¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Soy extranjero y voy a reubicarme

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
gigahertz
Novato
Novato
gigahertz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Soy extranjero y voy a reubicarme Empty
MensajeTema: Soy extranjero y voy a reubicarme   Soy extranjero y voy a reubicarme Icon_minitimeMar Abr 30, 2013 12:06 pm

Que tal, me encuentro viviendo en Mexico y tengo un prestamo personal con Santander de unos 66,000 pesos mas 2 tarjetas que suman alrededor de 25,000 pesos en total. Voy a reubicarme pronto y no podré pagar todo esto, que puedo hacer?

1.-Que pasaria si me voy del pais y no contesto nada?
2.-Que pasa si nunca regreso a mexico?

Gracias aguardo sus comentarios
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

Soy extranjero y voy a reubicarme Empty
MensajeTema: Re: Soy extranjero y voy a reubicarme   Soy extranjero y voy a reubicarme Icon_minitimeMar Abr 30, 2013 4:22 pm

A menos que tengas un aval en México que dejes comprometido o propiedades embrgables a mi parecer no pasaría nada
Volver arriba Ir abajo
gigahertz
Novato
Novato
gigahertz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Soy extranjero y voy a reubicarme Empty
MensajeTema: Re: Soy extranjero y voy a reubicarme   Soy extranjero y voy a reubicarme Icon_minitimeMar Abr 30, 2013 4:26 pm

No tengo ningún aval ni bienes, solo trabajo temporalmente y ahora pretendo re-ubicarme en otro país, ya no volveré a México quizá por turismo nada más.

Entonces si me voy que hace el banco?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

Soy extranjero y voy a reubicarme Empty
MensajeTema: Re: Soy extranjero y voy a reubicarme   Soy extranjero y voy a reubicarme Icon_minitimeMar Abr 30, 2013 4:31 pm

El banco usara los medios legales que estén a su alcance para intentar cobrarte, si no estas en México y no hay aval ni bienes, no podran hacerlo así que reportaran al buro de credito.

No creo que te busque la interpol.
Volver arriba Ir abajo
gigahertz
Novato
Novato
gigahertz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Soy extranjero y voy a reubicarme Empty
MensajeTema: Re: Soy extranjero y voy a reubicarme   Soy extranjero y voy a reubicarme Icon_minitimeMar Abr 30, 2013 4:53 pm

El buro de credito se aplicará a nivel México nada mas? puedo llegar a tener problemas afuera?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

Soy extranjero y voy a reubicarme Empty
MensajeTema: Re: Soy extranjero y voy a reubicarme   Soy extranjero y voy a reubicarme Icon_minitimeMar Abr 30, 2013 5:09 pm

El buro de credito puede ser consultado por quien lo contrate, pero dudo mucho que un banco internacional consulte el buro de 132 países, quedate tranquilo.
Volver arriba Ir abajo
gigahertz
Novato
Novato
gigahertz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Soy extranjero y voy a reubicarme Empty
MensajeTema: Re: Soy extranjero y voy a reubicarme   Soy extranjero y voy a reubicarme Icon_minitimeMar Abr 30, 2013 6:13 pm

Muchas gracias mi estimado, Ulil también me esta dando su opinión al respecto, de todas maneras espero ubicarte este jueves para conversar telefónicamente. Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

Soy extranjero y voy a reubicarme Empty
MensajeTema: Re: Soy extranjero y voy a reubicarme   Soy extranjero y voy a reubicarme Icon_minitimeMar Abr 30, 2013 6:17 pm

De nada y pues espero tu llamada

Volver arriba Ir abajo
 
Soy extranjero y voy a reubicarme
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda me voy al extranjero.
» Deuda en el Extranjero
» Estoy en el extranjero
» Residencia en el extranjero
» Extranjero con deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: