¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 tengo deudas con coppel me pueden meter a a la carcel?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
guaraguakiu
Novato
Novato
guaraguakiu


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

tengo deudas con coppel me pueden meter a a la carcel? Empty
MensajeTema: tengo deudas con coppel me pueden meter a a la carcel?   tengo deudas con coppel me pueden meter a a la carcel? Icon_minitimeSáb Mayo 11, 2013 10:33 pm

tengo dudas sobre la nueva reforma.
tengo una deuda con coppel, que no he podido liquidar por falta de trabajo, ahora con la nueva reforma tengo miedo que termine en la carcel, quiero ponerme al corriente con esta deuda pero tengo entendido qu elos intereses han aumentado mucho, quisiero poder negociar con la tienda pero ya hasta tengo miedo de pararme ahi, quisiera que me asesoraran gracias.
otra de mis dudas es que mi esposa y yo tenemos una casa que compramos por medio de infonavit, es un credito conyugal, por cuestinos de su embarazo mi esposa ya no pudo trabajar asi que no ha podido pagar las mensualidades, de la casa tambien por eso podemos terminar en la carcel.
tenemos una deuda con nextel la verdad no pudimos cumplir con el contrato, con esto de la nueva reforma estamos muy nerviosos, ya que acabamos de tener a nuestra hija y la verdad tenemos miedo de dejarla desamparada, estamos desesperados por favor ayudenme a encontar una respuesta ya no dormimos por los nervios que tenemos.
muchas gracias y espero que me puedan ayudar gracias.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

tengo deudas con coppel me pueden meter a a la carcel? Empty
MensajeTema: Re: tengo deudas con coppel me pueden meter a a la carcel?   tengo deudas con coppel me pueden meter a a la carcel? Icon_minitimeSáb Mayo 11, 2013 11:34 pm

No, carcel por deudas de caracter civil, no suceden con ninguna reforma, por una sencilla razón: la constitución que es la máxima ley en México, prohíbe eso, sería necesario modificar la constitución, eso no es tan sencillo.

Duerman tranquilos, cárcel a deudores no hay, ni con reforma ni sin ella.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
tengo deudas con coppel me pueden meter a a la carcel?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NO TENGO PROPIEDADES ¿ME PUEDEN METER A LA CARCEL?
» Me pueden meter a la cárcel
» Me pueden meter a la carcel
» LA PUEDEN METER A LA CARCEL??
» ME PUEDEN METER A LA CARCEL POR FRAUDE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: