¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 PROBABLE DEMANDA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
arqcar
Novato
Novato
arqcar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

PROBABLE DEMANDA  Empty
MensajeTema: PROBABLE DEMANDA    PROBABLE DEMANDA  Icon_minitimeSáb Abr 27, 2013 11:55 pm

BUENAS SOLO QUIERO SABER SI ME PUEDEN AYUDAR SOBRE UN PROBLEMA QUE TIENE MI MADRE CON LOS LA FINANCIERA INDEPENDENCIA LE LLEGO UNA HOJA DICIENDO ¡¡TU PATRIMONIO ESTA EN RIESGO!!! ADJUNTO VIENEN UN HOJA SEGUN ES UNA DEMANDA DE EMBARGO
BUENO TENEMOS ALGUNAS DUDAS SI DE VERDAD ES UNA DEMANDA
CHEQUE EL BURODE CREDITO Y ESE CREDITO DICE CERRADO Y EN LOS DETALLES APARECE CV=CUENTA VENCIDA VENDIDA AQUI MI DUDA ES QUE NO APARECE ALGUNA OTRA INSTITUCION QUE ALLA COMPRADO ESA DEUDA
BUENO EL DETALLE ES QUE SEGUN LA DEMANDA ESTA CON FECHA DE 08 DE ABRIL 2013 EN EL BURO DE CREDITO LO CHECAMOS EL 27 DE ABRIL DEL 2013
EL PRESTAMO FUE EN JUNIO 2008 DE 6,000 Y AHORA DEBE 32,000

SOLO QUERIA SABER SI ES POSIBLE CHECAR LO DELA DEMANDA SI PROCEDE, PARA QUE NO ESTE CON ESA ANGUSTIA, PARA DESPUES YO AYUDARLE APAGAR ESA DEUDA CLARO CON UN QUITA U OTRO ACUERDO JUSTO SIN PAGAR TANTO
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

PROBABLE DEMANDA  Empty
MensajeTema: Re: PROBABLE DEMANDA    PROBABLE DEMANDA  Icon_minitimeDom Abr 28, 2013 2:22 am

Buenos días.

No hay ninguna demanda, ese papel es solo para que se asusten Checa estos enlaces...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
arqcar
Novato
Novato
arqcar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

PROBABLE DEMANDA  Empty
MensajeTema: SIGUIENTE PASO    PROBABLE DEMANDA  Icon_minitimeLun Abr 29, 2013 6:09 pm

ok entonces cual paso tendre que seguir ahora. me espere hasta ahorrar un monto considerable para poder negociar la deuda o usted me indican que reaizar ahora para ya porder dejar esa deuda liquidada y ya no pasar mas angustias

por favor decirme que paso realizar me pongo en sus manos para que me ayuden a liquidar esto
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

PROBABLE DEMANDA  Empty
MensajeTema: Re: PROBABLE DEMANDA    PROBABLE DEMANDA  Icon_minitimeLun Abr 29, 2013 6:57 pm

Para comenzar como tu mismo señalas debes hacer un ahorro para tener con que negociar, despues buscar al nuevo acreedor.

Si eres afiliado DDD busca al acreedor por ti y negocia la deuda.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
PROBABLE DEMANDA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» probable demanda
» orientacion sobre probable demanda
» probable fraude
» Probable embargo por pagare
» Probable embargo el día 7 de septiembre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: