¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ES MI PRIMER CONTACTO CON USTEDES NECESITO AYUDA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Annymar
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 27

ES MI PRIMER CONTACTO CON USTEDES NECESITO AYUDA Empty
MensajeTema: ES MI PRIMER CONTACTO CON USTEDES NECESITO AYUDA   ES MI PRIMER CONTACTO CON USTEDES NECESITO AYUDA Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 11:58 pm

Hola a todos:

Muchas gracias por tener ésta organización que andaba buscando desde hace mucho, tengo deudas en casi todos los bancos y me he sometido a reestructuras que por supuesto no he podido
pagar. La que por ahora es la más urgente porque me traen asoleada es de una tarjeta de Bancomer que la tomó un despacho jurídico que se llama Monetización de Activos, la última llamada ya hubo hasta insultos de parte del abogado , en octubre del año pasado les pagué $13.000 pesos mismos que no sirvieron para nada ya que a pesar que no te dan ningún papel de que en realidad se estén aplicando a tu deuda, me han correteado todo este tiempo.
Necesito que me orienten en que pasos hay que seguir, a dónde tengo que acudir para afiliarme con ustedes y que papeles tengo que llevar.
Me siento muy confundida y toda la ayuda y paciencia que me puedan brindar se los agradezco infinito.

Annymar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ES MI PRIMER CONTACTO CON USTEDES NECESITO AYUDA Empty
MensajeTema: Re: ES MI PRIMER CONTACTO CON USTEDES NECESITO AYUDA   ES MI PRIMER CONTACTO CON USTEDES NECESITO AYUDA Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 1:00 am

para empezar lo primero que puedo recomendarte es que le inviertas un poco de tiempo en leer esta guía
https://www.defensadeldeudor.org/la-guia-del-deudor-f19/la-guia-maxima-t134.htm
ahi se te aclararan muchas de tus dudas, y posteriormente podras ir entendiendo el "por qué" de lo que te comentaremos.

En resumen: deja de pagar, ahorra, y con ayuda del foro podras negociar mejor. y estar mas tranquilo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ES MI PRIMER CONTACTO CON USTEDES NECESITO AYUDA Empty
MensajeTema: Re: ES MI PRIMER CONTACTO CON USTEDES NECESITO AYUDA   ES MI PRIMER CONTACTO CON USTEDES NECESITO AYUDA Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 1:22 am

ANNYMAR Animo y eres bienvenida recuaerda que por deudas de caracter civil nadie va a la carcel,asi de que tranquila que tu situacion es como la de todos los que hemos llegado aqui,por el momento conserva la calma y los despachos solo te estan amenazando ya no les des nada si puedes afiliate y tendras la garantia de que abogados verdaderos te defenderan en caso de una probable demanda,tambien ten en cuenta que ellos se valen del miedo para amedrentarnos pero ten el valor y enfrentalos aqui en el foro si te das la oportunidad de leer en el inicio encontraras la guia del deudor y como afiliarte,asi es de que ahora estas en lugar seguro la afiliación te cuesta $800.00 y la podras pagar en 2 mensualidades y cada mes la cuota sera de $150.00 si tienes cualquier duda no dudes en ponerla y se te contestara casi de inmediato estamos para servirte .
Volver arriba Ir abajo
Millyta
Avanzado
Avanzado
Millyta


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 292

ES MI PRIMER CONTACTO CON USTEDES NECESITO AYUDA Empty
MensajeTema: Re: ES MI PRIMER CONTACTO CON USTEDES NECESITO AYUDA   ES MI PRIMER CONTACTO CON USTEDES NECESITO AYUDA Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 1:50 am

hi Hola Annymar!

Bienvenida al foro, te pongo algunas ligas de las guías básicas de este foro y la información para afiliarte y no te preocupes, aquí los compañeros expertos te orientarán mejor que yo, por lo pronto recupera tu tranquilidad y no aceptes reestucturas que solo harán que tu deuda crezca con respecto a los insultos, NO LOS DEJES, NO TIENEN NINGUN DERECHO y antes bien están cayendo en un delito.

Saludos!!
_________________
A lo largo de mi difícil camino.....,¡Venceré a la adversidad!, hoy, mañana, y siempre.--(anónimo)

SPEAN-LiD!


Suspender Pagos + Estabilizar su economía y Ahorrar + Negociar con sus acreedores = Liquidar sus Deudas.

https://www.defensadeldeudor.org/en-persona-f59/instrucciones-t3062.htm#29119
https://www.defensadeldeudor.org/que-podemos-hacer-por-ti-f77/que-podemos-hacer-por-ti-t3919.htm
https://www.defensadeldeudor.org/guia-basica-para-lidiar-con-los-despachos-f63/
https://www.defensadeldeudor.org/afiliaciones-f44/nuestras-oficinas-en-el-df-t1472.htm https://www.defensadeldeudor.org/afiliaciones-f44/
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ES MI PRIMER CONTACTO CON USTEDES NECESITO AYUDA Empty
MensajeTema: Re: ES MI PRIMER CONTACTO CON USTEDES NECESITO AYUDA   ES MI PRIMER CONTACTO CON USTEDES NECESITO AYUDA Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 1:17 pm

Annymar Bienvenida al FORO de DEFENSA DEL DEUDOR (DDD). Por lo pronto preocúpate hablar con tus familiares y referencias, y exponles tu situación Económico-financiera para que afrontes con su apoyo esta situación y este mas tranquilos y si los llegasen a molestar no los agarren desprevenidos. Por principio de cuentas No aceptes ninguna reestructura son como un pozo sin fondo ya que si fallas con los pagos AUTOMATICAMENTE se suspenderá el convenio y se sumara el total de tu deuda NO liquidada más los intereses a tu nuevo adeudo. Los pagos convenidos, normalmente son altos y difíciles de pagar. Si no lo has hecho te invitamos a leer por favor las GUIAS MAXIMAS DEL DUDOR donde hallaras información primordial, como las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la LEY en cuestión de Deudas Civiles como lo son las deudas de TD. Lo que harás mientras tanto es dejar de pagar y ahorrar lo mas tu puedas para que en un momento determinado puedas pagar con el descuento que te ofrezcan estas instituciones o en caso de estar afiliado el que se te haya conseguido, y durante este tiempo te mentalizaras para aguantar el acoso tanto por teléfono, por escrito o si te hicieran una visita domiciliaria, ya que estas instituciones lo único que quieren es cobrarte y trataran de intimidarte, amenazarte y te mentirán para que aceptes alguna reestructura si tienes identificador de llamadas tu puedes elegir cuando contestar, para que así no molesten a tus referencias , por ello leerás la guía básica para lidiar con despachos y recuerda que te si decides afiliar lo puedes hacer por internet o en persona Si decides AFILIARTE tendrás respaldo legal. Y lo que te brindan es de conseguirte un muy buen descuento con la institución bancaria a la que tú adeudes
A los afiliados tienen:
1.-El pago para finiquitar es sobre el adeudo que tenías en el capital
2.-Los abogados se encargan de negociar por ti
3.-La tranquilidad de un abogado en caso de demanda
Afiliación: $800 (Pago único. NO es anual, se paga una sola vez y ya incluye la 1er. mensualidad)

Mensualidad: $150 Eso es todo.
Volver arriba Ir abajo
 
ES MI PRIMER CONTACTO CON USTEDES NECESITO AYUDA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Primer contacto con Juridico AX
» Primer contacto con Temores y asociados
» ME URGE CONTACTO PERSONAL CON USTEDES
» Pagar deudas pero con poco interes
» INICIO DE PROCESO JUDICIAL DE COBRO RECONSUMO POR TARJETA PAGADA EN CONVENIO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: