¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 maximo descuento posible para liquidar una tarjeta

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
alderboy
Medio
Medio
alderboy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 29

maximo descuento posible para liquidar una tarjeta Empty
MensajeTema: maximo descuento posible para liquidar una tarjeta   maximo descuento posible para liquidar una tarjeta Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 12:17 pm

para los expertos:

Normalmente cual es el maximo descuento posible que otorgan los bancos para liquidar una tarjeta?
Y cuanto tiempo despues de caer en mora demandan los bancos?

De antemano gracias por su respuesta
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



maximo descuento posible para liquidar una tarjeta Empty
MensajeTema: Re: maximo descuento posible para liquidar una tarjeta   maximo descuento posible para liquidar una tarjeta Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 12:21 pm

alderboy
Citación :
Normalmente cual es el maximo descuento posible que otorgan los bancos para liquidar una tarjeta?
llegan a ofrecer de un 10% hasta un 70%, Si decides AFILIARTE tendrás respaldo legal. Y lo que te brindan es de conseguirte un muy buen descuento con la institución

Citación :
Y cuanto tiempo despues de caer en mora demandan los bancos?
despues de caer en mora legal(91 dias) se te asigana a un despacho para que te cobre, el que se te demande es muy raro, seo si los despachso yte acosaran y diaran mil y un cosas-
A los afiliados tienen:
1.-El pago para finiquitar es sobre el adeudo que tenías en el capital
2.-Los abogados se encargan de negociar por ti
3.-La tranquilidad de un abogado en caso de demanda
Volver arriba Ir abajo
Mary
Avanzado
Avanzado
Mary


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 922

maximo descuento posible para liquidar una tarjeta Empty
MensajeTema: Re: maximo descuento posible para liquidar una tarjeta   maximo descuento posible para liquidar una tarjeta Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 12:24 pm

Hola : El porcentaje de descuentos varía dependiendo el historial crediticio que tenías, el banco y tiempo de mora. Te comento que yo pagué en Santander con un 70 % de descuento y a mi esposo ya le llegaron ofertas con un 85 % de descuento del mismo banco solo que lamentablemente no lo hemos podido tomar.

Saludos y suerte
Volver arriba Ir abajo
Campanita
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 190

maximo descuento posible para liquidar una tarjeta Empty
MensajeTema: Re: maximo descuento posible para liquidar una tarjeta   maximo descuento posible para liquidar una tarjeta Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 3:38 pm

Hola:

Es muy cierto lo de la variacion de desc. dependiendo del tiempo de mora

yo tengo 5 meses de mora en stander y solo me dan 30%


Saludos


Campanita.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



maximo descuento posible para liquidar una tarjeta Empty
MensajeTema: Re: maximo descuento posible para liquidar una tarjeta   maximo descuento posible para liquidar una tarjeta Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 10:36 pm

hola mira no hay un maximo ni un minimo para los descuentos, por lo regular es en base al historial crediticio que cada cliente tenga pero pueden llegar a ser muy buenos hasta de un 75% o quizas mas.

por otro lado sobre las demandas tampoco hay una fecha, pero en nuestra experiencias el banco en el 99 % de los casos tratara de negociar por eso la importancia del ahorro para poder aprovechar los descuentos cuando se presenten.....................saludos
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

maximo descuento posible para liquidar una tarjeta Empty
MensajeTema: Re: maximo descuento posible para liquidar una tarjeta   maximo descuento posible para liquidar una tarjeta Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 10:46 am

lo maxino que hemos visto es del 90% de descuento despues de 8 mese de hostigamiento, pero es diferente en todos los casos y deoende de otros factores
Volver arriba Ir abajo
 
maximo descuento posible para liquidar una tarjeta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Liquidar tarjeta con descuento vs liquidar por el total
» Descuento para liquidar tarjeta Bradescard C&A
» Ofertas de descuento para liquidar tarjeta
» Segunda oferta de descuento para liquidar tarjeta
» Quiero liquidar mi tarjeta de crédito con algún descuento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: