¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 Agradecido con ustedes mi familia

Ir abajo 
+9
Derroche07
Yol™
eseni
GUERRERO
ESTRELLA
juanete
albevevi
EJ-DDD 
Tere Moreno
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



Agradecido con ustedes mi familia Empty
MensajeTema: Agradecido con ustedes mi familia   Agradecido con ustedes mi familia Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 10:58 pm

Yo soy un deudor mas que al principio se sentía solo para lo cual ya la vida no tenia ningún sentido, se había acabado la alegría por la vida, todo un año de angustias pidiendo prestado para poder pagar, mi vida giraba en torno a un pensamiento ahora que voy hacer donde voy a conseguir para pagar, se había acabado la alegría por la vida ,yo que siempre andaba de un proyecto a otro, asumiendo los fracasos y disfrutando los éxitos ,yo que era enemigo de las deudas me había embaucado por amor a la familia, no me importaba porque sabia que iba salir adelante, mi adorada Maria asombrosamente a mí lado soportando con estoicismo mi amargura tratando en vano de animarme, siempre diciéndome son pruebas de dios mira que ya tus hermanos están bien, Dios aprieta pero no ahorca, pero venia a mi mente yo que la mayor parte de mi vida me la pase ahorrando como puedo estar así ,en una desesperación brutal le digo a mi Maria oye si te vas a tu pueblo a ver a tus papás, ella intuitiva como todas las grandes mujeres me dice no te voy a dejar solo, y ella sin yo saberlo le pide a su familia $100,000.00 al ver su rostro lleno de alegría me dice al menos ya tendrás para pagar 2 meses, le hablo a su hermano y le digo que no los puedo aceptar porque estoy muy endeudado el me dice no corre prisa porque los pagues, pero rápidamente ese dinero se esfuma con puros mínimos y fue que encontré este foro del cual me aferre como si fuera mas bien lo es lo que dios nos había puesto en el camino para continuar con nuestras vidas y recuperar el animo de vivir ,y ahora nuevamente emprendo un proyecto que si fracaso la verdad no importa, porque como decía mi padre siempre que emprendas algo hazlo sabiendo que vas a fracasar y así no sufrirás si las cosas no marchan, pero si salen bien no creas que es por ti si no por la gente que esta a tu lado y los que están a mí lado son ustedes TODOS y mi adorada Maria o sea mi nueva familia.
Les escribo esto porque ya había renunciado a todo y ustedes me devolvieron las ganas de empezar nuevamente ahora más difícil y más viejo con tanta deuda pero con la firme convicción de que todos vamos a salir de esto.
Así como cada día se inicia yo doy gracias a dios por haberlos conocido y a ustedes el hacerme mejor cada día.
DIOS BENDIGA A SUS FAMILIAS AGRADECIDOS MI MARIA Y UN SERVIDOR
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Agradecido con ustedes mi familia Empty
MensajeTema: Re: Agradecido con ustedes mi familia   Agradecido con ustedes mi familia Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 11:22 pm

que bellas palabras atrapado es un verdadero gusto y placer que pertenezcas a este foro y ya lo creo que todos vamos a salir, yo tambien pienso como llegue a esto si yo siempre fui muy precavida en mis gastos, pero las cosas pasan por algo.

y si dios aprieta pero no ahorca ya veras que despuews de algun tiempo esto sera solo un mal recuerdo, pero con ganas todos saldremos adelante.............recibe un abrazo pasra ti y otro para maria.............siempre detras de un gran hombre hay una gran mujer o al revez...............saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Agradecido con ustedes mi familia Empty
MensajeTema: Re: Agradecido con ustedes mi familia   Agradecido con ustedes mi familia Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 12:21 am

Atrapado, TU NO PUEDES RENUNCIAR, Dios te puso una meta en la vida que es irrenunciable!!! AMAR!!! Y me consta que eres un ser que sabe dar amor, la verdad te estamos muy agradecidos en mi humilde casa porque has enviado las mejores vibras a mi gordita, y nos apoyaste como un campeon!!! Ahora una bebe con alitas de mariposa corre por la sala gracias a ustedes y en especial a gente que como tu estuvo siempre de nuestro lado y me ofreciste tu hombro para llorar y me ofreciste tu tiempo... Sabes amar Atrapado! Y poca gente puede hacer lo que haces!!!

Yo soy el que tiene que darte las gracias! Y jamas podre pagarte lo que por mi has hecho!!!

ANIMO ATRAPADO PORQUE YA ESTAMOS EN LA VIA DE SALIR DE ESTA PESADILLA DE LAS DEUDAS!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Agradecido con ustedes mi familia Empty
MensajeTema: Re: Agradecido con ustedes mi familia   Agradecido con ustedes mi familia Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 9:29 am

AMIGO ATRAPADO ANIMO SE QUE HAS PASADO POR PRUEBAS MUY DURAS, PERO ANIMO YA VISTE QUE TIENES A TU LADO A UNA MUJER QUE VALE ORO, QUE SIN RESERVAS ESTA CONTIGO HASTA EL FINAL Y ESO AMIGO ESO SOLO SEOBTIENE SIENDO UNA PERSONA COMO TU LLENA DE PRINCIPIOS Y VALORES. NO DEJES DE LUCHAR Y NO PIENSES QUE FRACASARAS, POR QUE NO SERA ASI, ANIMO EN TODAS TUS METAS SIGUE ECHANDOLE ESAS GANAS COMO LAS MUESTRAS AQUI EN EL FORO. VERAS QUE PRONTO ESTARAS DEL OTRO LADO VIENDO A LA DISTANCIA LO QUE SUFRISTE PERO VERAS QUE TODO VALIO LA PENA.

TE ENVIO MI MAS SINCERO Y AFECTUOSO CARIÑO DE AMIGOS Y UN FUERTE ABRAZO. ANIMO AMIGO ESTAMOS CONTIGO

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Tere Moreno
Avanzado
Avanzado
Tere Moreno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1014

Agradecido con ustedes mi familia Empty
MensajeTema: Re: Agradecido con ustedes mi familia   Agradecido con ustedes mi familia Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 9:42 am

Que bonito testimonio has compartido, y gracias a Dios que ha guiado nuestros pasos hasta aqui, tambien mi vida ha cambiado, sobre todo ahora tengo Fe y Esperanza, que hace mucho habia perdido. Saludos a ti y a Maria, y felicidades por tener a tu lado una gran mujer. Saludos y suerte!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Agradecido con ustedes mi familia Empty
MensajeTema: Re: Agradecido con ustedes mi familia   Agradecido con ustedes mi familia Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 9:49 am

atrapado Gracias por compartir tu sentir, que era el de mucho de nostros antes de encontrar este foro, Gracias nuevamente y sigue cuidando a esa gran mujer que tienes por esposa, Saludos
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Agradecido con ustedes mi familia Empty
MensajeTema: Re: Agradecido con ustedes mi familia   Agradecido con ustedes mi familia Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 10:13 am

No atrapado pues sin palabras, y gracias por compartirnos un poco de ti y no creas muchos venimos en esa situación pensado que ya todo estaba acabado y que no tenía sentido seguir pero mucho de este foro Dios lo ha puesto para que veamos que hay solución en medio de crisis, te estimamos atyrapado y gracias por ser quien eres llora


me resta decirte que para ser mejores personas hay que enfretar al más poderoso enemigo que tenemos y si somos inteligentes y virtuosos lo podemos convertir en nuestro vasallo........

UNO MISMO

ESTO LO HAS LOGRADO AMIGO ATRAPADO COMO MUCHOS DE NUESTRO HERMANOS FORISTAS
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Agradecido con ustedes mi familia Empty
MensajeTema: Re: Agradecido con ustedes mi familia   Agradecido con ustedes mi familia Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 10:32 am

ES MAS YA QUE ANDAMOS UN POCO NOSTÁLGICOS SERIA BUENO CITARNOS O Y REUNIRNOS PARA COMER O HACER UNA BISTECISA, QUE SEA DE TRAJE SI GUSTAN, PODÍA SER UN DÍA SÁBADO O DOMINGO FAMILIAR, (NO SOCIAL EHHH!!!)EN LA TARDECITA PARA CONOCERNOS, QUEDARNOS DE VER EN EL MERO ZÓCALO U OTRA PARTE CENTRAL PARA IRNOS, SI NO GUSTAN LA BISTECISA, IR A TOMAR UN CAFE Y CONOCERNOS MÁS, RECUERDEN QUE SOMOS UN EQUIPO Y NO ME VAYA A REGAÑAR RAVEN QUE QUIERO QUE HAGAN LO QUE DESEO, NO (ES CHISTE), PERO LA VERDAD SERÍA UNA GRAN EXPERIENCIA PUES MUCHOS NOS HEMOS CATALOGADO COMO UNA VERDADERA FAMILIA.

O SE ME OCURRE EN LA CASA DE ALGUIEN EN CÉNTRICO LUGAR PARA QUE PODAMOS IR TODOS Y CONECTARNOS POR INTERNET PARA QUIENES SEAN ASESORES Y VIVAN EN PROVINCIA NOS PUEDAN VER Y LOS PODAMOS SALUDAR

Y SI GUSTA ÁNGEL ESTAR PORQUE NO?

¿COMO VEN?

UNA GRAN REUNIÓN PARA UNA GRAN FAMILIA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Agradecido con ustedes mi familia Empty
MensajeTema: Re: Agradecido con ustedes mi familia   Agradecido con ustedes mi familia Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 10:35 am

PUES YO ESTOY PUESTISIMO AMIGO EJ NOS ORGANIZAMOS Y CON TODO GUSTO SI ES SABADO O DOMINGO NOS PODEMOS VER MAS FACIL.

VAMOS ORGANIZANDOLO

SAUDOS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Agradecido con ustedes mi familia Empty
MensajeTema: Re: Agradecido con ustedes mi familia   Agradecido con ustedes mi familia Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 10:38 am

pues mi casa esta puesta es adelante de texcoco facil de llegar y aqui hacer una parrillada pero como ustedes dispongan.
Volver arriba Ir abajo
albevevi
Avanzado
Avanzado
albevevi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 388

Agradecido con ustedes mi familia Empty
MensajeTema: Re: Agradecido con ustedes mi familia   Agradecido con ustedes mi familia Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 10:58 am

atrapado, todos cuando ingresamos creo que teniamos el mismo sentir, miedo, desilucion, desesperacion, angustia, mismo que al momento de encontrar este foro fue cambiando, de un panorama sombrio a uno mas claro, gracias a la gente que lo integra con inmensos valores morales, que siente y vive lo mismos que todos nosotros, y que al momento de aconsejarnos nos entrega parte de su corazon, parte de su vida, denotando en cada una de sus palabras comprencion y amor, tranmitendo el apapacho tan deseado por cada uno del los que vamos ingresando. Todo eso es lo que nos hacen sentir personas como tu, vales mucho, cuanto, no hay manera de estimarlo, solo Dios te podra recompenzar. Un abrazo para ti y tu familia, que son los que nos fortalecen en los momentos dificiles.

Te estoy muy agradecido, asi como a todos los integrantes de este foro.

"No nos pongamos a pensar que nos falta hacer para crecer, actuemos y la balanza de la vida nos lo dira"

Gracais y Saludos.

Gracias y Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Agradecido con ustedes mi familia Empty
MensajeTema: Re: Agradecido con ustedes mi familia   Agradecido con ustedes mi familia Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 11:05 am

Atrapado,

Sigue adelante Amigo, NO PARES, Estoy seguro que la vida les tiene preparado algo muy grande para TI y TU MARIA, que aunque no tengo el placer de conocerla, basta con leer lo que nos acabas de compartir de ella para saber que es una excelente MUJER, así como TU un Gran Hombre y ser humano también.

Ahora tienes unas nuevas alas de esperanza, FE y convicción que te haran volar y llegar hasta donde tu quieras, de eso estoy seguro, por que como TU , muchos de nosotros hemos renacido con la llegada de este FORO a nuestras vidas, y hemos encontrado el impulso necesario para emprender nuevamente el VUELO !!!!

Te mando a TI y tu MARIA un afectuso Saludo y un fuerte abrazo, y sigan adelante, no paren. !!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Agradecido con ustedes mi familia Empty
MensajeTema: Re: Agradecido con ustedes mi familia   Agradecido con ustedes mi familia Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 11:17 am

Agradecemos las palabras escritas la verdad no esperaba contestación alguna,a mi Maria hasta las lagrimas se le salieron al leerle las lineas que nos hacen el favor de escribir y yo me siento orgulloso de pertenecer a este gran foro,les manda un abrazo a todos Maria y les agradece sus palabras de aliento y tengan por seguro que el animo nunca más decaera.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Agradecido con ustedes mi familia Empty
MensajeTema: Re: Agradecido con ustedes mi familia   Agradecido con ustedes mi familia Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 2:25 pm

eso esperamos atrapado recuerda que aqui todos somos hermanos del mismo dolor y que cada quien carga su morralito y solo el sabe lo que lleva adentro

animo y recuerda que en este foro siempre encontraras alguien que te pueda ayudar aunque sea de manera virtual.

saludos a Maria y no se necesita conocerla para saber lo grande que es ......
saludos y un abrazo muy fuerte a los dos
Volver arriba Ir abajo
juanete
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1029

Agradecido con ustedes mi familia Empty
MensajeTema: Re: Agradecido con ustedes mi familia   Agradecido con ustedes mi familia Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 2:36 pm

Atrapado se siente el màs hondo sentirm de parte tuya y creeme que te felici-
to por tener la pareja que tienes y debemos felicitarnos todos por estar en esta
hermandad.
Y muy buena idea Ej-DDD, aunque pienso que serìa mejor, que primero nos co-
nozcamos nosotros y despuès integremos a la familia, ya que puede ser que
seamos un b uen los que asistamos. Pero hay como la hermandad decida, yo
estoy puestìsimo. Un abrazo a tochos morochos.
Volver arriba Ir abajo
ESTRELLA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 767

Agradecido con ustedes mi familia Empty
MensajeTema: Re: Agradecido con ustedes mi familia   Agradecido con ustedes mi familia Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 4:55 pm

ATRAPADO FELICIDADES POR TENER UNA GRAN MUJER: MARÍA.
AQUÍ SOMOS COMO UNA FAMILIA PARA APOYARNOS. ESTAR COMPARTIENDO OPINIONES E INFORMACION ES EL ALICIENTE PARA ENFRENTAR LO QUE VENGA.
BUENO MUCHACHOS UDS. QUE VIVEN EN EL DF Y EDO. DE MÉXICO ALGUNOS YA SE CONOCEN Y OTROS SE VAN A CONOCER. LOS QUE SOMOS DE PROVINCIA CUANDO NOS CONOCEREMOS ?
YO CUANDO ESTOY EN EL FORO Y VEO QUE CONTESTO ALGUNO DE UDS. ME PREGUNTO: COMO SERÁ FÍSICAMENTE LA PERSONA QUE ESCRIBIÓ ESTO ?
AH TIENE TANTOS AÑOS.... A DE SER ASÍ....
ESTE FORO ES FAMILIA, ES HERMANDAD.

UN ABRAZO COMPAÑEROS.
Volver arriba Ir abajo
GUERRERO
Avanzado
Avanzado
GUERRERO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 915

Agradecido con ustedes mi familia Empty
MensajeTema: Re: Agradecido con ustedes mi familia   Agradecido con ustedes mi familia Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 5:58 pm

Compañero atrapado

Gracias por platicar parte de tu vida, no cabe duda que eres un gran ser humano y también un superesposo porque siempre tienes presente a tu esposa Maria. Te felicito.

No cabe duda hermano atrapado eres como un águila y estas renaciendo para nuevamente volar muy alto y vivir otros 50 años.

Te deseo mucho pero mucho éxito en tu proyecto.

Recibe para ti y para tu esposa Maria un fuerte y cordial abrazo desde Acapulco.
Volver arriba Ir abajo
eseni
Avanzado
Avanzado
eseni


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 571

Agradecido con ustedes mi familia Empty
MensajeTema: Re: Agradecido con ustedes mi familia   Agradecido con ustedes mi familia Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 7:44 pm

Atrapado,

Yo quiero darte las gracias porque eres de las personas que nos han tranquilizado con sus comentarios y de las que hemos aprendido. Te felicito por lo que ahora estas a punto de emprender y te deseo que te vaya muy bien, piensa positivamente y atraeras cosas positivas. Esta situacion que estamos pasando es como un parteaguas en nuestras vidas, un momento de crisis y por ende un momento de cambio. Hemos aprendido cosas y estamos creciendo como seres humanos, y eso lo debemos de aprovechar y sacar lo bueno que nos ha dejado.

No le digas a Dios cuan grande es tu problema, mejor dile a tu problema cuan grande es tu Dios.

Que Dios bendiga e ilumine lo que vas a emprender, a ti y a tu Maria.

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

Agradecido con ustedes mi familia Empty
MensajeTema: Re: Agradecido con ustedes mi familia   Agradecido con ustedes mi familia Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 10:13 pm

Atrapado gracias por compartir con nosotros tu sentir, y nunca debes de sentirte derrotado mira que la vida es solo una y hay que vivirla de la mejor manera, además como bien dices estas dentro de una gran familia que siempre te estará apoyando y ayudando en lo que podamos. Además tienes mucho que agradecerle a Dios como tu vida (aunque no perfecta) y a tu hermosa mujer María, mira que mujeres que apoyan así a su marido solo hay pocas y eso solo se debe a que eres un GRAN hombre, sigue adelante y siempre cuenta con nosotros.

Dios bendiga a toda tu familia y no olvides siempre seguir adelante

Con cariño
Yol
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Agradecido con ustedes mi familia Empty
MensajeTema: Re: Agradecido con ustedes mi familia   Agradecido con ustedes mi familia Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 10:25 pm

Un saludo YOl... Ya nos tenias Abandonados !!!!


Espero que ya estes mejor.... cuidate mucho.

Te mando un Abrazote !!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Agradecido con ustedes mi familia Empty
MensajeTema: Re: Agradecido con ustedes mi familia   Agradecido con ustedes mi familia Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 8:00 am

Estimados hermanos pues como les comentaba en mayo las cosas no salieron como se esperaban y antes de generar mas deuda he decidido cerrar el negocio,ya que desgraciadamente ya solo acarrea deudas,y vamos a mirar para otros horizontes ,derrotado jamas simplemente un cambio de proyecto de vida,agradecido con todos ustedes que son mi familia,con mi maria a mi lado y ustedes no hay nada que temer,tal vez aguante octubre y posiblemente noviembre,en lo que las chicas se colocan en otro empleo porque es dificil y amargo dejar sin trabajo a las personas que estan conmigo,dios los bendiga y gracias a todos de parte de maria y un servidor,disculparan que no ponga nombres en especial porque de todos he recibido solo agradecimiento,afecto y amor,al escribir esto es dejar un pedazo de mi vida,se los comparto no para buscar conmiseración si no porque son mi familia de la cual solo he recibido comprension y l@s amamos entrañablemente y que pasen un maravilloso dia.
Volver arriba Ir abajo
Derroche07
Avanzado
Avanzado
Derroche07


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 132

Agradecido con ustedes mi familia Empty
MensajeTema: Re: Agradecido con ustedes mi familia   Agradecido con ustedes mi familia Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 9:35 am

DERROCHANDO AMOR TAN TEMPRANO ATRAPADO ¡ ¡ ¡ :hola:

Despues de leer todos los buenos deseos de nuestros compañeros, añado que al igual que a TI, las mayoria de los compañeros son amigos, porque estan con nosotros en las deudas incluso cuando la familia te abandona y cuando las superamos.

Te admiro, que hayas tenido la oportunidad de correr el riesgo, de hacer el intento de no haberte quedado de brazos cruzados, luchaste hasta el final y se nota tienes un gran corazon, pues tus empleadas estaran muy agradecidas por el gesto tan hermoso que tienes para con ellas.


Desde el caluroso puerto de Veracruz, te mando un caluroso abrazo y deseo de todo corazon que poco a poco las negociaciones y las deudas salgan poco a poco, estamos en el camino indicado con las personas indicadas.

Que mejor y que confianza mas grande es tener UNA NUEVA FAMILIA. 🍬

Saludos a todos ¡ ¡ ¡ y buen dia :blink:
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Agradecido con ustedes mi familia Empty
MensajeTema: Re: Agradecido con ustedes mi familia   Agradecido con ustedes mi familia Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 9:37 am

ATRAPADO....Desde la Ciudad de Guadalajara, recibe los mas afectuosos saludos, y mi admiración.

:dios: :bien:

Y las de cocodrilo apa? ..... pañuelos cleanes

ya nos pusiste nostalgicos. Gracias por compartir tu historia.
Volver arriba Ir abajo
gaby perez
Avanzado
Avanzado
gaby perez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 279

Agradecido con ustedes mi familia Empty
MensajeTema: Re: Agradecido con ustedes mi familia   Agradecido con ustedes mi familia Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 9:51 am

hola Atrapado, te envio un saludos y echale ganas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ podremos desplomarnos muchas veces pero lo mas importante aun lo tenemos VIDA y mientras el cuerpo aguante seguiremos adelante¡¡¡¡¡¡¡, saludos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Agradecido con ustedes mi familia Empty
MensajeTema: Re: Agradecido con ustedes mi familia   Agradecido con ustedes mi familia Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 10:01 pm

Amigo atrapado sabes que estamos contigo y con Maria hasta donde tope y que la tempestad pasara y nuevamente saldra el sol...... animo
Volver arriba Ir abajo
 
Agradecido con ustedes mi familia
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Estoy muy agradecido con DDD
» Estoy muy agradecido por su trato, en verdad es muy recomendable DDD
» NECESITO AYUDA.URGENTE .ESTARE AGRADECIDO
» Estoy muy agradecido por los consejos que me dieron, gracias de verdad
» DEUDA CON KUESKI

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: -
Cambiar a: