¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 SKY me quiere cobrar 10000 pesos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
MariaR
Novato
Novato
MariaR


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

SKY me quiere cobrar 10000 pesos Empty
MensajeTema: SKY me quiere cobrar 10000 pesos   SKY me quiere cobrar 10000 pesos Icon_minitimeDom Mayo 12, 2013 4:43 pm

Estoy muy asustada, salí 3 meses del pais por causas de salud, no pagué en ese tiempo el servicio de canales de la empresa SKY y ahora que acabo de llegar a mexico me llega un papel a mi casa que me demandan por la cantidad de diez mil pesos por adeudos, atrasos en el pago mensual de l renta y por multa, no tengo de donde pagar ese dinero, no quiero que me metan al buró, habrá forma de pagar por partes, por abonos? Gracias
Volver arriba Ir abajo
liz more
Informado
Informado
liz more


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 47

SKY me quiere cobrar 10000 pesos Empty
MensajeTema: Re: SKY me quiere cobrar 10000 pesos   SKY me quiere cobrar 10000 pesos Icon_minitimeDom Mayo 12, 2013 5:11 pm

sky no demanda es un servicio,,,, te quieren asustar nada mas habla a sky y pregunta tu saldo los que te mandan el papel es un despacho de cobranza saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37758

SKY me quiere cobrar 10000 pesos Empty
MensajeTema: Re: SKY me quiere cobrar 10000 pesos   SKY me quiere cobrar 10000 pesos Icon_minitimeLun Mayo 13, 2013 2:05 am

Ceb OK


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
SKY me quiere cobrar 10000 pesos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Avon me quiere venir a cobrar por un adeudo de 7 meses dice que me quiere embargar la deuda es de 3800 pesos
» La empresa donde trabaje me quiere cobrar $186 000 pesos
» Provident me quiere embargar
» Bancomer me quiere cobrar 1400 pesos de penalozacion por no usar mi trajeta de nomina
» Créditos en línea

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: