¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 No he pagado en 4 años mi tarjeta de crédito Banamex

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
minemar
Novato
Novato
minemar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

No he pagado en 4 años mi tarjeta de crédito Banamex Empty
MensajeTema: No he pagado en 4 años mi tarjeta de crédito Banamex   No he pagado en 4 años mi tarjeta de crédito Banamex Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2013 2:35 pm

Hola a todos en el foro

Mi situacion es la siguiente, hace años saque una tarjeta de crédito en Banamex y por motivos diversos deje de pagarla hace mucho tiempo, apróximadamente 4 años, no me habia preocupado del tema porque me cambie de domicilio y no hubo manera en que el banco me localizara para realizar el cobro del adeudo.

Yo trabaje como asesor de cobranza pero para Bancomer y sabia que si dejaba de pagar me iban a ofrecer una liquidación, pero nunca llegue a tal acuerdo y deje el asunto por la paz.

Pero ahora tuve que ir a abrir una cuenta de debito en Banamex porque en mi nuevo trabajo ahí tienen su nomina. Y al momento de dar de alta la tarjeta de debito la persona del banco me pregunto si tenía o tuve una cuenta con ellos ya sea de crédito o debito y tuve que admitir que sí, pero que estaba sin pago.

Me dierón la tarjeta de debito, pero ahora me preocupa que empiece a recibir mis pagos ahí, banamex domiciliace el deposito y empiece a tomar todo mi dinero, ya intente hablar con la gente que me contrato para que me depositen en otro banco y dicen que no pueden.

Qué hago¡? Ayuda, ahorita no tengo el dinero para solicitar un convenio de liquidación con el banco y si empiezan a tomar mi dinero menos.

Alguien sabe si redireccionando mi nomina a otro banco, evito que Banamex ponga sus manos en mi dinero?..

Me urge su asesoria. Gracias
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

No he pagado en 4 años mi tarjeta de crédito Banamex Empty
MensajeTema: Re: No he pagado en 4 años mi tarjeta de crédito Banamex   No he pagado en 4 años mi tarjeta de crédito Banamex Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2013 2:43 pm

Lo principal solucionar que te depositen en otro banco, si se cobran a lo chino nunca estaras en mora legal, y no vas recibir ofertas de pago.

La portabilidad de nomina no sirve.
Volver arriba Ir abajo
minemar
Novato
Novato
minemar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

No he pagado en 4 años mi tarjeta de crédito Banamex Empty
MensajeTema: Re: No he pagado en 4 años mi tarjeta de crédito Banamex   No he pagado en 4 años mi tarjeta de crédito Banamex Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2013 2:48 pm

Pero si en mi trabajo no me apoyan para hacer el pago de otra forma, osea que ya me jodí?..

Y en el caso que quiera negociarlo con el banco no sé a donde hablar, desconozco si mi cuenta ya está en juridico o que aplica.

Cómo funciona la portabilidad de nómina?

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

No he pagado en 4 años mi tarjeta de crédito Banamex Empty
MensajeTema: Re: No he pagado en 4 años mi tarjeta de crédito Banamex   No he pagado en 4 años mi tarjeta de crédito Banamex Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2013 3:04 pm

La portabilidad de nomina no sirve para nada, asi que olvida esta opcion.

Revisa bien el contrato de apertura de la tarjeta de debito para ver si hay un apartado donde les autorizas tomar dinero de esa cuenta para cubrir creditos en mora.

Este banco no hace cobro a lo chino pero eso no quiere decir que en el fututro no lo haga.

La mejor forma de saber que paso con tu deuda es llamar a la UNE de banamex y saber que paso.

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
No he pagado en 4 años mi tarjeta de crédito Banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» He estado pagado 3 años una Tarjeta de Credito Santander que no solicite
» DEBO MENSUALIDADES DE MI CASA ME LA PUEDEN QUITAR?
» NO HE PAGADO A BANAMEX HACE DOS ANOS QUE VA A PASAR DEJARON DE HABLAR
» no e pagado mis tragetas de credito en 3 años y me llamaron de una firma de abogados
» SITUACION CREDITO INFONAVIT PAGADO DESDE HACE 3 AÑOS SIN OBTENER AVISO DE SUSPENSION

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: