¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Telcel y Sistema de Admon. Juridica Embargo, urge!!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
cordoba151189
Novato
Novato
cordoba151189


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Telcel y Sistema de Admon. Juridica Embargo, urge!!!! Empty
MensajeTema: Telcel y Sistema de Admon. Juridica Embargo, urge!!!!   Telcel y Sistema de Admon. Juridica Embargo, urge!!!! Icon_minitimeVie Abr 26, 2013 10:42 pm

Hola mi nombre es Juan y hoy por la mañana en mi casa llego una notificacion e un tal sistema de Administracion Juridica en la cual entre muchas cosas me notifican que me embargaran por deber ya casi 10183 pesos y que no he hecho a sus llamadas y que utilizaran la fuerza publica, romperan las cerraduras y se llevaran 3 veces el monto.

Primeramente esto es a razon de un plan del cual si se deben 3 meses pero pues fue porquedarme sin trabajo y pues habia dias que hasta sin comer. Ahora me asuste por recibir esto, acudia un centro de atencion a clientes y me notifican que solo que tengo dar 3000 pesos para regularizar esto pero antes del lunes 29 de abril tengo miedo de que vayan a embargar en estos 3 dias que quedan considerando que hoy es 26, espero me apoyen. Gracias
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Telcel y Sistema de Admon. Juridica Embargo, urge!!!! Empty
MensajeTema: Re: Telcel y Sistema de Admon. Juridica Embargo, urge!!!!   Telcel y Sistema de Admon. Juridica Embargo, urge!!!! Icon_minitimeSáb Abr 27, 2013 12:00 am

Pues te asustaste en balde:

1.- Telcel no acostumbra demandar, acción necesaria para un embargo, el cuál es realizado por el juzgado y nunca por el acreedor.

2.- Los embargos nunca se avisan. Como dije antes , los embargos los hace el juzgado, no se dedican a avisar, pues si avisaran el sujeto a embargar se daría a la fuga con sus pertenencias ¿lógico o no?

3.- las demandas y subsecuentes embargos, es difícil que se hagan por menos de 19000.

para tu tranquilidad, checate esto:

http://www.defensadeldeudor.info/perfil-de-acreedores

Tuacreedor está al final de la hoja 1.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Telcel y Sistema de Admon. Juridica Embargo, urge!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con Telcel en Buró que no aparece en su sistema
» URGE PROBLEMA CON TELCEL
» URGE: Qué hacer en caso de Embargo por firmar de Aval..!?!
» Bancomer nos demandó y embargó bienes ME URGE AYUDA
» JARED991 UNA PREGUNTA SOBRE EMBARGO URGE PORFAVOR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: