¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me llego un citatorio extrajudicial de banco azteca ayuda

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
señora J
Novato
Novato
señora J


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 9

me llego un citatorio extrajudicial de banco azteca ayuda Empty
MensajeTema: me llego un citatorio extrajudicial de banco azteca ayuda   me llego un citatorio extrajudicial de banco azteca ayuda Icon_minitimeMar Mayo 21, 2013 5:56 pm

buenas tardes
mi problema es el siguiente tengo una cuenta con elektra y tengo unas semanas de atraso pero no he dejado de dar abono y no me puedo poner al corriente de la cuenta aorita debo un atraso de 500. el motivo ke no he podido ponerme al corriente es por ke me van a operar de una ernia en el estomago y pues he tenido ke aserme estudios mi esposo es el ke me ayuda a pagar pero kon todo esto ke me esta pasando pss se nos ha hecho muy complicado. me llego un citatorio extrajudicial requiriendome el pago total de la deuda ke es de $6669 ke me trajo el cobrador de elektra me dijo ke kerian entrar a ver mis vienes pero la casa es de mi suegra y ella no la presto amueblada y tengo miedo de ke le embargen cosas a mi suegra por no poder kubrir ese pago ellos me dijeron ke komo puse ke vivia aqui me podian quitar las cosas y mi esposo les dijo ke no podian hacerlo porque las cosas no son nuestras y dijeron que si no pagaba me meterian a la carcel hasta que pagara que puedo hacer. agradeceria su contestacion lo mas breve posible gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

me llego un citatorio extrajudicial de banco azteca ayuda Empty
MensajeTema: Re: me llego un citatorio extrajudicial de banco azteca ayuda   me llego un citatorio extrajudicial de banco azteca ayuda Icon_minitimeMar Mayo 21, 2013 9:33 pm

Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

me llego un citatorio extrajudicial de banco azteca ayuda Empty
MensajeTema: Re: me llego un citatorio extrajudicial de banco azteca ayuda   me llego un citatorio extrajudicial de banco azteca ayuda Icon_minitimeMar Mayo 21, 2013 9:34 pm

mira, primero, ningún acreedor puede entrar a tu vivienda "a ver que tienes" así sea casa de otra persona, ellos no pueden hacer eso, pueden demendar eso si, pero nunca entrar a la casa del deudor, pues el embargo, en caso de darse lo efectua el juzgado, que sería como una especie de árbitro entre tú y el acreedor.

Ahora. por la cantidad que dices no es fácil que demanden:

http://www.defensadeldeudor.info/perfil-de-acreedores

Y extrajudicial, quiere decir que en estos momentos, el problema es sólo entre acreedor y deudor, la autoridad (juzgado) no tiene nada que ver.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
señora J
Novato
Novato
señora J


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 9

me llego un citatorio extrajudicial de banco azteca ayuda Empty
MensajeTema: Re: me llego un citatorio extrajudicial de banco azteca ayuda   me llego un citatorio extrajudicial de banco azteca ayuda Icon_minitimeMar Mayo 21, 2013 11:08 pm

gracias por responderme rapido
entonces no tengo que preocuparme en este momento pues estaba muy nerviosa esos tipos parecen que no escuchan me dijo que tengo 48 horas para pagar o dar el monto vencido que es de $551 y aunque paresca muy poco no cuento con ese dinero ademas en la carta que me dieron me pusieron un cobro de $1000 por gastos legales tambien debo de pagar eso ademas tengo otra duda yo no puse ningun articulo de garantia y ellos me dicen que quieren ver los articulos el cual jamas puse en el contrato y tambien dice que mi saldo actual es de $18327 por no pagar puntual y se me hace mucho ellos me dieron 48 horas para liquidar con $6669 el cual no tengo y en vdd pss tengo miedo de que me vallan a demandar pues sere operada en un mes mas omenos no he dejado de dar abono komo mencione anteriormente es solo que por mi situacion de este momento no puedo pagar y le dije al cobrador que le mostraba los documentos de mi medico indicando mi padecimiento para que vieran que no miento y me dijeron que no les importa y tambien me dijo un amigo que no me pueden hacer nada porque pues como puedo he dado abono pero no me puedo poner al corriente eso es verdad les agradeceria que me volvieran a responder para estar mas tranquila. no quiero que esto afecte mi salud y se vea afectada mi operacion gracias de antemano
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

me llego un citatorio extrajudicial de banco azteca ayuda Empty
MensajeTema: Re: me llego un citatorio extrajudicial de banco azteca ayuda   me llego un citatorio extrajudicial de banco azteca ayuda Icon_minitimeMiér Mayo 22, 2013 3:44 am

Buenos días.

necesitas leer las guías o nunca se te va a quitar el miedo...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

me llego un citatorio extrajudicial de banco azteca ayuda Empty
MensajeTema: Re: me llego un citatorio extrajudicial de banco azteca ayuda   me llego un citatorio extrajudicial de banco azteca ayuda Icon_minitimeMiér Mayo 22, 2013 11:34 pm

La información será tu única arma ( y además muy fuerte) para que puedas defenderte. Debes de leer, pero te adelanto que un despacho de cobranza o el acreedor, no son autoridad, así que te pueden poner un plazo de un minuto y tu no tienes porque hacerles caso, ni estas obligada a responder en el lapso que te digan, al único que tendrías que responderle es a una autoridad plenamente identificada, no al primero que te pida datos y sienta que, como le debes, estas obligada a contestarle. Nada más falso.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
me llego un citatorio extrajudicial de banco azteca ayuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Citatorio extrajudicial de banco azteca
» Citatorio extrajudicial: Banco Azteca
» AYUDA!!! Me llego un citatorio judicial
» AYUDA, ME LLEGO UN CITATORIO JUDICIAL!!!
» ME LLEGO UNA NOTIFICACION EXTRAJUDICIAL DE LIVERPOOL AYUDA QUE NECESITO HACER

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: