se sobregirara mas interese y hasta donde sera el tope? Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 3:00 pm

Aqui existe ualgo interesabnte si bien es cierto que los intereses siguen subiendo en un momento determinado cuando ellos se dan cuenta que les sera imposible recuperar una deuda tan grande, empeiezan los descuentos, yo por ejemplo le devo a bamamex y el dia martes hable con un persona de cobranza y me proponi tres cosas, la primera reestructurar, no la acepte, la segunda condonacion de los intereses generados en estos tres meses de no pago, pagar 3000 y mi deuda quedaba en 16000 osea me hacian un 10% de descuento o pagar mil pesos para no pasar al area de cobranza, ninguna acepte en espera de otro mejor descuento, solo es cuestion de esperar ya me paso con bancomer de 13000 que devia despues de 7 meses pague solo 1500 pesos es cuestion de esperar
Volver arriba Ir abajo
jehnord
Avanzado
Avanzado
jehnord


Nivel : Usuario
Soy de : Quintana Roo
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 3
Mensajes : 315

Si dejamos de pagar ... la cuenta se sobregirara mas interese y hasta donde sera el tope? Empty
MensajeTema: Re: Si dejamos de pagar ... la cuenta se sobregirara mas interese y hasta donde sera el tope?   Si dejamos de pagar ... la cuenta se sobregirara mas interese y hasta donde sera el tope? Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 4:07 pm

Muy buena observacion...

Tengo una Ligth y al tercer mes ya la congelaron.... Ya no me cargan absolutamente nada....

Los demàs, siguen inflando la cuenta...
Volver arriba Ir abajo
juanete
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1029

Si dejamos de pagar ... la cuenta se sobregirara mas interese y hasta donde sera el tope? Empty
MensajeTema: Re: Si dejamos de pagar ... la cuenta se sobregirara mas interese y hasta donde sera el tope?   Si dejamos de pagar ... la cuenta se sobregirara mas interese y hasta donde sera el tope? Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 4:47 pm

La cuenta sube y sube, todo se calcula y actualiza automàticamente por
una màquina, los reportes siguen siendo nùmeros, en fin pasas de un reporte
a otro y de ahì te envìan a un depto., despuès a otro y luego a un despacho
de cobranza y asì estamos como pelota de ping pong.
La cuenta puede ser exorbitante, pero al final de cuentas aplican la ley de la
gravedad (inconcientemente): "todo lo que sube tiene que bajar".
Y se apegan a: "màs vale un mal arreglo que un buen pleito" o "màs vale X% en mano que 100% volando" o "de lo perdido lo ganado"
Pero esto antes que nada te echan sus mastines haber si es chicle y pega
a lo mejor nos apentontamos nos clavan el diente.
Volver arriba Ir abajo
kiu
Avanzado
Avanzado
kiu


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 122

Si dejamos de pagar ... la cuenta se sobregirara mas interese y hasta donde sera el tope? Empty
MensajeTema: Re: Si dejamos de pagar ... la cuenta se sobregirara mas interese y hasta donde sera el tope?   Si dejamos de pagar ... la cuenta se sobregirara mas interese y hasta donde sera el tope? Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 4:51 pm

Las cuentas se siguen inflando con los intereses por tiempo indefinido y esto es básicamente para seguir metiendo presión en el deudor.

Pasan dos cosas interesantes, la primera es que los Call Centers directos de sus acreedores usualmente ofrecen descuentos que van creciendo en proporción a la deuda pero realmente nunca atacan directamente al capital sino solo a los intereses, digamos que si ustedes adeudan $1000 y dejan de pagar durante 6 meses por ejemplo y esos $1,000 ya se convirtieron en $10,000 es probable que les hable un gestor y les dice "le ofrezco 90% de descuento", liquide con $1000 y ahi muere.

Ahi la sensasión del deudor es que se salió con la suya y terminó pagando lo que quiso. Repito, ese es el modo de operar de los Call Centers de cobranza directa de sus acreedores, los pueden identificar porque usualmente son más educados y manejan normas de etiqueta telefónica más estricos puesto que se les califica la calidad en sus llamadas.

Pasa algo distinto con los despachos de cobranza extra jurídicos, ahi por lo regular les les ofrecen descuentos mucho más atractivos haciendo quitas importantes al capital real que adeudan, solo que esas quitas y descuentos previamente autorizados por el acreedor original son calculados sobre el monto que adeudaban al momento de caer en mora, es decir a partir del tercer mes de vencimiento. Esto se debe básicamente a los gastos de cobranza ya que durante los primeros tres meses de vencimiento en sus cuentas sus deudas fueron gestionadas por su acreedor original para posteriormente turnarlas a algun despacho con el que mantenga convenio.

Un saludo a todos
Volver arriba Ir abajo
juanete
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1029

Si dejamos de pagar ... la cuenta se sobregirara mas interese y hasta donde sera el tope? Empty
MensajeTema: Re: Si dejamos de pagar ... la cuenta se sobregirara mas interese y hasta donde sera el tope?   Si dejamos de pagar ... la cuenta se sobregirara mas interese y hasta donde sera el tope? Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 4:56 pm

Kiu como de costumbre muy buenas observaciones. Gracias
Volver arriba Ir abajo
MarcosAH
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 74

Si dejamos de pagar ... la cuenta se sobregirara mas interese y hasta donde sera el tope? Empty
MensajeTema: Re: Si dejamos de pagar ... la cuenta se sobregirara mas interese y hasta donde sera el tope?   Si dejamos de pagar ... la cuenta se sobregirara mas interese y hasta donde sera el tope? Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 5:47 pm

A VER SI ENTENDI, LOS BANCOS DIRECTAMENTE NO TOCARAN EL CAPITAL, SOLO HARAN DESCUENTOS SOBRE LOS INTERESES, LOS DESPACHOS DE COBRANZA DARAN QUITAS Y DESCUENTOS SOBRE CAPITAL E INTERESES SIENDO AUTORIZADOS ESTOS POR LOS BANCOS, PERO EL MONTO ENTONCES SERA NO DEL QUE YO TENIA CUANDO DEJE DE PAGAR SI NO DE CUANDO CAI EN MORA,

ESTOY BIEN?
Volver arriba Ir abajo
theinge77
Avanzado
Avanzado
theinge77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1058

Si dejamos de pagar ... la cuenta se sobregirara mas interese y hasta donde sera el tope? Empty
MensajeTema: Re: Si dejamos de pagar ... la cuenta se sobregirara mas interese y hasta donde sera el tope?   Si dejamos de pagar ... la cuenta se sobregirara mas interese y hasta donde sera el tope? Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 8:01 pm

MArcos....tanto intereses como parte de capital...y ya es un aliviane
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Si dejamos de pagar ... la cuenta se sobregirara mas interese y hasta donde sera el tope? Empty
MensajeTema: Re: Si dejamos de pagar ... la cuenta se sobregirara mas interese y hasta donde sera el tope?   Si dejamos de pagar ... la cuenta se sobregirara mas interese y hasta donde sera el tope? Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 9:25 pm

MarcosAH,


Por eso es importantisimo que siempre tengamos en nuestra mente el saldo exacto que debiamos al momento de dejar de PAGAR, para que cuando el Banco o los Despachos nos hagan las propuestas de DESCUENTOS, nos demos cuenta sobre que montos estarian aplicando el dichoso descuento y si en verdad nos Conviene. Asi de simple...

Saludos..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Si dejamos de pagar ... la cuenta se sobregirara mas interese y hasta donde sera el tope? Empty
MensajeTema: Re: Si dejamos de pagar ... la cuenta se sobregirara mas interese y hasta donde sera el tope?   Si dejamos de pagar ... la cuenta se sobregirara mas interese y hasta donde sera el tope? Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 9:43 pm

Master Kiu estamos como siempre encantado de tus comentarios tan veraces.

De las cuentas que tengo ya tengo algunas congeladas, ¿porque se congelan? Porque si las dejan crecer llega a un punto donde se tornan impagables.

Cuando se congelan? Algunas jamas y otras a los pocos meses 6 o 7.

Mi prestamo personal de Amex y la TDC ya estan congeladas, mi TDC de Banamex las tres PARECE que ya tomaron el mismo destino.

Mas sin embargo hay otras que van pa´rriba sin remedio y son tope.

Creo que las deudas llegan hasta donde el acreedor quiere.
Volver arriba Ir abajo
ALBA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 287

Si dejamos de pagar ... la cuenta se sobregirara mas interese y hasta donde sera el tope? Empty
MensajeTema: Re: Si dejamos de pagar ... la cuenta se sobregirara mas interese y hasta donde sera el tope?   Si dejamos de pagar ... la cuenta se sobregirara mas interese y hasta donde sera el tope? Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 10:30 pm

YA TENIAMOS RATO QUE NO SABIAMOS DE TI KIU,
NO TE PEIERDAS, SON MUY INTERESANTES TUS COMENTARIOS,
Volver arriba Ir abajo
ALBA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 287

Si dejamos de pagar ... la cuenta se sobregirara mas interese y hasta donde sera el tope? Empty
MensajeTema: Re: Si dejamos de pagar ... la cuenta se sobregirara mas interese y hasta donde sera el tope?   Si dejamos de pagar ... la cuenta se sobregirara mas interese y hasta donde sera el tope? Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 10:31 pm

PERO LO IMPORTANTE DE ESTAR AFILIADO,
ES QUE AQUI BUSCAN DESCUENTOS SOBRE EL CAPITAL NO??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Si dejamos de pagar ... la cuenta se sobregirara mas interese y hasta donde sera el tope? Empty
MensajeTema: Re: Si dejamos de pagar ... la cuenta se sobregirara mas interese y hasta donde sera el tope?   Si dejamos de pagar ... la cuenta se sobregirara mas interese y hasta donde sera el tope? Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 10:43 pm

Así es ALBA, por eso hay que tener paciencia y concentrarnos en Ahorrar lo correspondiente para poder liquidar con el Máximo descuento que DDD ya consiguió.
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Si dejamos de pagar ... la cuenta se sobregirara mas interese y hasta donde sera el tope? Empty
MensajeTema: Re: Si dejamos de pagar ... la cuenta se sobregirara mas interese y hasta donde sera el tope?   Si dejamos de pagar ... la cuenta se sobregirara mas interese y hasta donde sera el tope? Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 11:02 am

Desde el primer momeneto que se tiene la categoria de mora es impredesible, haran lo que mejor les convenga al banco, lo que a uno le resta hacer es ahorra para negociar algo a nuestro favor
Volver arriba Ir abajo
 
Si dejamos de pagar ... la cuenta se sobregirara mas interese y hasta donde sera el tope?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte
» tarjetas con santander hasta el tope ya no puedo pagar
» ACOSO HASTA EL TOPE
» hasta el tope de deudas
» Hasta el tope con mis deudas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: