¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Un despacho de cobranzas exije pago pero no aparesco en el buro de credito

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
scythe7053
Novato
Novato
scythe7053


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Un despacho de cobranzas exije pago pero no aparesco en el buro de credito Empty
MensajeTema: Un despacho de cobranzas exije pago pero no aparesco en el buro de credito   Un despacho de cobranzas exije pago pero no aparesco en el buro de credito Icon_minitimeMiér Mayo 08, 2013 10:12 pm

bueno, la deuda es de mi hermana, pero tiene la direccion de mis padres aunque ella ya no vive ahi. Ella adquirio la deuda el 2007 o 2008 mas o menos. de ahi tengo imformacion que la cuenta se vendio al despacho de cobranzas en abril del 2010 la cuenta en aquel entonces andaba como en 2000 pesos pero mi hermana no tenia trabajo y ahora le quieren cobrar 4000 sin darnos imfromacion de nada ni en el banco ni en el despacho. ellos nos dicen que si tenemos dudas rebicemos el buro de credito. Ya lo hice pero, ese banco y ese despacho no aparecen en la imformacion del estado de cuenta de mi hermana en el buro de credito, asi que no puedo checar si mi hermana realmente deve esa cantidad. Por otro lado, la forma en que adquirio el dinero del banco fue sacando un prestamo en efectivo de un cajero automatico por medio de su tarjeta de debito, forma en la cual se me hace muy extraño pues de esa manera no hay papeles a firmar ni nada con que comprobar dicha deuda.
mis preguntas son:
1 ¿pueden embargar la casa de mis padres por eso?
2 ¿despues de que la deuda se vende a un despacho se sigue incrementando la cantidad a pagar?
3 exiji que me mostraran algun documento que comprobara la adquicicion de la deuda o que mostrara los cambios en ella hasta la fecha pero me los negaron, ¿de verdad no pueden o no quieren mostrarlos?

Olvide comentar que intente hacer convenio con el banco pero obviamente me lo negaron aun cuando mi intencion era pagarles en un solo pago.

de cualquier manera yo quiero hacerme cargo de la deuda cosa que mi hermana no puede hacer pero no quiero tener trato con el despacho de cobranzas ya que he sabido por ahi que algunos suelen ser muy tramposos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37656

Un despacho de cobranzas exije pago pero no aparesco en el buro de credito Empty
MensajeTema: Re: Un despacho de cobranzas exije pago pero no aparesco en el buro de credito   Un despacho de cobranzas exije pago pero no aparesco en el buro de credito Icon_minitimeJue Mayo 09, 2013 3:09 am

Buenos días.

Todos los préstamos están respaldados por un contrato (no importa si no se los dan), y ante la ley con la acción de sacar el dinero se acepta legalmente la deuda. No hace falta firmar nada de nada.

Te respondo:

1.- Pueden embargar ese domicilio solamente si el deudor vive ahí.

2.- La deuda nunca deja de crecer, no importa si es vendida o no.

3.- Deben demostrar que son los nuevos dueños de la deuda por medio del poder notarial que obtienen al adquirir la deuda.

Con qué banco es la deuda??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
scythe7053
Novato
Novato
scythe7053


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Un despacho de cobranzas exije pago pero no aparesco en el buro de credito Empty
MensajeTema: Re: Un despacho de cobranzas exije pago pero no aparesco en el buro de credito   Un despacho de cobranzas exije pago pero no aparesco en el buro de credito Icon_minitimeJue Mayo 09, 2013 11:49 pm

La deuda es originalmente con HSBC y supuestamente fue vendida a SECORSE, cosa que no me han querido demostrar con algun poder notarial. ¿es ilegal que se nieguen a comprobar que son los nuevos acreedores de la deuda?
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Un despacho de cobranzas exije pago pero no aparesco en el buro de credito Empty
MensajeTema: Re: Un despacho de cobranzas exije pago pero no aparesco en el buro de credito   Un despacho de cobranzas exije pago pero no aparesco en el buro de credito Icon_minitimeJue Mayo 09, 2013 11:58 pm

Ya te buscaste en el circulo de credito ? www.circulodecredito.com.mx

Es gratis una vez al año, nada pierdes con intentarlo.
Volver arriba Ir abajo
 
Un despacho de cobranzas exije pago pero no aparesco en el buro de credito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» aparesco en el buro de credito pero no reconosco ala compañia demandante y no se como contactarla para salir de la duda
» Me requiere el despacho RECREMEX pago de tarjeta de crédito con IXE Banorte pero sin convenio y solo un pago
» Carta Convenio Urgente
» pero si pago con descuento que pasa con el buro de credito ???
» Con el pago que te ofrece el despacho que hagas te quitan del Buró de Crédito?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: