¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 FAMSA ME QUIERE ABRIR LA PUERTA DE MI CASA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
normarojas13
Novato
Novato
normarojas13


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

FAMSA ME QUIERE ABRIR LA PUERTA DE MI CASA Empty
MensajeTema: FAMSA ME QUIERE ABRIR LA PUERTA DE MI CASA   FAMSA ME QUIERE ABRIR LA PUERTA DE MI CASA Icon_minitimeJue Mayo 16, 2013 5:17 pm

hola buena tarde.

como pueden ver en muchos de los casos de los mexicanos , tenemos problemas con famsa del centro.


ellos ayer visitaron a mis papas que por que para uqe me dijeran que si no iba con ellos se iban a meter a mi casa con cerrarjero ovbvio mis padres se asustaron y mi hermano menor.
he leido mucho sobre uds y he tomado los consejos que les dan a las persona que tienen el mismo porblema que yo.
yo saque un prestamo con ellos de 5.000 en efectivo , todo iba bien di 2 mensualidades y hasta adelante pagos , ahora bien el año pasado me trunque debido a la falta de trabajo entre otras mas circunstacias, fui a hablar con ellos timepo atras y me dice que querian en ese tiempo 10.500 pór los intereses y sus "honorario " muy groseros me dijeron que pagara pero no tenia dinero.
no me han ofrecido alguna oferta buena como dado caso de santandeer que me dio una oferta la cual si pude pagar y aparte de todo era mucho mas dinero.
ahora me piden 20.000 que no pueden hacerme descuento , pero yo en enero 30 dio un pago de 2500.00 me dejaron de molestar y ahora sigue y siguen ,

la verdad no estoy negando pagar pero solo quiero pagar lo que ellos me prestaron que fueron 5000 ya di 1000 cuando iba al corriente y mas los 2500 que di la ultima vez-

me siento muy mal por que ya me artaron .pero como puedo hacerle , por que yo no vivo coin mis papas m yo ya les di mi nueva direccion y ahy no me buscan . van con ello directo.


urgente por favor!!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37772

FAMSA ME QUIERE ABRIR LA PUERTA DE MI CASA Empty
MensajeTema: Re: FAMSA ME QUIERE ABRIR LA PUERTA DE MI CASA   FAMSA ME QUIERE ABRIR LA PUERTA DE MI CASA Icon_minitimeVie Mayo 17, 2013 2:59 am

Buenos días.

checa estos enlaces...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
normarojas13
Novato
Novato
normarojas13


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

FAMSA ME QUIERE ABRIR LA PUERTA DE MI CASA Empty
MensajeTema: Re: FAMSA ME QUIERE ABRIR LA PUERTA DE MI CASA   FAMSA ME QUIERE ABRIR LA PUERTA DE MI CASA Icon_minitimeVie Mayo 17, 2013 9:48 am

buen dia , como le puedo hacer puesto que ya no quiero qye me molesten quiero negociar con ellos pero ya solo quiero dar 2000 no mas puesto que en enero di 2500 y algunos pagos que di-

saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37772

FAMSA ME QUIERE ABRIR LA PUERTA DE MI CASA Empty
MensajeTema: Re: FAMSA ME QUIERE ABRIR LA PUERTA DE MI CASA   FAMSA ME QUIERE ABRIR LA PUERTA DE MI CASA Icon_minitimeSáb Mayo 18, 2013 1:42 am

No funciona así. Debes ahorrar para que puedas negociar. No te van a dar chance de ir pagando poco a poco. Junta los dos mil y cuando los tengas espera. Ellos solitos se acercarán a negociar en unos meses.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
FAMSA ME QUIERE ABRIR LA PUERTA DE MI CASA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» famsa me pone desplegados en la puerta
» Nos dejaron una notificación en la puerta de mi casa.
» Nos dejaron una notificación en la puerta de mi casa.
» famsa me abrio mi puerta y rompio mi chapa
» Me pegan anuncios de pago en la puerta de mi casa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: