¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con telcel me están amenazando para embargarme

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
janewhit
Novato
Novato
janewhit


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Deuda con telcel me están amenazando para embargarme Empty
MensajeTema: Deuda con telcel me están amenazando para embargarme   Deuda con telcel me están amenazando para embargarme Icon_minitimeLun Mayo 06, 2013 11:45 pm

hi Ceb Por Favor Hola mi pregunta es muy urgente: hace ya un año dos meses di de baja un servicio de banda ancha, pero el día de hoy me llegan dos sobres con tremendas amenazas de usar la fuerza y romper cadenas para embargarme, me he estado comunicando a los callcenter de telcel y lo único que me dicen es que tal vez no di correctamente de baja el servicio, en fin me están cobrando más de 12000 dosemil pesos y obviamente no puedo pagarlos a la fecha que me indican, soy estudiante, tengo un trabajo pero apenas me alcanza para ir la pasando, precisamente por eso di de baja la banda xq ya no podía pagarla, ESTOY MUY ASUSTADA OJALA QUE PUEDAN AYUDARME, DESESPERADA. LO POCO QUE TENGO ME HA COSTADO MUCHO NO QUIERO PROBLEMAS LEGALES, LO PAGARÍA MAÑANA MISMO SI TUVIERA EL DINERO. GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
janewhit
Novato
Novato
janewhit


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Deuda con telcel me están amenazando para embargarme Empty
MensajeTema: Re: Deuda con telcel me están amenazando para embargarme   Deuda con telcel me están amenazando para embargarme Icon_minitimeLun Mayo 06, 2013 11:50 pm

Me surgio otra cuestión 12000 es una cantidad considerable ¿que probabilidad hay de que procedan a demandarme?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37460

Deuda con telcel me están amenazando para embargarme Empty
MensajeTema: Re: Deuda con telcel me están amenazando para embargarme   Deuda con telcel me están amenazando para embargarme Icon_minitimeMar Mayo 07, 2013 2:10 am

Pero cancelaste sin adeudo alguno o como fue??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
janewhit
Novato
Novato
janewhit


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Deuda con telcel me están amenazando para embargarme Empty
MensajeTema: Re: Deuda con telcel me están amenazando para embargarme   Deuda con telcel me están amenazando para embargarme Icon_minitimeMar Mayo 07, 2013 8:06 am

Cuando cancele pague alrededor de 350 pesos que era la factura que tenia que pagar ese mes
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda con telcel me están amenazando para embargarme Empty
MensajeTema: Re: Deuda con telcel me están amenazando para embargarme   Deuda con telcel me están amenazando para embargarme Icon_minitimeMar Mayo 07, 2013 11:48 am

Si nunca recibiste notificacion antes que tu servicio seguia activo es necesario que metas tu queja en la profeco ya que tu realizaste el procedimiento que en su momento te indicaron era para la cancelacion del servicio y si esto no fue el procedimiento correcto entonces alguien ligado a telcel actuo de mala fe al indicarte que con eso se cancelaba el servicio.

Una cosa importante Telcel no demanda a sus usurarios mas por estrategia comercail que por otra cosa.


https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores#167417


Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con telcel me están amenazando para embargarme
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me estan amenazando con embargarme si no pago una deuda de una financiera de todo facil por 17,000 eso paso hace como 3 años y la realidad me prestaron 4000 y si pague lo malo q era grupal y me estan cobrando lo de las demas señoras.. Q puedo hacer?
» Me estan amenazando con embargarme si no pago una deuda de una financiera de todo facil por 17,000 eso paso hace como 3 años y la realidad me prestaron 4000 y si pague lo malo q era grupal y me estan cobrando lo de las demas señoras.. Q puedo hacer?
» que puedo hacer me estan amenazando con embargarme a partir del dia de hoy
» Deuda con telcel, amenazan con embargarme.
» Me están amenazando

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: