¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 pagare pagado

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
gerardo delfin flores
Novato
Novato
gerardo delfin flores


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

pagare pagado Empty
MensajeTema: pagare pagado   pagare pagado Icon_minitimeSáb Abr 27, 2013 11:00 am

El año pasado firme un pagare de 40,000 pero lo pague antes de un mes, no lo recogi, tenia yo una caja de ahorro y de ahi le debo 24,000, pero esta persona me quiere cobrar los 40,000 con todo y intereses, lo que le puedo comprobar son 12,000 que le di antes de que se cumpliera el mes. otro es que le di unos pagares a un lic unos ya los cobro y otros no los a trabajado, ya tiene como dos años con ellos y no me los quiere entregar, esos pagares es de esos 24,000. Esta persona que me demanda yo no le pedi prestado, firme el pagare nomas para para presionar a los que deben y ahora lo quiere hacer valido.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37515

pagare pagado Empty
MensajeTema: Re: pagare pagado   pagare pagado Icon_minitimeDom Abr 28, 2013 2:42 am

Buenos días.

Tienes los recibos de pago que hiciste relacionados a ese pagaré??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
gerardo delfin flores
Novato
Novato
gerardo delfin flores


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

pagare pagado Empty
MensajeTema: Re: pagare pagado   pagare pagado Icon_minitimeDom Abr 28, 2013 1:57 pm

Le di 2 pagares uno de 5,000 y otro de 7,700, los que firmaron los pagares, me firmaron un recibo donde ellos me autorizaron traspasar los pagares a esta persona que me demanda a cuenta de los 40,0000, se los di a mitad de mes, que es lo que me sugieren que haga porque me embargar todos los muebles
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37515

pagare pagado Empty
MensajeTema: Re: pagare pagado   pagare pagado Icon_minitimeLun Abr 29, 2013 1:27 am

Pero entonces ya te demandó?? Ya te notificaron de la demanda??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
gerardo delfin flores
Novato
Novato
gerardo delfin flores


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

pagare pagado Empty
MensajeTema: Re: pagare pagado   pagare pagado Icon_minitimeLun Abr 29, 2013 1:41 pm

Ya me llego un citatorio de un actuario, pero me quiere ver personalmente, cuando unos licenciados fueron el viernes a llevarme el citataorio yo no estaba andaba fuera de la ciudad, mañana martes 30 van a ir ala casa, que hago o que les digo
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37515

pagare pagado Empty
MensajeTema: Re: pagare pagado   pagare pagado Icon_minitimeJue Mayo 02, 2013 1:29 am

Pues debes permitir que te notifiquen la demanda, seguramente te van a embargar, tú puedes señalar los bienes que serán embargados. Luego debes conseguir un abogado para que conteste la demanda.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
gerardo delfin flores
Novato
Novato
gerardo delfin flores


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

pagare pagado Empty
MensajeTema: Re: pagare pagado   pagare pagado Icon_minitimeJue Mayo 02, 2013 1:42 pm

Tengo unos pagares que adeudan lo de esa caja que son 24,000, pero el quiere los 40, 000 mas los intereses, es mucho y ya esta pagado, ademas el no me presto dinero yo nomas le firme el pagare para darles carriya a los que deben, pero el lo quiere hacer valido, ¿que contrademanda le puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37515

pagare pagado Empty
MensajeTema: Re: pagare pagado   pagare pagado Icon_minitimeVie Mayo 03, 2013 2:19 am

Pero a ver... Ya no entendí... Tú tienes unos pagarés?? O sea... Tú tienes en tu poder esos pagarés firmados por ellos o cómo??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
gerardo delfin flores
Novato
Novato
gerardo delfin flores


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

pagare pagado Empty
MensajeTema: Re: pagare pagado   pagare pagado Icon_minitimeVie Mayo 03, 2013 2:28 pm

El pagare de los 40,000 es de enero del año pasado y le pague antes del mes, que era dinero de la caja del 2011, esos 40 es lo que ahorro, mas sus intereses fueron 12 mil, pero dinero de la caja de ahorro, en total le entregue 52,700 y no le recogi el pagare y lo quiere hacer valido. Le abone con dos pagares un de 7,700 y otro de 5,000, me firmaron un recibo las personas de esos dos pagares para traspasarselos a la persona que me demanda y a el ya le pagaron y no quiere reconocer lo que le di de esos pagares. Ahora le debo de la caja del 2012, ahorro 15,000 y quiere que le pague como si hebiera ahorrado 20mil mas sus intereses, si no le pago eso va a hacer valer el pagare de los 40mil mas los intereses hasta ahora, ese pagare de los 40mil, yo elabore ese pagare y se lo firme, para haber si asi pagaban los de la caja, ¡yo no le pedi dinero prestado!, la forma como le pague fue asi: 30,000(vendi mi carro y le di ese dinero) en enero 2012
7,700 en pagare en enero 2012
5,000 en pagare en enero 2012
10,000 en efectivo en julio 2012
En total le di 52,700
Volver arriba Ir abajo
gerardo delfin flores
Novato
Novato
gerardo delfin flores


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

pagare pagado Empty
MensajeTema: Re: pagare pagado   pagare pagado Icon_minitimeVie Mayo 03, 2013 3:47 pm

Tengo otros pagares que son de la misma caja de ahorro y con eso le pago los 24mil que le debo, ¿se le podria pagar con esos pagares esta persona que me demanda? o creo que necesito demandarlos para que me paguen, porque ya me canse de cobrarles y son familiares de esta misma persona.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37515

pagare pagado Empty
MensajeTema: Re: pagare pagado   pagare pagado Icon_minitimeSáb Mayo 04, 2013 5:14 am

La verdad está muy enredado tu caso. Mejor te recomiendo que mandes tu caso por escrito a nuestra área jurídica para ver que se puede hacer:

contacto@defensadeldeudor.org


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
pagare pagado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pagare pagado sin recuperar
» PAGARE PARCIALMENTE PAGADO
» Embargo por un pagaré no pagado
» cobro de un pagare vencido ya pagado.
» TENGO UN PAGARE VENCIDO QUE NO ME HAN PAGADO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: