¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me pueden demandar si debo 3000 pesos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
jesusddr
Novato
Novato
jesusddr


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Me pueden demandar si debo 3000 pesos Empty
MensajeTema: Me pueden demandar si debo 3000 pesos   Me pueden demandar si debo 3000 pesos Icon_minitimeDom Abr 28, 2013 4:42 am

hola hace poco recibi una llamada diciendome que por no pagar mi deuda me levantaron una demanda y que me tengo que presentar en el juzgado numero 3 del df vi en su sitio que ya tienen respuesta a esto lo anexo

5.- AA: Le hablamos del juzgado fulano para avisarle que ya tiene una demanda.

RI: El artículo 16 constitucional dice claramente que nadie puede ser molestado en su persona, familia, domicilio, papeles o posesiones, sino en virtud de mandamiento escrito de la autoridad competente, que funde y motive la causa legal del procedimiento. Ósea que no me puedes notificar nada por teléfono aunque me llames de la mismísima presidencia y solo un actuario o ejecutor plenamente identificados podría notificar que hay un proceso legal de este timpo en mi contra.


pero me presento al juzgado o que hago cuando me hablan nunca me e negado a pagar y segun ellos mi demanda seria por la cantidad de 18,500 pesos y solo debia 3000 pesos estoy preocupado que hago espero su respuesta y aprovecho para felicitarlos por su magnifica pagina
Volver arriba Ir abajo
zequi
Medio
Medio
zequi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 22

Me pueden demandar si debo 3000 pesos Empty
MensajeTema: Re: Me pueden demandar si debo 3000 pesos   Me pueden demandar si debo 3000 pesos Icon_minitimeDom Abr 28, 2013 8:00 pm

No les hagas caso, ni respondas las llamadas, el juzgado no notifica vía telefonica, sino por escrito, tal como lo dice el articulo 16 que ya te mencionaron, donde debe venir sello del juzgado, firma del juez y un número de expediente.
Lo que puedes hacer es irte a goggle y poner tu nombre completo, ahí saldrá si tienes actividad legal, yo lo hice con algunos nombres, y la verdád sí sale la información.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Me pueden demandar si debo 3000 pesos Empty
MensajeTema: Re: Me pueden demandar si debo 3000 pesos   Me pueden demandar si debo 3000 pesos Icon_minitimeLun Abr 29, 2013 1:19 am

thumbs


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Me pueden demandar si debo 3000 pesos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» debo 3000 pesos en famsa
» Deuda Coppel
» Le debo 3000 pesos ala tarjeta amiga y me dise que me van a embarjar
» Amenaza de quitarme algun objeto, debo 3000 pesos
» Demandado por fraude

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: