¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Certificado de bonificacion de banamex

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
betoez
Novato
Novato
betoez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Certificado de bonificacion de banamex Empty
MensajeTema: Certificado de bonificacion de banamex   Certificado de bonificacion de banamex Icon_minitimeMiér Mayo 08, 2013 2:21 pm

Hola a todos. Me llegó un certificado de bonificacion hasta por $19,505.81 de una deuda de $26,600.27 pesos que tengo en Banamex en una tarjeta de credito. Dice que tengo que realizar un pago de $7,094.46 pesos para liquidar totalmente la cuenta. La carta me la manda el despacho SERTEC. Es esto válido? Si reconozco la deuda. Mi ultimo pago fue en septiembre del 2012 y no he podido realizar otro pago porque estaba desempleado. Apenas ahora en mayo estoy por trabajar de nuevo. Lo que quiero saber es si esto es real porque si puedo hacer un esfuerzo y pagar esos 7,000 pesos para finiquitar mi deuda, pero si no es cierto, prefiero irla pagando poco a poco conforme vaya poniendo. Adjunto el documento en .pdf. Gracias y saludos.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Certificado de bonificacion de banamex Empty
MensajeTema: Re: Certificado de bonificacion de banamex   Certificado de bonificacion de banamex Icon_minitimeMiér Mayo 08, 2013 3:34 pm

Hola betoez

Se me hace demasiado descuento con tan poco tiempo de mora, pero eso no quiere decir que no sea cierto, lee lo siguiente para que conozcas todo el proceso de como negociar correctamente.

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Thanatos
Medio
Medio
Thanatos


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

Certificado de bonificacion de banamex Empty
MensajeTema: Re: Certificado de bonificacion de banamex   Certificado de bonificacion de banamex Icon_minitimeMiér Mayo 08, 2013 5:12 pm

Pues exactamente hoy, me acaba de llegar una bonificacion de mas del 90% igualmente por parte de banamex, mi deuda es de mas de $17000 mil pesos y solo tengo que pagar $750 pesos y mi deuda queda liquidada, checare el articulo de las negociaciones y vere que pasa, ya que se me hace demasiado bonito para ser cierto.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

Certificado de bonificacion de banamex Empty
MensajeTema: Re: Certificado de bonificacion de banamex   Certificado de bonificacion de banamex Icon_minitimeMiér Mayo 08, 2013 5:28 pm

Recuerden que todo ofrecimiento de quitas debe ser acompañado por su respectiva carta convenio y copia del poder notarial que otorga el acreedor al despacho de cobranza, para que tales descuentos ofrecidos sean compromisos legales
Volver arriba Ir abajo
 
Certificado de bonificacion de banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  certificado de bonificacion banamex
» Carta Sertec
» Me llegó "Certificado" de Bonificación de Sertec-Banamex quisiera lo chekaran
» SOBRE MI PROBLEMA... NO TENGO RESPUESTA DE SU PARTE
» requiero asesoria respecto a mis TDC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: