¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Acoso en Cobranza

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Kalamazoo
Novato
Novato
Kalamazoo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Acoso en Cobranza Empty
MensajeTema: Acoso en Cobranza   Acoso en Cobranza Icon_minitimeMiér Mayo 08, 2013 11:21 pm

Hola que tal, me puse a investigar sobre una empresa con la cual tengo un adeudo y últi....los cuales últimamente los cobros son constantes, me llama un ejecutivo no se que sea, platicamos sobre la situacion de mi credito, me piden que automáticamente pague por ejemplo 35000 pesos no tengo asi como ir aun cajón y sacarlos, me dicen consigue los y después en menos de un me otra cantidad mas o menos igual, yo le comento pues si consigo ese dinero,despues con ese dinero y los intereses me acabo de amolar o dame chance de ir, asalto un banco y voy y deposito los 35000, al mes are lo mismo....ESTO NO ES UN JUEGO!!!, pues ya comente que no dispongo de ese dinero ahora, cuelgo cinco minutos y otra persona, llegamos a un acuerdo, cuelgo, a los cuatro minutos me llama otra persona diferente, le comento que ya platique con alguien mas y no, nuevamente la negociación, cuelgo y en cinco minutos otra persona y ya me tienen hasta el Gorro, yo les comento que estoy consiente de el adeudo el cual originalmente fue echo vía nomina, yo comente que no tenia la capacidad en mi cheque de pagar y me dijeron que no era problema, efectivamente me prestaron dinero y ahora es un broncon...al grado que me están cobrando como cuatro o cinco veces mas ese dinero.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

Acoso en Cobranza Empty
MensajeTema: Re: Acoso en Cobranza   Acoso en Cobranza Icon_minitimeJue Mayo 09, 2013 3:03 am

Buenos días.

Y le debes a...?? La cantidad de...?? Y no pagas desde hace...??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Kalamazoo
Novato
Novato
Kalamazoo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Acoso en Cobranza Empty
MensajeTema: Re: Acoso en Cobranza   Acoso en Cobranza Icon_minitimeJue Mayo 09, 2013 11:20 am

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Buenos días.

Y le debes a...?? La cantidad de...?? Y no pagas desde hace...??

Bueno, exactamente por ahora no se la cantidad, necesito a que mi esposa llegue por la tarde y preguntarle sobre los papeles ya que mi memoria se afecto a causa de una factura de cráneo, ese dinero se lo debo a Crédito Maestro y...si, si tiene tiempo que no me descuentan de mi cheque ya que no tengo capacidad.
El día de ayer que descubrí esta pagina leei que se necesita tener tres meses inscrito en D D D para poder hacer algo por el problema con el que arrastra una persona, normalmente mi sueldo tiene que ser mas o menos entre los 3,500 y los 3,300 por quincena, solo que ahora me descuentan también sobre un crédito de Pensiones y Un descuento de fovisste, motivo por el cual no tengo la capacidad en mi cheque para que me descuenten de Crédito Maestro. en alguna ocasión yo les comente llegar a un acuerdo en cuestión de monto a pagar y lo congelaran y así darme el chance para conseguir o ver como pagaba el adeudo, solo que me dijeron que no se podía y que la cuenta tenia que seguir subiendo y sinceramente esa deuda es la que me tiene ahora contra el piso y si tuviese una oportunidad de pagar lo hago y así me quitaría de problemas. Si pueden ayudarme estaría muy agradecido.
P:D: El problema original fue, que al ofrecerme dicho crédito yo no tenia la capacidad de pagar las quincenas y me comento la persona de que no había problema y pues al momento de necesitar dinero lo acepte y a después surgieron los problemas....los cuales quiero pagar, solo que no encuentro la manera y si es con un descuento como e visto pues seria excelente, solo necesito la ayuda.en la cuestión de la negosiacion.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

Acoso en Cobranza Empty
MensajeTema: Re: Acoso en Cobranza   Acoso en Cobranza Icon_minitimeVie Mayo 10, 2013 2:35 am

Buenos días.

En lo que tienes la información que falta ve leyendo estos enlaces...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Kalamazoo
Novato
Novato
Kalamazoo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Acoso en Cobranza Empty
MensajeTema: Re: Acoso en Cobranza   Acoso en Cobranza Icon_minitimeSáb Jun 08, 2013 6:17 pm

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Buenos días.

Y le debes a...?? La cantidad de...?? Y no pagas desde hace...??

Se lo debo a CRÉDITO MAESTRO, originalmente me prestaron 30,000 o 35,000 pesos, ahora cuando me llaman me dicen que son como 140,000 pesos de mi parte si es necesario pagar ya que amenazan con quitarme mi casa y pues ese es patrimonio para mis hijos y si, tengo casi un año sin pagar ya que el descuento tendría que ser vía nomina y no tengo la capacidad en mi cheque ya que por causa de unas operaciones que me realizaron pues no persivo casi nada y no hay de donde me descuenten. para mi lo ideal seria conseguir un préstamo en el banco y pagar esa y mis otras deudas ya que no veo otra manera, si ustedes pueden orientarme y ayudarme les estaría demasiado agradecido ya que hasta me estoy poniendo mas panzon solo de pensar en este problema ya que dicen que me afectara mucho hasta cuando me jubile.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

Acoso en Cobranza Empty
MensajeTema: Re: Acoso en Cobranza   Acoso en Cobranza Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 1:25 am

Y tienes alguna capacidad de ahorro ahora??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Kalamazoo
Novato
Novato
Kalamazoo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Acoso en Cobranza Empty
MensajeTema: Necesito ayuda y orientación.   Acoso en Cobranza Icon_minitimeMar Jun 11, 2013 8:44 pm

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Y tienes alguna capacidad de ahorro ahora??

bueno, mas que nada quisiera que me dijesen que es lo que puedo hacer y comenzar a liquidar este problema, si es que de verdad pueden negociar algún descuento seria excelente y le daríamos tramite a esto,no es que tenga mucho dinero, pero me daría a la tarea de conseguirlo a toda costa y poder dormir de alguna manera tranquilo sin la preocupación de que esto siga creciendo.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

Acoso en Cobranza Empty
MensajeTema: Re: Acoso en Cobranza   Acoso en Cobranza Icon_minitimeMiér Jun 12, 2013 2:28 am

Lo primero es que tengas el dinero listo para negociar. Antes de eso no hay mucho que se pueda hacer.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Kalamazoo
Novato
Novato
Kalamazoo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Acoso en Cobranza Empty
MensajeTema: Re: Acoso en Cobranza   Acoso en Cobranza Icon_minitimeSáb Jun 15, 2013 12:24 pm

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Lo primero es que tengas el dinero listo para negociar. Antes de eso no hay mucho que se pueda hacer.
Y como se mas o menos con cuanto es con lo que tengo que disponer?
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Acoso en Cobranza Empty
MensajeTema: Re: Acoso en Cobranza   Acoso en Cobranza Icon_minitimeSáb Jun 15, 2013 10:28 pm

Citación :
para mi lo ideal seria conseguir un préstamo en el banco y pagar esa y mis otras deudas ya que no veo otra manera


No. No pidas prestado para pagar deudas.  No es lo ideal.
Volver arriba Ir abajo
 
Acoso en Cobranza
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ACOSO CON COBRANZA
» Acoso de cobranza
» Acoso de cobranza
» acoso en cobranza
» Cobranza con acoso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: