¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 NECESITO CONTACTARLOS

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Annymar
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 27

NECESITO CONTACTARLOS Empty
MensajeTema: NECESITO CONTACTARLOS   NECESITO CONTACTARLOS Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 4:34 pm

Hola Necesito contactarlos, para darme de alta o unirme ya que estoy necesitada
de su valiosa ayuda. He tratado de llamar a las oficinas pero no me contestan, me podrías decir el horario que tienen o bien si se necesita llamar a otro teléfono

Les agradezco su atención y espero su respuesta
Atentamente
Annymar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



NECESITO CONTACTARLOS Empty
MensajeTema: Re: NECESITO CONTACTARLOS   NECESITO CONTACTARLOS Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 4:36 pm

Annymar si decides afiliar lo puedes hacer por internet o en persona en mi firma bienen los links solo dale clip con el cursor ahi encontraras la in formacion que quieres

DEFENSA DEL DEUDOR


Av. Tlahuac 5730
Edif. D Dpto. 201
Col. San Nicolás Tolentino.
Del. Iztapalapa.

Tel. 54434394

El horario de atención es de las 11am a las 6pm de lunes a viernes y de las 11am a las 3pm los sábados.

Si decides AFILIARTE tendrás respaldo legal. Y lo que te brindan es de conseguirte un muy buen descuento con la institución bancaria a la que tú adeudes
A los afiliados tienen:
1.-El pago para finiquitar es sobre el adeudo que tenías en el capital
2.-Los abogados se encargan de negociar por ti
3.-La tranquilidad de un abogado en caso de demanda
Afiliación: $800 (Pago único. NO es anual, se paga una sola vez y ya incluye la 1er. mensualidad)

Mensualidad: $150 Eso es todo.
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

NECESITO CONTACTARLOS Empty
MensajeTema: Re: NECESITO CONTACTARLOS   NECESITO CONTACTARLOS Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 6:33 pm

Los lideres de este foro y movimiento si no puedes pagar los 800 lo puedes hacer en 2 o 3 pagos solo es cuestion de que se los comentes y si conoces a alguien en tu misma situación invitalos a visitarnos en este GRAN foro qoe por cierto Annymar, es tu casa, gracias y bienvenid@
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



NECESITO CONTACTARLOS Empty
MensajeTema: Re: NECESITO CONTACTARLOS   NECESITO CONTACTARLOS Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 12:00 am

Y si gustas te podemos apoyar para contactar a las oficinas de DDD, manda mensaje privado a cualquier asesor, y vemos que hacemos para canalizarte lo mas rapido posible va?
Volver arriba Ir abajo
Annymar
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 27

NECESITO CONTACTARLOS Empty
MensajeTema: LES AGRADEZCO SU PRONTA RESPUESTA   NECESITO CONTACTARLOS Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 11:25 am

Hola

Les quiero agradecer su pronta respuesta, en verdad que después de tantos insultos, malos tratos y pérdidas de amistades y muchas cosas a los que me he visto sometida por falta de liquidez, una palabra amable o un gesto como una bienvenida , de veras que hacen la diferencia.
Ya pude llamarles a la oficina y estoy juntando mis papeles para enviarselos por este medio , les enviare lo que tenga y ya me diran que sigue.
Por lo pronto que sigan ayudando y gracias de nuevo

Annymar

Pd- mi duda es si el pago se hace cuando me envien el contrato ?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



NECESITO CONTACTARLOS Empty
MensajeTema: Re: NECESITO CONTACTARLOS   NECESITO CONTACTARLOS Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 11:26 am

Citación :
mi duda es si el pago se hace cuando me envien el contrato ?
SI ASI ES, Y SALUDOS Y RECUERDA QUE ESTAMOS PARA AYUDARNOS
Volver arriba Ir abajo
jehnord
Avanzado
Avanzado
jehnord


Nivel : Usuario
Soy de : Quintana Roo
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 3
Mensajes : 315

NECESITO CONTACTARLOS Empty
MensajeTema: Re: NECESITO CONTACTARLOS   NECESITO CONTACTARLOS Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 12:09 am

Annymar.. tienes razón en lo que dices....

Aquí he encontrado unos oidos maravillosos para poder expresar mi situación económica, moral, de salud, poder desahogar mis frustaciones y compartir mis logros...

Ya lo firma RAVEN "Mas que foristas, hermanos"

Aquí estamos....

Jehnord
Volver arriba Ir abajo
 
NECESITO CONTACTARLOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola amigos DDD, necesito contactarlos para prorroga y adeudo de afiliación
» DESEO LIQUIDAR MI DEUDA Y NO TENGO MANERA DE CONTACTARLOS
» A MI ESPOSA LA ACABA DE SUBIR UN ACREEDOR MDA TARJETA DE CREDITO Y NO SE COMO CONTACTARLOS Y SI LES DEBA PAGAR PUES NO SE QUIEN ES?
» NECESITO UN PRESTAMO PERO ESTOY EN BURO DE CREDITO NECESITO AYUDA URGENTE
» POR FAVOR NECESITO AYUDA , QUE NECESITO HACER PARA AFILIARME

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: