¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 QUIERO NEGOCIAR PERO YA NO ME LLEGAN CARTAS DE COBRANZA.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
RODRIGO T
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

QUIERO NEGOCIAR PERO YA NO ME LLEGAN CARTAS DE COBRANZA. Empty
MensajeTema: QUIERO NEGOCIAR PERO YA NO ME LLEGAN CARTAS DE COBRANZA.   QUIERO NEGOCIAR PERO YA NO ME LLEGAN CARTAS DE COBRANZA. Icon_minitimeMar Mayo 14, 2013 3:02 pm

HOLA TENGO DEUDA CON HSBC, DESDE HACE COMO 2 AÑOS, YA QUIERO HACER EL PAGO CON UN DSCUENTO QUE ME OFRECIERON HACE ALGUN TIEMPO UN DESPACHO DE COBRO PERO NO ENCUENTRO ESA CARTA, Y AHORA YA TIENE TIEMPO QUE NO ME LLEGA NINGUNA CARTA A MI DOMICILIO COMO SE PUEDE HACER LA NEGOCIACIÓN SI EN EL BANCO DICEN QUE ELLOS TIENEN QUE COBRAR LA TOTALIDAD DE LA DEUDA
Volver arriba Ir abajo
Asesor DF Sur
Avanzado
Avanzado
Asesor DF Sur


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 350

QUIERO NEGOCIAR PERO YA NO ME LLEGAN CARTAS DE COBRANZA. Empty
MensajeTema: Re: QUIERO NEGOCIAR PERO YA NO ME LLEGAN CARTAS DE COBRANZA.   QUIERO NEGOCIAR PERO YA NO ME LLEGAN CARTAS DE COBRANZA. Icon_minitimeMar Mayo 14, 2013 4:26 pm

Hola, pues contacta al despacho, si recuerdas el nombre busca en google su número o su correo, pero ten mucho cuidado con lo que ofertan,checa este link en donde te muestra como revisar esas cartas convenio, http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/.

Si afilias tu cuenta con nosotros, llevaremos esa negociación con quien la tenga de manera optima y veraz. Quedamos a tus ordenes.
Volver arriba Ir abajo
 
QUIERO NEGOCIAR PERO YA NO ME LLEGAN CARTAS DE COBRANZA.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quiero salir de buro de credito
» DEUDA A COOPEL URGE
» Quiero negociar mi adeudo pero no se que bufete lo tiene
» Quiero liquidar mi deuda pero es imposible negociar.
» Deuda excesiva con C&A quiero pagar pero no quieren negociar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: