¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 amenaza de demanda de embargo por parte de providen

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
anirak82
Novato
Novato
anirak82


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

amenaza de demanda de embargo por parte de providen Empty
MensajeTema: amenaza de demanda de embargo por parte de providen   amenaza de demanda de embargo por parte de providen Icon_minitimeMar Mayo 21, 2013 2:43 pm

hola mi problema es ke el dia de hoy me llamo una licenciada para avisarme k tenia una demanda de embargo por parte de la empresa provident y que tenia que presentarme al juzgado 10 de lo civil para llegar algun acuerdo, segun la empresa se presento al juzgado a solicitar una orden de embargo pero que no la podian otorgar hasta que hablaran conmigo, y que supuestamente se presentaron a mi domicilia a entregarme la notificacion pero como no me encontraron me estaban llamado para avisarme que me tengo que presentar en este juzgado el dia viernes a las 12 y de no presentarme otorgarian la orden en automatico por la negativa.
Resulta que yo vivo en michoacan aki no existe ningun juzgado 10 de lo civil y a llamada viene de un telefono con clave 222 segun de puebla.
Mi pregun es ¿es cierto o es mentira y solo me estan asustando? en ningun momento me he negado a pagar solo ke no van a cobrarme y no me aceptan los pagos directos en la empresa como lo resuelvo? AYudenme por favor!!! casi me da un infarto!!! Ceb Red Card
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37764

amenaza de demanda de embargo por parte de providen Empty
MensajeTema: Re: amenaza de demanda de embargo por parte de providen   amenaza de demanda de embargo por parte de providen Icon_minitimeMiér Mayo 22, 2013 3:34 am

Buenos días.

Checa estos enlaces...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
amenaza de demanda de embargo por parte de providen
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Amenaza de demanda por parte de C&A
» amenaza de demanda por parte de financiera independencia!!!!!!!!1
» Amenaza de embargo por parte de elktra
» ELEKTRA ME AMENAZA DE EMBARGO PARTE 2
» Amenaza de embargo de parte de PROVIDENT

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: