¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Duda acerca de un préstamo de nómina!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
platonsv
Novato
Novato
platonsv


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Duda acerca de un préstamo de nómina!!! Empty
MensajeTema: Duda acerca de un préstamo de nómina!!!   Duda acerca de un préstamo de nómina!!! Icon_minitimeLun Mayo 20, 2013 5:31 pm

Hola buenas tardes:

El motivo por el cual escribo es porque necesito de la asesoría de profesionales para determinar si me conviene o no un crédito de nómina que me ofrece mi banco.

Les comento, yo gano aproximadamente $11,250 MXN pesos mensuales y me ofrecen un crédito por $66,000 pesos; de los cuales, solo necesito $20,000.

Me ofrecen una tasa de 34% a 19 meses y mi problema es saber si me conviene o no aceptarlo ya que no se si esa tasa es demasiado alta o esta bien; no se cuanto voy a terminar pagando ni mucho menos.

Espero que me puedan ayudar!!!

Muchas gracias por las atenciones.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

Duda acerca de un préstamo de nómina!!! Empty
MensajeTema: Re: Duda acerca de un préstamo de nómina!!!   Duda acerca de un préstamo de nómina!!! Icon_minitimeLun Mayo 20, 2013 6:58 pm

La tasa es alta, pero no mayor a la que se ofrece en el mercado.

Nuestro consejo es siempre que no se acepte créditos de este tipo pues el cobro es automático y deja en estado de indefensión al cliente si se le presenta alguna eventualidad.

Acercate al banco y averigua si es posible obtener mejor un credito personal UNICAMENTE por la cantidad que necesita y así no pondras en riesgo latente tus ingresos.



Volver arriba Ir abajo
platonsv
Novato
Novato
platonsv


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Duda acerca de un préstamo de nómina!!! Empty
MensajeTema: Re: Duda acerca de un préstamo de nómina!!!   Duda acerca de un préstamo de nómina!!! Icon_minitimeMar Mayo 21, 2013 9:28 am

Hola Buenos días.

Entonces, Usted me sugiere que pregunte por un crédito personal y no de nómina?

Disculpe por mis dudas, la verdad es que tengo una tarjeta de crédito y soy un cliente totalero, siempre pago mis cuentas cada mes en su totalidad y nunca he pagado intereses debido a mis pagos oportunos; pero ahora necesito de aproximadamente $20,000 pesos que no tengo y si necesito de un crédito; por eso antes de solicitarlo decidí consultarlos a ustedes porque creo que son personas profesionales en el tema y me pueden orientar.

Cuando me dieron la cotización del crédito a una tasa del 34% yo imagine que era alto, por eso decidí acercarme a ustedes.

Una duda más que tengo es, cuál tasa de intereses es justa para un préstamo personal?

Como le había mencionado anteriormente, desconozco por completo este tema.

De nueva cuenta agradezco mucho las atenciones brindadas para conmigo.

Le envío saludos cordiales.

Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Duda acerca de un préstamo de nómina!!! Empty
MensajeTema: Re: Duda acerca de un préstamo de nómina!!!   Duda acerca de un préstamo de nómina!!! Icon_minitimeMar Mayo 21, 2013 11:22 am

Hola

Citación :
Entonces, Usted me sugiere que pregunte por un crédito personal y no de nómina?

El credito de nomina es realmente un credito personal pero lo manejan asi porque tienes tu nomina con ellos.

Citación :
Cuando me dieron la cotización del crédito a una tasa del 34% yo imagine que era alto, por eso decidí acercarme a ustedes.

En la misma cotizacion te debieron de indicar cual seria el monto a cubrir y con que frecuencia (mensual o quincenal) y es sencillo saber cuanto pagaras, multiplicando esta cantidad por los meses del plazo, no se te olvide que si es quincenal.

Citación :
Una duda más que tengo es, cuál tasa de intereses es justa para un préstamo personal?

No hay tasa justa, la que te ofrecen es por tu historial de credito y por el monto de tus ingresos, generalmente a persona con ingresos minimos la tasa es alta y para ingresos altos la tasa baja, y es por el riesgo que dejes de pagar.

Asi que debes de conocer de cuanto seria el pago mensual o quincenal, tambien que te expliquen que otras comisiones te cobraran y sobre todo cuanto costara el seguro ya que siempre hay uno de por medio y esto incrementa el monto del credito.

Una recomendacion :
si quieres un prestamo no lo tramites con el banco donde te depositan tu nomina pero eso si solo tramitalo con bancos grandes.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
platonsv
Novato
Novato
platonsv


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Duda acerca de un préstamo de nómina!!! Empty
MensajeTema: Re: Duda acerca de un préstamo de nómina!!!   Duda acerca de un préstamo de nómina!!! Icon_minitimeMar Mayo 21, 2013 2:10 pm

ok muchas gracias por la información!!!
Volver arriba Ir abajo
 
Duda acerca de un préstamo de nómina!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda acerca de prestamo personal
» Duda acerca de poner finiquito con prestamo personal santander
» Duda con préstamo de nómina
» Duda para liquidar mi deuda de prestamo de Nomina
» aconsejenme porfavor....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: