¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Debo como 1 millon 350 mil pesos

Ir abajo 
+3
Asesor Villa Coapa
*HELPME®
estoyhastaeltope
7 participantes
AutorMensaje
estoyhastaeltope
Medio
Medio
estoyhastaeltope


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 7
Mensajes : 10

Debo como 1 millon 350 mil pesos Empty
MensajeTema: Debo como 1 millon 350 mil pesos   Debo como 1 millon 350 mil pesos Icon_minitimeLun Abr 29, 2013 5:16 pm

Desde el 2010 cuento con tarjetas de crédito con Banamex Bancomer hsbc credomatic banbajio Santander banorte ixe y en tiendas departamentales en viu fabricas de francia liverpoll

Yo tenia mi trabajo de mecánica y frenos y ganaba como 40 mil pesos mensuales estaba registrado como persona física con actividad empresarial y donde trabajaba el terreno no era mio y me lo pidieron y ahora ya no tengo donde trabajar pues lo poco que tenia ahorrado me lo fui gastando en ir pagando los minimos de las tarjetas y en sobrevivir ya que mucha gente me fraudio no me pagaban los arreglos y como preste dinero pues se fue y no la encuentro me gaste el dinero en pocas palabras en pagar las deudas que adquiri comprar material para el negocio y lujos como viajes y carro para mi esposa ahora no tengo dinero debo mas de 1 millon de pesos y casi estoy al punto de que mi esposa me dej tengo 3 hijos y ya no tengo dinero ni trabajo me voy a dar de baja para no tener problemas con el sat no me han marcado bancos ni nada porque les he pagado el minimo pero ya no voy a poder hacerlo y quiero sabes que me puede pasar o que puedo hacer mucha gente que le pregunto me dice que me voy a ir a la cárcel por fraude pero no se que pensar porque aquí leo que no pero estoy asustado necesito ayuda
Ahora estimo ganar de 4000 a 6000 pesos con un conocido pero tengo que mantener a mis hijos y estoy casado por bienes por separado y no tengo nada a mi nombre ni carro ni casa en la casa que vivía rentaba y mi esposa acaba de sacar una casa a crédito pero esta a nombre de ella que pasaría a ella le podrían cobrar a ella por favor necesito ayuda gracias
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Debo como 1 millon 350 mil pesos Empty
MensajeTema: Re: Debo como 1 millon 350 mil pesos   Debo como 1 millon 350 mil pesos Icon_minitimeLun Abr 29, 2013 6:10 pm

Buenas tardes y Bienvenido a DDD.

Me gustaría que desglosaras las deudas cada una con su acreedor.

Y así vemos por cual comenzar.
Volver arriba Ir abajo
estoyhastaeltope
Medio
Medio
estoyhastaeltope


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 7
Mensajes : 10

Debo como 1 millon 350 mil pesos Empty
MensajeTema: Re: Debo como 1 millon 350 mil pesos   Debo como 1 millon 350 mil pesos Icon_minitimeLun Abr 29, 2013 6:26 pm

hola mira en banamex es un credito pyme por 250 000 en bancomer es un credito personal por 200 000 y 3 tarjetas de credito que suman 250 000 en banamex una tarjeta de credito por 100 000 en santander una tarjeta de credito por 100 000 en banorte una tarjeta de credito por 50 000 en ixe otra tarjeta de credito por 50 000 en hsbc 2 tarjetas que suman 120 000 en viu tienda departamental 60 000 fabricas de francia 25 000 liverpool 20 000 en credomatic 2 tarjetas de credito por 35 000 y en ban bajio 15 000 gracias

A SANTIAGO.13 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

Debo como 1 millon 350 mil pesos Empty
MensajeTema: Re: Debo como 1 millon 350 mil pesos   Debo como 1 millon 350 mil pesos Icon_minitimeLun Abr 29, 2013 6:40 pm

Hola

cada caso es particular, para que se tripifique fraude el ministerio publico debe encontrar los elementos suficientes, es decir debe probar que usaste ese credito sabiendo que no lo ibas a pagar, lo cual leo no es el caso, lo tuyo es una debacle económica que no te permite salir al paso con tus compromisos.

Lo que tu necesitas es el tiempo y las condiciones necesarias para poder liquidar tus deudas una por una.

Te aconsejo que no te sobre preocupes y comiences una ahorro a fin de poder negociar la forma y tiempo de pago con los acreedores y que evites reestructurar tus deudas, cosa que solo hará que crezcan mas y no darán una solución definitiva.

De ser posible afiliate a DDD y nos encargaremos de negociar tus deudas por ti.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Debo como 1 millon 350 mil pesos Empty
MensajeTema: Re: Debo como 1 millon 350 mil pesos   Debo como 1 millon 350 mil pesos Icon_minitimeLun Abr 29, 2013 6:45 pm

El siguiente desglose es como yo le entendí, si hay algun dato mal anotado notificamelo.

Citación :
banamex es un credito pyme por 250 000

bancomer es un credito personal por 200 000

3 tarjetas de credito que suman 250 000 en banamex

una tarjeta de credito por 100 000 en santander

una tarjeta de credito por 100 000 en banorte

una tarjeta de credito por 50 000 en ixe

otra tarjeta de credito por 50 000 en hsbc

2 tarjetas que suman 120 000 en viu

tienda departamental 60 000 fabricas de francia

25 000 liverpool

20 000 en credomatic

2 tarjetas de credito por 35 000

en ban bajio 15 000



Por lo que veo si será necesario que te afilies a DDD con las cuentas bancarias que sí son afiliables y las departamentales que aparecen en la tabla ... https://www.defensadeldeudor.org/?pid=18

Vas a suspender pagos en todas las afiliables.

A las restantes: ahorraras y le daras prioridad a pagar primero, una a una.

Luego seguiras con las que afilies o segun se presente la oportunidad de pagar con quita, para esto debes tener 3 meses de mora legal (= a afiliado) . Entre mas mora mejores descuentos.

Sobre el credito PYME comunicate a las oficinas de DDD para mas informacion. (no se si haya lugares para esa afiliacion).

Te recomiendo leas COMO SALIR DE DEUDAS (dale clic a los enlaces de mi firma para más información)
Debo como 1 millon 350 mil pesos Flecha-abajo

Nuestra Estrategia: ¿ Cómo salir de deudas ?
http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/
En caso que te surja alguna duda, vuelve a este tu tema para asesorarte y darle seguimiento a tu caso.
Volver arriba Ir abajo
estoyhastaeltope
Medio
Medio
estoyhastaeltope


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 7
Mensajes : 10

Debo como 1 millon 350 mil pesos Empty
MensajeTema: Re: Debo como 1 millon 350 mil pesos   Debo como 1 millon 350 mil pesos Icon_minitimeLun Abr 29, 2013 9:09 pm

pero no entiendo como voy a pagar esa cantidad de dinero si no tengo nada y solo puedo generar maximo 6000 pesos mensuales entonces de que voy a vivir me dicen que me diga en bancarrota pero no se si califico por ser persona fisica con actividad empresarial yo solo se que las morales si pero las fisicas no ya no se que hacer y aparte ustedes cuanto me vana cobrar no tengo para pagarles estoy muys asustado
Volver arriba Ir abajo
estoyhastaeltope
Medio
Medio
estoyhastaeltope


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 7
Mensajes : 10

Debo como 1 millon 350 mil pesos Empty
MensajeTema: Re: Debo como 1 millon 350 mil pesos   Debo como 1 millon 350 mil pesos Icon_minitimeLun Abr 29, 2013 9:18 pm

el credito pyme es de banamex
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

Debo como 1 millon 350 mil pesos Empty
MensajeTema: Re: Debo como 1 millon 350 mil pesos   Debo como 1 millon 350 mil pesos Icon_minitimeLun Abr 29, 2013 11:31 pm

No tienes de que asustarte, por ley nadie esta obligado a lo imposible, si no puedes pagar, no tienes bienes y no actuaste de mala fe sabiendo que no pagarías o asunto no pasara a mayores.

De todas maneras ahorra lo que puedas por si en algún momento determinado deseas pagar, declararte en bancarrota no es opción.
Volver arriba Ir abajo
estoyhastaeltope
Medio
Medio
estoyhastaeltope


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 7
Mensajes : 10

Debo como 1 millon 350 mil pesos Empty
MensajeTema: Re: Debo como 1 millon 350 mil pesos   Debo como 1 millon 350 mil pesos Icon_minitimeMar Abr 30, 2013 9:02 pm

porque no es opcion declararme en bancarrota si realmente no tengo nada.
Volver arriba Ir abajo
Ethelvina_2006
Avanzado
Avanzado
Ethelvina_2006


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 72

Debo como 1 millon 350 mil pesos Empty
MensajeTema: Re: Debo como 1 millon 350 mil pesos   Debo como 1 millon 350 mil pesos Icon_minitimeMar Abr 30, 2013 10:39 pm


En Mexico los individuos no pueden declararse en bancarrota, solo las empresas que entran a procesos de liquidacion. En el Sat existe algo como "insolvencia", pero es solo para adeudos fiscales, y despues de no encontrarte hasta debajo de las piedras ninguna propiedad o dinero depositado.

No vas a poder eludir tus deudas, tendras que pagar tarde o temprano, pero tranquilo ..podras pagar a tu ritmo ... afortunadamente todas tus deudas son con bancos multimillonarios, que puede ofrecerte grandes descuentos, con su respectivo castigo en el buro de credito.

Te recomiendo la estrategia que recomiendan aqui en defensa del deudor, sobre todo afiliate para que tengas garantizada tu defensa legal, en caso de demandas...

Y explicale a tu aval del credito Pyme, porque tambien tendra acoso de los bancos.

Y busca depositar tu sueldo en un banco donde no debas, porque te lo pueden embargar a cuenta

Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Debo como 1 millon 350 mil pesos Empty
MensajeTema: Re: Debo como 1 millon 350 mil pesos   Debo como 1 millon 350 mil pesos Icon_minitimeMar Abr 30, 2013 11:01 pm

Estamos por abrir oficinas de Defensa Del Deudor en Guadalajara, para darte la atención y si gustas afiliarte.

Debo como 1 millon 350 mil pesos Image001

Este Jueves se dará el AVISO OFICIAL por nuestro director Angel González.
Volver arriba Ir abajo
estoyhastaeltope
Medio
Medio
estoyhastaeltope


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 7
Mensajes : 10

Debo como 1 millon 350 mil pesos Empty
MensajeTema: Re: Debo como 1 millon 350 mil pesos   Debo como 1 millon 350 mil pesos Icon_minitimeJue Mayo 02, 2013 4:45 pm

en el credito pyme no me pidieron aval y como esta eso de que pagare a mi tiempo? yo kiero pagar pero cuando voy a poder pagar esa cantidad de dinero tan grande si ya no tengo los ingresos de antes esa es mi duda de cuanto serian los abonos o como esta eso aparte la deuda va a subir y con todos los intereses facil voy a dever mas de 2 millones osea cuando pagare todo ese dinero no entiendo
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37656

Debo como 1 millon 350 mil pesos Empty
MensajeTema: Re: Debo como 1 millon 350 mil pesos   Debo como 1 millon 350 mil pesos Icon_minitimeVie Mayo 03, 2013 2:15 am

Buenos días.

Mira, checa este enlace para que comprendas de mejor manera como trabajamos: http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
bhartolome8091
Medio
Medio
bhartolome8091


Nivel : Usuario
Soy de : Chiapas
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 15

Debo como 1 millon 350 mil pesos Empty
MensajeTema: Hola amigo, se que ya pasaron años que dejo esta publicacion, digame si pudo salir de todas sus deudas y cual fue su estrategia ya que estoy en una situacion similiar y el miedo inmenso me rodea. Saludos.   Debo como 1 millon 350 mil pesos Icon_minitimeJue Feb 28, 2019 4:55 pm

estoyhastaeltope escribió:
Desde el 2010 cuento con tarjetas de crédito con Banamex Bancomer hsbc credomatic banbajio Santander banorte ixe y en tiendas departamentales en viu fabricas de francia liverpoll

Yo tenia mi trabajo de mecánica y frenos y ganaba como 40 mil pesos mensuales estaba registrado como persona física con actividad empresarial y donde trabajaba el terreno no era mio y me lo pidieron y ahora ya no tengo donde trabajar pues lo poco que tenia ahorrado me lo fui gastando en ir pagando los minimos de las tarjetas y en sobrevivir ya que mucha gente me fraudio no me pagaban los arreglos y como preste dinero pues se fue y no la encuentro me gaste el dinero en pocas palabras en pagar las deudas que adquiri comprar material para el negocio y lujos como viajes y carro para mi esposa ahora no tengo dinero debo mas de 1 millon de pesos y casi estoy al punto de que mi esposa me dej tengo 3 hijos y ya no tengo dinero ni trabajo me voy a dar de baja para no tener problemas con el sat no me han marcado bancos ni nada porque les he pagado el minimo pero ya no voy a poder hacerlo y quiero sabes que me puede pasar o que puedo hacer mucha gente que le pregunto me dice que me voy a ir a la cárcel por fraude pero no se que pensar porque aquí leo que no pero estoy asustado necesito ayuda
Ahora estimo ganar de 4000 a 6000 pesos con un conocido pero tengo que mantener a mis hijos y estoy casado por bienes por separado y no tengo nada a mi nombre ni carro ni casa en la casa que vivía rentaba y mi esposa acaba de sacar una casa a crédito pero esta a nombre de ella que pasaría a ella le podrían cobrar a ella por favor necesito ayuda gracias
Volver arriba Ir abajo
zizu1984
Medio
Medio
zizu1984


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

Debo como 1 millon 350 mil pesos Empty
MensajeTema: Re: Debo como 1 millon 350 mil pesos   Debo como 1 millon 350 mil pesos Icon_minitimeVie Mar 01, 2019 9:54 am

Hola amigo. Yo también estoy pasando una situación similar de ser un buen cliente de los bancos hasta perder mi empleo y mi negocio irse a la quiebra pero gracias a Defensa del Deudor estoy más tranquilo, este problema tiene solución, no será fácil pero debemos echarle ganas y ahorrar, ahorrar, no desesperarse te recomiendo mantenerte bien informado, leer estos foros, escuchar el programa de radio de DDD y afiliarte, tú tranquilo pero no te confíes. Si ya estas afiliado ya no tienes porque preocuparte.
Volver arriba Ir abajo
bhartolome8091
Medio
Medio
bhartolome8091


Nivel : Usuario
Soy de : Chiapas
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 15

Debo como 1 millon 350 mil pesos Empty
MensajeTema: Re: Debo como 1 millon 350 mil pesos   Debo como 1 millon 350 mil pesos Icon_minitimeVie Mar 01, 2019 1:14 pm

Amigo zizu1984, tambien tu deuda supera el millon de pesos? solo estoy pagando el minimo a mis tarjetas igual era un cliente excelente para los bancos, pero ya no puedo mas no podre pagar ni los minimos, aun no me afilio pero lo hare pronto. cuenteme mas por favor como le esta haciendo se lo pido de favor. si me puede escribir a @xxxxxx.com, estoy desesperado
Volver arriba Ir abajo
bhartolome8091
Medio
Medio
bhartolome8091


Nivel : Usuario
Soy de : Chiapas
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 15

Debo como 1 millon 350 mil pesos Empty
MensajeTema: Re: Debo como 1 millon 350 mil pesos   Debo como 1 millon 350 mil pesos Icon_minitimeVie Mar 01, 2019 1:15 pm

arrobahotmailpuntocom
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37656

Debo como 1 millon 350 mil pesos Empty
MensajeTema: Re: Debo como 1 millon 350 mil pesos   Debo como 1 millon 350 mil pesos Icon_minitimeVie Mar 01, 2019 4:40 pm

Hola,

Se les recuerda que no está permitido exponer datos de contacto en el foro, pues es un medio público y CUALQUIERA puede ver esa información.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
estoyhastaeltope
Medio
Medio
estoyhastaeltope


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 7
Mensajes : 10

Debo como 1 millon 350 mil pesos Empty
MensajeTema: Re: Debo como 1 millon 350 mil pesos   Debo como 1 millon 350 mil pesos Icon_minitimeVie Mar 01, 2019 5:22 pm

Buenas tardes.

Lo que hice fue afiirme aquí a la Defensa Del Deudor y ya ellos me ayudaron con mi asunto, ya hace como un año acabe de pagar mi ultima deuda con su invaluable ayuda.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
Debo como 1 millon 350 mil pesos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola buenas noches disculpe que lo moleste solo quería a ser una pregunta debo un préstamo en apoyo económico familiar me prestaron,9000 pesos y luego 4000 pesos y ya e dado como 28 y todavía dicen que les debo como 37 cómo le hago para ya no pagarles más
» DEBO MAS DE UN MILLON DE PESOS A TDC
» Debo un millón de pesos a American Express
» cuanto pagaria si debo 1 millon de pesos
» Que sucede si debo mas de 1 millon de pesos ? ya no me pueden ayudar ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: