¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Se publicó en El Unviersal... es cierto?

Ir abajo 
+3
Viky
theinge77
Aida
7 participantes
AutorMensaje
Aida
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 27

Se publicó en El Unviersal... es cierto? Empty
MensajeTema: Se publicó en El Unviersal... es cierto?   Se publicó en El Unviersal... es cierto? Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 8:14 am

Hola a todos soy aida y como saben tengo deudas de tarjetas de crédito, apenas he dejado de pagar tres tarjetas, hace unos meses y estoy esperando por negociación, pero he leído una nota en el universal, con fecha del día de hoy 21 de noviembre y dice que los bancos te pueden embargar, que les está permitido...es cierto eso? porfavor alcaren esa duda, tenía pensado que no.
Volver arriba Ir abajo
theinge77
Avanzado
Avanzado
theinge77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1058

Se publicó en El Unviersal... es cierto? Empty
MensajeTema: Re: Se publicó en El Unviersal... es cierto?   Se publicó en El Unviersal... es cierto? Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 9:51 am

pero para tal fin aida..tiene que pasar cierto tiempo, y de ser asi...se puede tramitar un amparo..pero los buenos en eso..ya NOS DIRAN

ON TAS ANGEL??
Volver arriba Ir abajo
Viky
Avanzado
Avanzado
Viky


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 98

Se publicó en El Unviersal... es cierto? Empty
MensajeTema: Re: Se publicó en El Unviersal... es cierto?   Se publicó en El Unviersal... es cierto? Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 9:54 am

Yo tambien ya lo leiiii..... llora

http://www.eluniversal.com.mx/tudinero/2555.html

¿¿¿¿¿¿Que vamos a hacer??????
Volver arriba Ir abajo
Viky
Avanzado
Avanzado
Viky


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 98

Se publicó en El Unviersal... es cierto? Empty
MensajeTema: Re: Se publicó en El Unviersal... es cierto?   Se publicó en El Unviersal... es cierto? Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 9:56 am

Y pensar q en el otro foro en el que estaba (ese de la tal gabby) siempre nos mintieron diciendo que no era posiblñe esto!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
mildred
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 84

Se publicó en El Unviersal... es cierto? Empty
MensajeTema: Re: Se publicó en El Unviersal... es cierto?   Se publicó en El Unviersal... es cierto? Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 11:05 am

pues es lo mismo que nos an estado diciendo nada mas que aqui tela pintan mas feo por que las demandas empisan como asta el año de atraso y por eso nos dice Angel que ahorremos para negosiar por que aun cuando hay demanda se puede negosiar asi es lo que yo le e entendido a Angelito corrijeme si me equiboco Angel
Volver arriba Ir abajo
maria
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 156

Se publicó en El Unviersal... es cierto? Empty
MensajeTema: Re: Se publicó en El Unviersal... es cierto?   Se publicó en El Unviersal... es cierto? Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 11:28 am

hola Aida, espero te pueda ayudar, en las preguntas frecuentes viene con respecto al embargo y te pongo una parte, ahi esta sobre lo que pasa en cuestion del embargo, que primero te demandan y para que eso suceda debe pasar cierto tiempo, aveces se lleva meses o años pero si estas bien acesorado esto se puede evitar.

saludos y un abrazo a todos




Cuando un juez gira una orden de embargo contra el demandado, lo hace como medida PRECAUTORIA para "garantizar" el pago de la deuda demandada.

Una orden de embargo la tiene que notificar un ACTUARIO, previa identificación del mismo (a los despachos les ENCANTA mandar "ordenes de embargo" mas falsas, que billete de 3 pesos). Una orden de embargo, deberá ser posterior a la notificación del inicio de un Juicio Mercantil en contra del deudor.

Después del embargo, el demandado tendrá que presentarse (acompañado de su abogado) en el lugar en el que consignaron sus cosas, para "valuarlas" mediante perito y fijar el "valor" de estas (normalmente muy por debajo de su valor real).

Con esto -repito- NO SE "ACABA" EL JUICIO EN CONTRA DEL DEMANDADO, el juicio prosigue. Al final, si el demandado no pudo pagar el total del adeudo (el total dependerá mucho de si el juicio se siguió en "rebeldía" o no), sus pertenencias se pondrán en "remate" y con el total de su venta, se saldara UNA PARTE DEL TOTAL DEL ADEUDO (depende del monto de venta), el resto, se le exigirá de cualquier forma al demandado: Descuento directo de un porcentaje de su nomina, mensualidades pactadas + intereses, etc.

Un embargo se puede parar de 3 formas (legales, claro):

1.-Pagando la deuda en el lugar y momento (difícil)

2.-Dejando al deudor como "depositario" de los bienes (ósea, que se quedan en TU casa y tu las "cuidas" mientras dure el juicio)

3.-Promoviendo un amparo contra esta acción legal.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Se publicó en El Unviersal... es cierto? Empty
MensajeTema: Re: Se publicó en El Unviersal... es cierto?   Se publicó en El Unviersal... es cierto? Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 12:20 pm

Efectivamente, leí este articulo hoy por la mañana pero en realidad no le veo nada de amenazante. Es un hecho que el embargo como tal, es una medida que el acreedor esta en su derecho a solicitar al juez y así garantizar (hasta cierto punto) la deuda que tiene el cliente con el, pero en el 97% de los casos de demandas mercantiles pasan una de dos:

Que el demandado quede como depositario de sus bienes durante el juicio.


o bien, que ni siquiera se llegue a este punto y se negocie con el acreedor una cantidad para liquidar el adeudo.

Así que -honestamente- para mi, este no es mas que un anuncio espanta deudores para hacer que paguen, eso es todo. Así que tranquilos y a seguir con la estrategia elegida, ok?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Aida
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 27

Se publicó en El Unviersal... es cierto? Empty
MensajeTema: Re: Se publicó en El Unviersal... es cierto?   Se publicó en El Unviersal... es cierto? Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 12:49 pm

Gracias a todos. Lo que pasa es que cuando empieza uno a deber empieza tambien la paranoia y como trabajo con información... lo bueno de todo esto es que ahora tengo a quien calme mis dudas. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
theinge77
Avanzado
Avanzado
theinge77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1058

Se publicó en El Unviersal... es cierto? Empty
MensajeTema: Re: Se publicó en El Unviersal... es cierto?   Se publicó en El Unviersal... es cierto? Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 4:05 pm

YO te recomiendo Aida lo siguiente mira

VAYASE MIJA A UN OXXO O SEVEN ELEVEN O DONDE VENDAN UNA RICA Y DELICIOSA CHELA....SE VA A SU CASA CON SU NOVIO, MARIDO, PAREJA O LO CORRESPONDIENTE...ESTA NOCHE QUE SEA TU NOCHE..CALMATE..RELAJATE, PON MUSICA..Y PIENSA COMO HAY QUE HACERLE..QUE ESTAS HACIENDO BIEN Y MAL

SIMPLEMENTE....NO ERES LA UNICA CON ESE RIESGO...TODOS LOS QUE ESTAMOS EN ESTE BONITO FORO, SABEMOS....O NO ANGEL ( UN SALUDOTE BROTHER )

ANIMO RAZA!!!!....QUE TENGAN EXCELENTE FIN DE SEMANA QUE.....QUE ME ESTA PASANDO??....O NO!!!....QUIERO PISTEAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRR..JAJAJA

NAAAAAAAAAAAAA

ANIMO AIDA!!!!....AHORA BIEN...YO DIGO ESTO AHORA

Y SI NOS EMBARGAN QUE??...MALO FUERA QUE NOS EMBARGARAN EL ALMA, ANIMO Y CORAJE PARA DECIR " DEBO Y DE A MADRE..PERO QUIERO PAGARLO..Y LO VOY A HACER "....Y CREEME..NO HAY JUEZ QUE PUEDA HACER DICHA ORDEN DE EMBARGO

ABUR!!
Volver arriba Ir abajo
Mary
Avanzado
Avanzado
Mary


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 922

Se publicó en El Unviersal... es cierto? Empty
MensajeTema: Re: Se publicó en El Unviersal... es cierto?   Se publicó en El Unviersal... es cierto? Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 9:52 am

Hola Aida : Bueno, ya te lo dijeron los compañeros, la verdad es que nos quieren espantar con el petate del muerto baba De que nos pueden demandar, eso ya lo sabíamos. Que se pongan a demandar a diestra y siniestra la verdad lo dudo, porque les saldría muy caro.

Si te fijas si hay demandados , claro que si , pero tampoco es como la fábrica de demandas que nos plantean ( al menos todavía no es así ). Ignoro qué porcentaje habrá de demandados, pero dudo mucho que sea muy fuerte, (digamos que del 50 % o más ); mas bien esta noticia es para asustarnos y que evitemos seguir en mora; pero es que seguramente esta gente cree que dejamos de pagar por gusto angry!!! y que ellos son unos angelitos, que sus intereses del 110 % son justos y hasta bajísimos, ¿no crees ?

Pero bueno, nosotros a lo nuestro; a estabilizar nuestra economía, ahorrar y pagarles a estos señores lo justo.

Saludos 👏
Volver arriba Ir abajo
 
Se publicó en El Unviersal... es cierto?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda pierdo mi casa
» transporte publico
» ya se publico el edicto
» Cambio de particular a público
» FEDATARIO PUBLICO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: