¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ayuda con esta gente fraudulenta.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
florsaldivar
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 3

Ayuda con esta gente fraudulenta. Empty
MensajeTema: Ayuda con esta gente fraudulenta.   Ayuda con esta gente fraudulenta. Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 11:48 am

HOLA BUENAS TARDES:
MI PROBLEMA ES ESTE, hace mas de 2 años mi mama, por insistencia mia fue aval de mi exnovio en elektra y banco azteca, para sacar una moto misma que pago en un año pntualmente, pero en agosto del año pasado su hermano y su suegrita lo manipularon para que con su cuenta, misma de la que mi mama seguia siendo su aval, sacaran otra moto para ellos, hace aprox 2 meses me empezaron a molestar sus cobradores diciendo que ivan a embargar, le hable a mi ex para decirle que pagara y ahi me entero que la moto nisiquiuera era de el, en fin, el saldo era de 5,800 pero por pagarlo de contado me liquidaron un poco y termine pagando 3,900 pesos , no sin antes elaborar un escrito en donde el banco quedaba liquidado por parte de nosotros (avales) y que la cuenta quedaba cerrada para cualquier otra compra al igual que la famosa tarjeta de credito que le dieron a mi ex y que si el necesitaba sacar algunas otras cosas necesitara un nuevo domicilio y claro un nuevo aval, me quede con una copia de dicho escito mismo que hice que el "ejecutivo" me sellara y me firmara de conformidad. creen que con eso ya no podran hacer ningun fraude posterior? porque he sabido que banco azteca es muy fraudulento.
y ufffff les cuento que yo liquide el 9 de mayo, y la conchuda de la suegra de mi ex cuñado queria ir a sacar muebles y demas cosas el 10 de mayo jajaja se imaginan seguramente no ivan a pagarlos y mi mama y yo terminariamos pagandolos y endeudadas seguramente de por vida,
Despues del enojo quedaron en pagarme lo que habia liquidado y a la fecha no me han dado nada, que puedo hacer para que me paguen, porque la verdad si me querian fregar bonito? a donde tengo que acudir para que se hagan responsables y me liquiden lo que yo pague?
yo tengo todos los documentos que acreditan mi pago, mi ticket de liquidacion, la carta que le hice firmar al del banco azteca y el estado de cuenta en ceros, creo que como son compras a credito elektra no da factura hasta que liquiden, puedo solicitar la factura yo? que fui el aval y quien pago, o a donde tengo que acudir.
Puedo demandar a mi ex por abuso de confianza e intento de fraude, lo siento por el, pero el empezo todo esto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Ayuda con esta gente fraudulenta. Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con esta gente fraudulenta.   Ayuda con esta gente fraudulenta. Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 12:14 pm

Citación :
creo que como son compras a credito elektra no da factura hasta que liquiden, puedo solicitar la factura yo?
SI DAN FACTURA, MLA PUEDES SOLICITAR
Citación :
donde tengo que acudir
A LA TIENDA DONDE PAGASTE PUEDES SOLICITAR ESO
Citación :
Puedo demandar a mi ex por abuso de confianza e intento de fraude, lo siento por el, pero el empezo todo esto
PUEDES, PERO SERIA MUY DESGASTANTE , MEJOR TRATA DE LLEGAR A UN ARREGLO, PERO TU TIENES LA MEJOR DESICION
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Ayuda con esta gente fraudulenta. Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con esta gente fraudulenta.   Ayuda con esta gente fraudulenta. Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 12:24 pm

LAMENTABLEMENTE ES MUY DIFIFICL HACER ALGO, POR ESO AMIGA ES MEJOR NO SER AVAL DE NADIE, MENOS SI ES UN NOVIO DIGO NO ES ALGUIEN SERIO COMO PARA CONFIARLE, MEJOR HASTA TENER UNA RELACION SERIA COMO ESPOSOS Y LA VERDAD AUN AHI HAY QUE PENSARLE, SINO HAY QUE TOMAR EN CUENTA LO EXPUESTO POR UN AMIGO QUE SU ESPOSA SE LO LLEVO AL BAILE CON VARIAS COSAS. ASI QUE COMO VERAS MEJOR NO ARRIESGARLE SIN ANTES SABER POR QUIEN METERAS LAS MANOS AL FUEGO. NO VAYAS A SALIR QUEMADO.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
rcm712
Avanzado
Avanzado
rcm712


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 94

Ayuda con esta gente fraudulenta. Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con esta gente fraudulenta.   Ayuda con esta gente fraudulenta. Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 12:29 pm

Es buena idea solicitar la factura, pero si la cuenta estaba a nombre de tu Ex, me parece
que dicha factura está a su nombre. Por lo mismo toda posible acción debe ser contra
tu Ex.
Como aval, tu mamita si debía responder por el adeudo.

Que mal plan, pero al menos ya no te la van a volver a hacer.
Volver arriba Ir abajo
juanete
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1029

Ayuda con esta gente fraudulenta. Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con esta gente fraudulenta.   Ayuda con esta gente fraudulenta. Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 12:43 pm

Lo de la factura sale a nombre del malnacido de tu ex, por lo tanto no te la da-
rìan pues no eres la titular (ni tu mamà).
Demandarlo no vale la pena, pues ademàs de ser costoso es mucho desgaste
para ti por todo el tiempo que se llevarìa el proceso y al final de cuentas, ten
presente que para hacerlo debes contar con todos los elementos probatorios
de sus proceder, si no es asì se te puede voltear el chirriòn por el palito.
Mejor como bien te lo aconsejan, trata de llegar a un arreglo aunque sea malo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Ayuda con esta gente fraudulenta. Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con esta gente fraudulenta.   Ayuda con esta gente fraudulenta. Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 1:11 pm

pues amiga que mala onda lo de tu ex , pero si vemos las cosdas de otro punto de vista te salio barato deshacerte de el por esa cantidad que pagaste ya no te volvera a dejar embarcada, debes acudir de nuevo a la tienda y pedir que delante de ti revisen que esa persona aparezca sin el aval de ustedes, pero que te actualizen los datos porque aun con ese papel a banco azteca lo que le interesa es vender y no mide y como esa cuenta ya fue saldada pueden volver a darles credito por que cuentan con un aval responzable como lo es tu mama.

asi que no pierdes nada con ir nuevamente a la tienda a ver si ya esta todo en orden y que te den de nuevo una constancia de que tu mama deja de ser aval.

banco azteca lo hace te lo digo por que tengo una persona conocida queasi esta como tu segun ellos nho aparece en ningun lado que ella desiste de ser su aval por que los datos no estaban actualizados asi que mejor mas vale prevenir banco azteca da los creditos y luego embarga por eso tiene hasta sus tiendas de remate de todo lo que embarga..................abusada amiga no te confies ni aun con tu carta.
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Ayuda con esta gente fraudulenta. Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con esta gente fraudulenta.   Ayuda con esta gente fraudulenta. Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 1:16 pm

florsaldivar, hola buenas tardes

Debiste de checar algo desde el momento que sacaron por segunda vez la moto ya que la primera me imagino que tu mamá firmo y la segunda, ella firmo si no aunque te dijeran que ella era no había papel firmado y no te podian hacer nada, comentanóslo, de todas formas ya pagaste pero checa esta situación ya que por regla y ley el aval debe estar en conformidad y avalar, si habia un documento predefinido por elektra eso es una ventajosidad de mala fe que debiste de haber checado desde un principio porque por eso muchos estamos endeudados.

en cuanto con ese papel que te es suficiente por lo que especificas, puedes demandar a la suegra de excuñado y a tu ex ante el MP ya que tienes documentos, eso lo decides
Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda con esta gente fraudulenta.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Solicitud de pago de bufete Ortíz, Troyo y García abogados
» Ayuda y asesoría... Tarjeta Fraudulenta con mi domicilio
» Deuda fraudulenta
» insolvencia fraudulenta
» Financiera fraudulenta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: